Viaje al Sahara [ABANDONADO]

Iniciado por Rebelde, Agosto 30, 2010, 20:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rebelde

Agosto 30, 2010, 20:18:27 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2021, 18:43:29 pm por Kenar
Queridos amigos todo preparado para embarcar mañana hacia el Aaiun, a mi vuelta os haré una cronica del viaje con muchas fotos para los que en un futuro puedan tomar alguna sugerencia. Como sabéis se restableció la linea marítima Las Palmas-Aaiun y eso nos va a permitir a muchos residentes Canarios tener más cerca la ansiada puerta a África.

Esta será mi casa durante un mes

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

sor angelines

buena aventura te espera si señor.... pasadlo muy bien.......suerte y cuidadin.....

elmoscón

Esperamos ansiosos la crónica, se sale de lo habitual y eso la hace aún más interesante.
¡Qué tengáis buen viaje!

Xaft

Te seguimos de cerca Rebelde! Este agosto hemos viajado a marruecos y Sahara, aunque me he quedado con ganas de mas, pues solo llegamos a unos 50 kilometros al sur  de tan tan. Que ruta tienes pensada? Animo y que lo disfrutes!!!

spn180

Qué tal por marruecos con la furgo?? Estoy pensando bajar con el land rover, pero si con la furgo 2WD se va bien... siempre será más cómodo...

petate a frutas

Buena suerte, disfruta y aquí tienes a un seguidor de la crónica.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Xaft

Cita de: spn180 en Agosto 31, 2010, 11:19:07 am
Qué tal por marruecos con la furgo?? Estoy pensando bajar con el land rover, pero si con la furgo 2WD se va bien... siempre será más cómodo...

Yo he ido dos veces con la furgo, y puedes llegar a muchiiiisimos sitios con la furgo sin ser 4x4. Yo que tu planearia que destinos te interesan ver, y enterarte despues si se puede ir con la furgo o no.

gustavo111

KOYI

Ese Rebelde!!!! A pasarlo bomba! Ya veré la crónica, un abrazo amigo.

Rebelde

Agosto 31, 2010, 12:43:19 pm #9 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 12:44:57 pm por Rebelde
Muchas gracias a todos. Si llevo algo es sobre todo mi cámara fotográfica, libretas y bolis y mi compromiso  de relataros gráficamente y por escrito éste viaje.
No tengo claro del todo etapas, pernoctas, lo que si os puedo decir que esta primera incursión pretendo conocer la Costa Atlántica desde el Aaiun hasta Essaouira. Essaouira y las Playas de Tan Tan,  tenemos tambien pensado acercarnos a Marraquech.
Pero todo ello no podrá ser hasta que retorne, pues ni portátil, ni móvil son dos objetos que voy a echar en mi equipaje.

Muchas gracias y hasta la vuelta.

P.D. Koyi, si vas a Tijuana tened cuidado Elena ( dale un beso) y tu (otro beso), de los robados, aunque el que he visto en facebook os puedo decir que es un buen robado aunque tu tengas cara de eso de robao de pasmao.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

rebelde lo mismo coincidimos...

Rebelde

Eneko: Espero que nos encontremos por algún sitio, un abrazo y buen viaje.

Rebelde

Septiembre 02, 2010, 15:46:24 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 15:56:59 pm por Rebelde
Que contaros de esta primera escala técnica. Los puertos de Tenerife y de la Luz de Las Palmas, nos recibieron con la ilusión que despierta un nuevo viaje. Y la luz, la prodigiosa luz que proyecta en estas latitudes un Sol generoso sobre las aguas de un Atlántico crecido, orgulloso de su historia.

Diez horas largas de navegación con un mar en calma.

La amabilidad, la gratitud de la Oficial de Cubierta, que nos buscó en un salón de butacas donde nos habíamos instalado, para ofrecernos pasar la travesía en un camarote, el 218, hizo que un placentero sueño nos invadiera hasta la llegada al primer puerto. Y mis gracias a todos esos trabajadores de Naviera Armas que desde años, con tanto cariño me tratan cuando embarco. Una comida frugal del servicio a bordo, acompañada de una pequeñita botella de Sangre de Toro, nos prepara para llegar al destino de esta primera escala.La vista de las Canteras, La Isleta y el Puerto de La Luz, hace que vuele la fantasía de este novelero y le haga evocar el pensamiento de aquellos marinos andaluces que en el Siglo XV, acompañaron en la aventura del descubrimiento de otras tierras.

Rodolfo se ha portado bien, prefirió la comodidad de la travesía en la furgoneta, al observar como compañeros suyos se veían alojados entre barrotes de jaulas de garaje de barco. A veces lo miro y le comento que, como los humanos, unos tienen en ésta vida mas suerte que otros, a eso  le llamamos injusticia  y eso forma parte de nuestra lucha en la vida.

Hoy descansamos en Las Palmas de Gran Canaria, nos proveemos de los últimos avituallamientos y esperamos impacientes una nueva travesía que nos llevará hasta el puerto de El Aaiun.

Salú a todos y hasta pronto.

Macflai

Suerte y disfruta de la aventura!

Ando con ganas de irme tambien al Sahara, pero hasta que no arregle la furgo, nada de nada, quizas pueda con el Land Rover pero si no me dan vacaciones como que no!

Carpe diem!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.