Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelmundi

Cita de: chicosdegwenda en Junio 16, 2010, 22:10:06 pm
hola Angel ,no se si t acordara de nosotros, siento mucho lo d tus animalitos,t dejo algunas fotillos del peque por si t gustaria tenerlas,saludos desde Cadiz

t





Ahora que he vuelto a encender el ordenata, os quiero presentar a todos, aunque no se ven, a una parejita que conocí en San Fernando, en la playa de Camposoto. La perrita, Wenda, hizo muy buenas migas con Rufi y, sobre todo con Daysi.  En nombre de todos, os doy la bienvenida a este foro.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: montañes en Junio 16, 2010, 11:24:59 am
Anda si yo te he visto circulado estos días, con el remolque y la bici en él .palmas

Pues a ver si saludamos cuando me vuelvas a ver! je,je,je
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

La Parker

Jo, a mi tambien me ha caido la lagrimita al leer lo de genaro...es que el post es muy largo para leerme las 48 paginas y he leido las primeras y las ultimas...me parece super valiente el llevar al gato en la furgo, como lo hacias? no te hacia pipi dentro? porque yo siempre pienso en llevarme al mio pero entre las uñas y el pipi, y mi novio que no le hace ilu, pienso que igual no es buena idea. no tendras una fotillo de Genaro no?

Suerte con tu aventura!!

argento

Angel...hay un refran que dice ...
cuando el gaucho anda en las malas...pisa mierda y se resbala.....

Te juro que no podia creer al leer que 2 compañeros de vida...viaje nunca mejor dicho....se vayan en tan poco tiempo  :'(.
Hay que ser muy fuerte para sobrellevarlo...asique "muchas fuerzas loco"....estamos con vos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

angelmundi

La Parker, Genaro no se hacia nunca nada, o estaba rulando por el campo o lo hacia en su arena. Tnes varias fotos en el hilo. Desde el movil no puedo colgar fotos. Un saludo! Argento, gracias y un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

La Parker

vaaale, tenia arenita...entonces si!  :P

angelmundi

Por fin os doy una bna noticia, se me ha roto la fragoneta! Dbe ser algo d embrague, tira aceite q no es del motor y da unos extraños golpeteos y tirones en primera al comenzar. Estoy en racha! Todo me va dpm! Gracias Dios x tan bna suerte! Je,je,je. Una enfermedad no me vendría mal! Je,je,je. No me he vuelto loco, solo me cachondeo d mi mismo. A ver q es lo proximo! Murfi, t podrias olvidar una temporada d mi!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ta

Cita de: angelmundi en Junio 25, 2010, 15:22:21 pm
Por fin os doy una bna noticia, se me ha roto la fragoneta! Dbe ser algo d embrague, tira aceite q no es del motor y da unos extraños golpeteos y tirones en primera al comenzar. Estoy en racha! Todo me va dpm! Gracias Dios x tan bna suerte! Je,je,je. Una enfermedad no me vendría mal! Je,je,je. No me he vuelto loco, solo me cachondeo d mi mismo. A ver q es lo proximo! Murfi, t podrias olvidar una temporada d mi!


Igual es el reten del embrague  , que si puede ser aceite del motor que sale por el cigueñal , soltar embrague y cambiar reten , igual aprobechar para cambiar el ferodo.
Suerte

Sr.Vampi

Joer ángel, siento mucho todo lo que te está pasando últimamente.
No sé si te habrás fijado pero desde que te fuiste del sur no paran de lloverte calamidades... igual es una señal...  .loco2

En fin, lo importante es que mantienes buena salud, mucho ánimo y p'alante!!!  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Wallasmitsu

        Bueno chico, pues sí que te pasan cosas últimamente... cómo lo tienes para hacer el paso a otra furgo mejor? porque igual ahora es el momento en vez de arreglar la transporter.

        Y dónde estás durmiendo ahora? te tienes que quedar en el taller?

        Me encanta que te lo tomes de buenas, ya sabes que es la única opción, encaras las cosas como te vienen y tirar palante!

        Un abrazo muy muy fuerte!

angelmundi

Ta, el Lunes la llevo al taller y a ver. Gracias d todas formas y un saludo compi. Sr Vampi, q tal estás? Eso pienso, dsde q volví a Santandr mala racha! Hay q aguantar con lo q venga, amargarte solo empeora las cosas. A ver si cdo vuelva al sur coincidimos! Un abrazo y hasta pronto. Hola Wallas! Me estoy kedando donde mi amiga pero me siento colgado sin mi furgo. El Lunes me diran q es. Ahora q le puse la clarabolla, mucho tendría q ser para plantearme no reparar. no me veas q bien con la claraboya! Un abrazo muy fuerte amigo Guillem, ya veremos el lunes el susto.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Era la caja de cambios, estaba rota a consecuencia de un rodamiento suelto q la rajó. 500 euros puesta de un desguace y con un mes de garantía. Os parece caro o barato? Mañana me la darán.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Sr.Vampi

La garantía más corta que he visto en mi vida. Ya puestos dile que te dé garantía de 5 minutos  .loco2

Ahora en serio, por ley las reparaciones tienen un mínimo de 3 meses de garantía, según creo recordar.

Sobre el precio que te han dado no sé decirte. A ver si algún otro forero que esté más puesto en mecánica...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

angelmundi

Sr Vampi, la garantía es la q da el desguace al taller. La caja cuesta 300 euros y la mano de obra 200. A mi tb me parece muy corta. A ver cto dura! Un abrazo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Villalobos

Ánimo Ángel !!! Estamos contigo !!!

Respecto a la reparación creo que  deberían darte mas garantía. Y de precio,... yo cambié la mía del coche y me cobraron 600 €. Por ahí debe andar...

Yo,en 10 o 15 días igual ando por Liencres.

Sigo tu relato e igual nos saludamos en persona.

Mucha suerte. (Que ya te toca).