[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [GRAN CANARIA]

Iniciado por cukiyo25, Agosto 15, 2010, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Palusa

Hola a todos
necesito
Ideas para montar la placa en una Trafic,
Cosejos donde y como, fija o de quita y pon
.loco1
gracias

ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

casifornia

porque no vas a la kdd?,,,,de todos modos mi opinion es que  la pusieras fija y cortandole el marco como esta esplicando cukiyo y como la puse yo,,por cierto como le fue al la perra ya se recupero? un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

kaksuyo

Muy bien explicado y con todo tipo de detalles y muchas fotos.   .ereselmejor    .palmas

Jonite

muy bien explicado y currado el tema de las fotos,  .ereselmejor señor Cukiyo,

PAYO

Cita de: casifornia en Agosto 19, 2010, 18:22:30 pm
que tengan cuidado cuando llegue yo que voy a llevar la caladora,,jajajaja
muy buen curro casifornia hay con un par  .ereselmejor  .ereselmejor

PAYO

señor cukiyo muy buen reportaje de fotos,me e kedado con mas ganas de fotos voy a volver a verlas jajaj  .meparto
buen trabajo  .ereselmejor  .ereselmejor

nananino

OFERTA EN HIPERCOR DEL 26 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

TELEVISOR LCD 16" CON DVD MARCA "OKI" MODELO V16A-PHD

89 EUROS

TIEN BUENA PINTA

MONZONCAN

cukiyo25

como llegar:
desde el norte: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+Las+Palmas-Puerto+Rico&daddr=27.919331,-15.400777&geocode=Fbl6qgEdAjUV_w%3BFeMDqgEdtwAV_w&hl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=16&sll=27.950758,-15.388069&sspn=0.009648,0.019205&ie=UTF8&ll=27.935043,-15.390215&spn=0.038597,0.076818&t=h&z=14

desde el sur: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+Las+Palmas-Puerto+Rico&daddr=Calle+V%C3%ADctor+Doreste&geocode=FX7zqQEdMgoV_w%3BFfYDqgEdvgAV_w&hl=es&mra=mift&mrsp=0,1&sz=16&sll=27.915648,-15.399828&sspn=0.009651,0.019205&ie=UTF8&ll=27.918359,-15.399656&spn=0.009651,0.019205&t=h&z=16

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

jonipeligro

Cita de: cukiyo25 en Agosto 21, 2010, 22:37:01 pm
weno,hoy he tenido un poco de tiempo y he desmontado el marco y desconectado la caja de diodos.
aki paso a paso(se ke hay pasos evidentes,pero por si acaso  ;) )

he procedido con el mismo sistema ke casifornia,con una ligera modificacion.
metemos cuter por todo el borde interior ke esta siliconado,cojemos un taco de madera y golpeamos suavemente en una de las eskinas de uno de los laterales largos y cuando tengamos el perfil tal ke asi

cojemos el arco de sierra y cortamos la escuadra

tio!! lo más grande!!....me das miedo, jejejejeje.......

una vez hemos cortado las 2 escuadras de uno solo de los lados,retiramos ese perfil y se nos keda la placa asi

el resto de la estructura de aluminio sale tirando suavemente.
una vez retirado todo el marco,retiramos bien toda la silicona con el cuter

y se nos keda la placa tal ke asi,con un espesor de 5mm  ;D

ahora vamos a retirar la caja de diodos
para abrir la tapa introducimos un destornillador plano en las pestañas laterales asi

una vez abierta la caja nos encontramos esto

por seguridad he marcado dentro de la caja con tipex ,el positivo y el negativo

aun con la placa tapada ,comprove la tension; 0 patatero

ahora procedemos a dessoldar las conexiones de la placa

y se nos kedan las conexiones asi

ahora metemos cuter a la silicona de la caja de diodos,aviso ke la caja tiene mas silicona ke el marco y cuesta kitarla un poco mas,pasar mas veces el cuter,bien adentro y con paciencia sale

una vez retirada la caja,limpiamos bien la silicona,tratad con mucho cuidado las conexiones de la placa,sin prisas y  keda la placa asi

luego procedi a retirar el cable ke viene soldado a la caja de diodos,pues usaremos otro,rojo y negro,para diferenciar bien el positivo y el negativo
aflojamos los prensaestopas
*imagen borrada por el servidor remoto

aplicamos el soldador de estaño en ese punto,justo en la conexion del cable

y aki ya la caja sin los cables

detalle de donde iran los nuevos cables

tambien copie la idea de casifornia,de retirar la pegatina con los datos tecnicos de la placa,sale facil,y pegarla en el interior de la tapa de la caja de diodos.

y esto es todo por hoy  ;)

jonipeligro

cukiyo25

a los ke van a venir:
el tema de la comida :en principio llevamos la plancha tunea  ;D ,cerca de donde vamos a estar hay una carniceria muy buena y 2 asaderos de pollos y varias cafeterias,asi ke ya decidiremos in situ ke hacemos,dependera del curro ke nos den las placas. ;)

sqp

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa