propuesta de compra conjunta depositos de agua 40l o similar

Iniciado por pin, Agosto 24, 2010, 00:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: nikol en Agosto 24, 2010, 20:47:50 pm
yo tanvien voi detras d un deposito, pero tengo mogollon d dudas, estos depositos son universales y t buscas la vida para fijarlo?, o ahi un deposito para cada modelo? y de diferentes litros,? y pasan itv? .loco2

yo por el uso que le doy tengo un deposito de quita y pon y lo fijo a los anclajes de la furgo cuando viajo y luego lo quito el resto del año. por homologar si que se pueden homologar los que estan fijos de hecho varias casas de transformacion de furgonetas se encargan de hacerlo ;D

vejestorix

Hola pin mira  (  http://cgi.ebay.es/Deposito-de-Agua-Chantal-55L-VW-T4-Transporter-Multivan-/320492045341?pt=LH_DefaultDomain_186  )  y también para CIMA, echarle un vistazo porque igual es algo parecido a esto lo que va bien y a este vendedor le conocemos casi todos (  buffer en el foro ) y se puede hablar con él para una conjunta.
Salu2
Wish You Were Here 

pin

Agosto 25, 2010, 23:37:45 pm #17 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 23:47:56 pm por pin
izadivan o ciudadcamper , pueden ser opciones, izadivan  53€ ,   buffer 93€ mas o menos , hay seguir mirando y preguntando,por q aun no se ha pedido precio. de momento empezamos hacer una lista, sin compromiso, para valorar  cuantos somos ..

1-pin
2-
3-

medusabus

Agosto 26, 2010, 01:34:24 am #19 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 01:41:39 am por medusabus
A mi también me interesa uno como ese, de hecho ya tengo uno igual instalado en el lado derecho, lo compré de ocasión a un forero. Mi idea es instalar otro en el otro lado. Creo que son iguales indistintamente el lado que los instales. Yo lo tengo en una T3 multivan y de momento he hecho una chapucilla para llenarlo por no agujerear la furgo, la toma viene a parar a la rueda delantera derecha y de servicio tengo un grifo por la puntera derecha trasera con un interruptor cerca y otra toma que sale por la rejilla de aireación del motor derecha.
Para anclarlo utilicé tirante de metal perforado y tensores, los agujeros que trae el depósito no coinciden con las roscas de los bajos.
El tema ITV... no sé como andará, mi furgo es Vehiculo Mixto Adaptable Vivienda, pero el tema del llenado es un poco chapuza, no sé si estuviera hecho con su registro. Si alguien sabe esto como va ya dirá
saludos

jorgeon

La duda que me viene; Si el depósito es bastanteplano, de 12 o 22 cms de alto puesto tumbado (LO que me conviene) Da la sensación de que  cuando queda poco agua no se vaya a aprobechar toda... a nada que estés desnivelado, en un poco cuesta, y además debier de inventar una varilla para que la bomba no se mueva y quede fija a ras de suelo. Como quede algo levantada... puedes tener aún 15 ls.  que no absorbe.

Que pensais?

stupendoman

Hola, yo tambien estaria interesado pero mi duda es si ese modelo vale para una t4 y si hay que hacer alguna homologacion para llevar un deposito en los bajos para ITV y demas o lo pones tu y ya está, alguien sabe algo?

vanettero_gc

sigo el hilo, me interesa uno a mi tambien.....yo iba a comprarlo ahora en septiembre aki en la isla en zyam pero si me sale mas barato aki pues lo pillo aki...ya iremos viendo precios saludos .adios

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pyrawa

Me interesa, sigo el hilo.

Por cierto yo tengo una vito L del 2005, alguno teneis montado algo en los bajos de una como la mia???

RudyRuben58

que bueno pero mi pregunta es para t5 algo poner debajo esos me valdrian .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

bubu-van-bang

chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

CIMA

Pues tanto el de carvisa como el de Zyam no estan nada mal, ¿nos vamos decantando por algo?
¿Sería posible preguntar tambien por el kit de sujección y los racores, para tenerlo todo de una vez?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo