propuesta de compra conjunta depositos de agua 40l o similar

Iniciado por pin, Agosto 24, 2010, 00:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

me gustaria que no tubiera que hacer taladros ni perforaciones, si es posible mejor de quitar y poner, pero como y donde hay materiales para mi t5 por ejemplo.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

medusabus

Hola, yo lo he puesto en la T3 con la cinta metalica perforada y sin hacer ningún agujero en  la furgo, aprovechando agujeros que existen por debajo de la furgo. La cinta combinada con tensores metálicos es lo que mejor va.

pin

creo q hay muxas formas de ponerlo antes de agujerear, he mandado dos mails a dos empresas pero no responden , a la espera............NO SABEMOS CUANTOS SOMOS ,,,,,hacemos lista

stupendoman

Adelante con la lista

1. Stupendoman....Madrid..... 1 Deposito 40 L (o mas depende del precio)
2. ...............

gustavo111

yo a partir del 26 de septiembre cuando vuelvo de vacaciones vendere este deposito:

http://www.izadivanonline.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=06030023&str=deposito&showhide=1

que lo pedimos mal por error y no nos vale para el lugar que tenemos en la furgo. si alguien lo quiere esta en navarra ya que enviarlo por volumen seria un poco caro......

pin

Empezamos lista pues.......copiar lista y agregarse

2. pin...................cantabria....1deposito +- 40 l

CIMA

2. pin...................cantabria....1deposito +- 40 l
3. CIMA ...............  León  ......1deposito +- 40 l
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RudyRuben58

yo si me decis que hay deposito para t5 y sin hacer agujeros me apuntaria y haber cuanto salen, jejejeejejej  .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

monty

yo tambien sigo el hilo, tengo una t5 y tambien me gustaria que fuese de quita y pon.

saludos

pin

Septiembre 04, 2010, 22:50:24 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 22:52:10 pm por pin
la idea q se baraja es quitra y pon, mas comoda  , los de  instalacion en bajos , supongo, y no estoy seguro , q habra q homologar , y supondra un a cantidad importante al cual hay q añadir la instalacion

NECESITO SABER CUANTOS SOMOS,SEGUIR APUNTANDOSE EN LISTA

Alex10

pyrawa

A mi tambien me interesa uno de quita y pon!!! sigo el hilo

pyrawa

Se podran pedir modelos diferentes o todos trataremos de pillar el mismo??