Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Villalobos, gracias. Si me ves x algún lugar dame un toke. Un saludo compi!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Sr.Vampi

Cita de: angelmundi en Junio 30, 2010, 12:21:35 pm
Sr Vampi, la garantía es la q da el desguace al taller. La caja cuesta 300 euros y la mano de obra 200. A mi tb me parece muy corta. A ver cto dura! Un abrazo!

Pues la ley dice que la garantía de material de venta de 2ª mano es de 1 año. No sé si habrá una legislación más específica para tema de desguaces.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

angelmundi

Junio 30, 2010, 19:34:40 pm #587 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 19:44:54 pm por angelmundi
Cita de: Sr.Vampi en Junio 30, 2010, 16:45:56 pm
Pues la ley dice que la garantía de material de venta de 2ª mano es de 1 año. No sé si habrá una legislación más específica para tema de desguaces.

Pues si eso es así, lo tendré en cuenta por si se rompe. Gracias por la información. Intentaré mirarlo en google. http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2009/06/03/185724.php?page=2
Acabo de mirarlo, parece ser que es cierto, la garantia para piezas usadas va de uno a tres meses. Te dejo el enlace.

Wallasmitsu

buenas Angel!

Por donde andas? estás siguiendo con tus vacaciones indefinidas? has tenido más contratiempos?

Nosotros vamos saliendo ya con la furgo y no estoy mucho por el foro, ni por terminar la reforma, pero bueno, se va haciendo y disfrutando, sobretodo.

Salut!

angelmundi

Hola Guillem! Hace 15 días q he vuelto a la vida en ciudad. Por ahora y hasta ver como va el curro en Septiembre, me kedaré en la buhardilla de mi amiga. Hemos llegado a un acuerdo económico y como nos llevamos bien, akí estaré x ahora. Volveré al sur, pero antes intentaré sacar pasta con el curro este otoño. Un abrazo y q pases bnas vacances.

Wallasmitsu

Al final conseguiste arreglar la furgo del todo?

Mirad éste chico. Éste no sabe de complicaciones...

Saludos!!

Wallasmitsu

Cita de: Er Javi en Agosto 11, 2010, 10:59:34 am
wallas, este chaval, es un heroe tio............

jejeje

yo soy, de lso que aprende de las comlicaciones...........todo pasa por algo, y al final, te das cuenta............las penurias de angel en su viaje, decian que parara.........

Un día, hace menos de un año lo vi sentado delante de mi casa hablando con una chica y no le dije nada, cómo me arrepiento, me encantaría charlar con él...

está claro Javi, las cosas pasan como y cuando tienen que pasar...

angelmundi

Cita de: Er Javi en Agosto 10, 2010, 22:37:30 pm
angelllllll

nada tio, hubo muchas eeñales, de que pararas.........coje fuerzas, dinero, y ale, otra vez, lo intentas......

como esta daisy?
Hola Javi! Daysi está bien, el calor es lo que lleva muy mal pero mucho peor estaría en el sur. Que tal con la lt? Salís mucho con ella? Un abrazo.

angelmundi

Cita de: Wallasmitsu en Agosto 11, 2010, 10:33:09 am
       Al final conseguiste arreglar la furgo del todo?

Mirad éste chico. Éste no sabe de complicaciones...

Saludos!!

Jor! Da gusto ver con qué alegría afronta la vida este chico, Albert. Si Wallas, la furgo está arreglada. Ahora la utilizo muy poco.

angelmundi

HOLA A TODOS! No intento reabrir otra vez este hilo, solo quiero saludar a kienes me acompañaron en mis buenos momentos y también, en otros momentos no tan buenos. Hace 15 días he vuelto al monte, je,je, es un decir. Ya estaba cansado de tanta ciudad y estar siempre en el mismo lugar. Os informo que he comprado una nueva furgo! Esta es una gozada comparada con la otra. Os pongo unas fotos y os doy un fuerte abrazo a todos.

mensaka36

Vaya chulada!!!ES una Ex-ambulancia¿no?

Saludos

angelmundi

Cita de: mensaka36 en Febrero 16, 2011, 16:47:27 pm
Vaya chulada!!!ES una Ex-ambulancia¿no?

Saludos

Si señor! Era una uvi mobil. Es una chulada! Un saludo!

mensaka36

Pues que la disifrutes un montón,si bajas a Málaga haré por verte.

Un saludo

XulDe

La verdad q si es para estar mucho tiempo en ella lo mejor es un gran volumen, sin duda. La tenias q haber dejado con los rótulos originales así puedes aparcar en cualquier sitio a dormir o lo q sea jajaja
4 FRIKIPUNTOs

angelmundi

Gracias Mensaca36! XulDe, la he comprado ya así, bueno, con algún golpecito super oxidado a ambos lados que siguiendo los consejos de bricolage, he djado mejor q nuevo.