Viaje al Sahara [ABANDONADO]

Iniciado por Rebelde, Agosto 30, 2010, 20:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

Septiembre 02, 2010, 22:58:04 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 09:33:40 am por clara2
pasalo bien y cuentanos..
ten en cuenta que en los coches hace mucho calor para los perritos..puede darles un golpe de calor ...ya conozco varios casos en las bodegas de armas...mejor que lo pongas en las jaulas , van mas frescos y ventilados...

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Josse

Septiembre 05, 2010, 14:05:39 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 14:13:37 pm por Josse
Saludos desde Barcelona...
Nosotros estuvimos hace un par de años, he hicimos toda la costa Atlantica hasta llegar un poco mas abajo del Aaiun.
Nos llamo mucho a atención que gente, sobre todo en algunos comercios al oirnos hablar en español nos preguntaran sobre ETA, sobre Marruecos, sobre el Frente Polisario....
No se, nos dió muy mal rollo, dedujimos que estaban interesados por saber el porqué de nuestra visita a la ciudad, por lo demas repetiremos otro año e intentaremos llegar hasta el Parque Nacional de Dakhla, cerca de la frontera con Mauritania.
De hecho queriamos haber bajado este año e incluso visitar algunas ciudades de Mauritania, pero con el tema de los secuestros hemos pospuesto la escapada.
Estaremos al tanto de vuestro reato/fotos.
¡ Buen viaje...¡

mirafaros

Rebelde que disfruteis del Sahara! que envidia.
Seguiré la crónica ;)

Macflai

Cita de: Josse en Septiembre 05, 2010, 14:05:39 pmDe hecho queriamos haber bajado este año e incluso visitar algunas ciudades de Mauritania, pero con el tema de los secuestros hemos pospuesto la escapada.
Estaremos al tanto de vuestro relatos/fotos.
¡ Buen viaje...¡


Pues hablando del tema ese que esta tan "candente", yo trabajo de cara al publico y varios clientes que he tenido son de origen Mauritano, siempre, con un poco de respeto, les he sacado el tema de los secuestros y la seguridad ya que yo he estado por su pais y ademas de la furgo tengo un Land Rover, y bueno, ellos me han comentado que si vas como un turista normal y no en caravanas como la gente esta de las ONG's, (donde quieras o no se ve que vas en plan ostentoso o con cosas de mucho valor) puedes ir tranquilo... Y mejor si ya conoces a alguien de alli, de hecho de aqui de Canarias van muchos asiduos y aficionados a la pesca... ellos ya tienen amistades y sitios donde quedarse en Mauritania, por lo cual a ellos no les preocupa el tema...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

enkadenator

Estupendo viaje. Nosotros tenemos pensado ir a la zona no ocupada del sahara. Podrías poporcionarnos algo de info?

Saludos