Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

Aporto o complemento datos:

Un es roja y la otra blanca con una franja estrecha parecia vede o azul al rededor de toda la furgo.
La blanca tiene portabicis.
La matricula estranjera se asemeja a esto: 4263
La roja tiene deslucido el techo elevable.

Puedo sospechar que la blanca tiene probema mecanico..
cuando he llegado a la zona solo estava la blanca, despues ha llegado la roja y han estado enredando en el motor, han recogido y se han pirado.

marcel

podeis utilizar los Furgosolidarios a lo mejor para hacer seguimientos??
en Burgos creo que esta dnl

Sven

La policia local de najera no tiene nada que hacer. Nacional fuera del casco urbano de su localización, tampoco nada...

Dependemos de la GC nos guste o no....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

y llamar directamente a uno de los cuarteles de la GC q kede de camino por donde van??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: CIOMC en Julio 18, 2007, 14:21:10 pm
La guardia civil les dice que hoy no pueden hacer nada que tienen otras prioridades. QUe esperen a mañana.


q puta verguenza me da esta gente....

Sven

En ese lavacoches están siempre con el puto radar por que es un paso a 60...

tiene cojones la cosa...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pablo t4

Es increible... ¿Como que otras prioridades? .ametralla

Como no se recupere al final ninguna me voy a c...ar  en todo!

Peyo

Esta avisada la pocia de Najera, van a ver que pasa.

Muy raro, han salido de logroño despues de enredar el motor y han vuelto a parar en un  autolavado 30km despues.

marcel

Cita de: mahou1979 en Julio 18, 2007, 14:38:30 pm
q puta verguenza me da esta gente....


calma: ni tanto ni tan poco...
parece que han estado mirando....segun el post... tampoco creo que podamos poder afirmar con rotundidad que sean robadas..

hay que ser un poco mas cautos a la hora de las valoraciones y las adjetivaciones..

mi parecer claro

un saludo y animos  

LOURO

es de coña, mejores cosas que hacer u otras prioridades...

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Sven

Esto ya lo he vivido.... >:(

pasan como de la mierda  >:(

ahora bien, no se te acurra ir tu con los cristales tintados que te fusilan en la cuneta,

hay que joderse
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

flagonet

Julio 18, 2007, 14:55:05 pm #41 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 14:56:51 pm por flagonet
Me cago en tóloquesemenea!!! ¿otras prioridades? Esto es de vergüenza, solamente siento impotencia de no poder hacer nada y que los picoletos pasen del tema.
¡MANDA HUEVOS!
A ver si tenemos suerte y algún alma caritativa del cuerpo que se apiade de nosotros.

hakui

ni GC ni policia ni pollas, tos para alla y les damos en el culo >:( .ametralla
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

miguel.ovd

estoy flipando camperdax mucho cuidadito... no me jodas que se lo estamos poniendo en bandeja recuperar 12 millones de pesetas asi a ojo... que impotencia... estarán echando furgos de otro sitio de turistas o foreros.... anda que  >:( .lengua2

montesremotedev

Me acaba de llamar iñaki, cuando han parado en el autolavado ha aparecido una patrulla (de la GC supongo) y se ha escapado la blanca pero han parado la roja, ya les ha dado toda la informacion a los policias camperdax, la lista de robadas, como comprobar bastidor y demás.  Los policías han avisado a ver si pillan a la blanca.

Nos contarán más por la noche con fotos y detalles, a ver si hay suerte...  La blanca me comentaba iñaki q creen q llevaba portabicis de 3 bicis.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*