Lista Actualizada de compra conjunta albondigas enlatadas LISTA

Iniciado por pelusaneta, Julio 26, 2010, 18:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

bueno pa empezar, con las albondigas esta bien......... .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yulmis

les he contado a los colegas lo de la cc de albondigas ,se me han descojonado .lengua2.
Bueno la verdad es que un poco rarito ya es el tema .loco2
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

yumeres

y porque no la hacemos de ibericos de bellota que eso si que da mucho juego y seguro que no te caduca  y no lo digo por la fecha si no  por lo bueno que esta a lo mejor hasta sale bien de precio que conste que solo estoy siendo un pelin cabroncete que el jamon iberico me pierde y yo me pensaria lo de la compra conjunta

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

***FER***

Cita de: yulmis en Agosto 02, 2010, 20:04:15 pm
les he contado a los colegas lo de la cc de albondigas ,se me han descojonado .lengua2.
Bueno la verdad es que un poco rarito ya es el tema .loco2

Joder, Yulmis, no cuentes esas cosas, que se van a pensar que somos unos frikis, ja, ja ,ja...

Txafloneta

Y cuando uno se cree que lo ha visto todo.... SE ENCUENTRA CON ESTE POST.

¿Por cierto, un camello de confianza? Pa seguir con el tema de las compras conjuntas.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Aitzina

mmm como ba la C.C......

Sera rarita pero..... unas albóndigas calentitas entran como dios.... si sale algo me apunto  .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

tirin

Cita de: Txafloneta en Agosto 02, 2010, 21:42:18 pm
Y cuando uno se cree que lo ha visto todo.... SE ENCUENTRA CON ESTE POST.

¿Por cierto, un camello de confianza? Pa seguir con el tema de las compras conjuntas.

+20000  .meparto .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

satelit4

yo quiero 69........ .baba.......... .meparto

y ahora que tenemos que empezar a provar latas haber cual nos gusta ........... .loco2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rodry

pues a mi me parece una idea buena.
los que ya hamos echo varias cc sabemos lo que es intentar sacar buenos precios y podria ser una idea a
pensar.
yo mirando por internete vi una pagina web que era de un supermercado virtual,pedi informacion
y te hacias socio y comprabas de esa tinda en la que tu te veneficiabas de los precio comprando al por mayor.

osea que si fueramos 50 o 60 foreros mirando todos 1 o 2 productos cada uno secariamos unos precios de la hostia.
se pondria una lista de productos que mas o menos consumimos todos y se mirarian.

es una idea,joder como suena. .loco1

salu2
sin furgo

gustavo111

vejestorix

A mi me apuntas una caja que así tengo para más tiempo ó las aborrezco.
Salu2
Wish You Were Here 

txurtxil

salko

Cita de: pelusaneta en Julio 26, 2010, 18:44:48 pm
Pues eso aunque suene un poco a cachondeo...¿cuantos de vosotros recurris a las fabulosas albondigas en salsa con sus guisantes y todo?la verdad es que tienen una caducidad muy larga y yo siempre tengo unas latas en la furgo porsi a caso... jeje
Si pillamos unos pales a una buena distribuidora  nos saldran tiradas y con la caducidad mas larga posible ya que nos las enviaran recien enlatadas, igual nos llegan hasta calentitas.
¿Fumo mucho?o es una buena propuesta

AQUI ESTÁ LA LISTA:                                       Nº LATAS

PELUSANETA                          52
                             GUSTAVO111                           ?
                             JALONS                                   ?
                             EL TIBETANO                           ?
                             JGA0808                                  ?
                             MIKIFUERTEVENTURA                ?
                             MANELRODI                             ?
                             TXIMINO                                 ?
                             MANUELLOPEZ                         ?
                             HOUSERGIO                           250
                             AITZINA                                  ?
                             TIRIN                                  20000

Esta CC es exclusiva para alMondigas asi que curraroslo los de las sopas, jamoncitos, fabaditas,aunque lo de las voll dam...igual lo adjuntamos,
   Camellos en africa y pa la maruja autacultivo que ningun pobre necesita jardinero
En cuanto a la marca lo dejo en encuesta?jejeje

Tirin espera el apocalipsis termo nuclear? .panico mucho pelota de carne ñam ñam .sombrero