[CITROËN Berlingo XTR]

Iniciado por pelone, Agosto 10, 2010, 12:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelone

Agosto 10, 2010, 12:23:33 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 20:48:37 pm por eneko
despues de una cuantas horas trabajadas con mucho cariño,tenemos acabada nuestra xtr,a ver q os parece...

furgokangoo

unas fotos  please.......      .fotografo

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

pelone

soy novato en esto pero creo q sale un icono de una camara,sino creo q po aqui se ven,a ver si lo arreglo

pelone

intentare ponerlas en orden,a ver si lo consigo,esto es mas chungo q camperizart la furgo

pelone

wello

Muy  pero que muy currada si señor!!!!!ahora a disfrutarla  .bien

TxT

Alex 13

Me encanta las furgos asi de "pequeñas" mis primeros pinitos fueron con una c-15...que no tiene nada que ver con tu super furgo con esa estetica  agrasiva que tiene....
Adarle km
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

alexdesants

Muchas felicidades por la furgo, esta guapisima!!!! Una cosa, me podrias pasar las medidas de las maderas?? Es que tengo tambien una XTR y me gustaria camperizarla!!! Esta molt guapa Albert!!!!!!

Ves

heyyyyyyy Pelone curradita curradita, esta guapa si señor.
Bueno haver que dia nos vamos a la montanyiqui,

Saludos desde Sants  .loco1

PD: pelone joer me mola mas champi  .meparto .meparto

sagrath

pelone

a ver si encuentro el boceto con las medidas y os lo paso,la cama montada hace 1,88x1,20m.los cajones hacen 70cm para q lleguen justo hasta la guia donde guardamos las maderas cuando queda desmontada,de ancho 35cm cada cajon y 49 cm la madera central(la mesita),el cm q falta ya lo ganamos con los aplacados de las maderas.De momento y hasta q cuelgue el boceto creo q hay suficiente para empezar,al lio!!!!!

zakabalt

Me gusta mucho tu montaje! Aún no tengo una Berlingo pero tengo una duda. Los asientos traseros veo en algunas fotos que no están pegadas a las delanteras. No es posible llevarlas más adelante?

Y otra duda que tengo, con tu montaje que solución verias para guardar unas tablas de snow cuando la cama está montada? Para el viaje utilizaría la baca, pero a las noches donde podría guardarlos, en los asientos delanteros en diagonal?

Muchas gracias

anok

Muy chula Pelone, además ese diseño me suena....
Podrías explicar como sujetas la barra transversal, la que se apoya debajo de los cinturones. ¿Has taladrado la chapa? Esa forma es mucho más cómoda que mis patas.

gracias