Lista Actualizada de compra conjunta albondigas enlatadas LISTA

Iniciado por pelusaneta, Julio 26, 2010, 18:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Jamico

me duele la tripa de reírme  .meparto .meparto .meparto
de las latas que e comido lo mas ruin han sido las albóndigas, con la cata de albóndigas del compañero se me han disipado las dudas de que deben estar hechas de lo que se cae de la cinta transportadora de desechos para comida de perros.. de todos modos de que marca serian?

vejestorix

Yo quiero de las mejores y a ver si actualizas la lista de interesados que ya veo yo que al final me quedo sin mi caja de albondiguillas.
Salu2 y mucho amor.....
Wish You Were Here 

satelit4

las mejores son las de la  noreñense o louriño......... .baba   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad


Sorgi

ONGI-ETORRI

RAMOVIL

Nosotros somos 4 en casa a tres latas por fin de semana, si de 52 semanas salimos 40 eso serán 120 latas,
pero puestos a pedir ¿¿ podríamos solicitar una entrega fraccionada ??, osea digamos 12 latas al mes,
de este modo solucionaría también el tema del almacenaje, si hace falta me encargo de la distribución en Cataluña.
  No obstante creo que debido al volumen de la compra podríamos solicitar unas muestras gratuitas para una cata,
si contactamos con 10 proveedores si conseguimos 3 latas por proveedor eso serian 30 latas, podríamos hacer una
        KDD ALBONDIGUERA.

Xarles

Estoy flipando con el temita, lo lei hace dias pero, en serio que lo vais a llevar a cabo??
Realmente pienso que poco os vais a ahorrar pero buenos son en nuestros bolsillos.

Me veo medio foro intoxicado!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mauss

Hielo? compra conjunta para hileo? pero no tenéis máquina de hielo en la furgo, jeje  .bebemucho
Sed Felices

T.HENDRIX

Cita de: T.HENDRIX en Septiembre 19, 2010, 11:58:43 am
Bueno, pues como veo que el tema no se mueve, he empezado por mi cuenta una cata a ver como está lo de las alMondigas.  Método de preparación: Calentadas 10 min. al baño María.
lunes 13: marca "El Arre Bato". Ligero sabor metálico. tonalidad rojo burdeos. Para cenar ya estaban negras pero muy ricas.
martes 14: marca "Gomas del Noroeste". Hostia que duras tu. Me costó acabar el bote.
miércoles 15: marca "Miercadona". Sólo había tres en el bote, eso si, la gelatina parecía pegamento.
jueves 16: marca "Cárnicas y sucedáneos".  Aspecto desagradable, blandas muy blandas y los guisantes como perdigones.
viernes 17: marca "El Chusco". Al calentarlas explotó el bote y me cepillé las que quedaron del jueves 16 que ya estaban mas duras.
sábado 18: marca "Carreplus". Al abrirlas, un olor intenso como a grasa consistente, invadió la estancia. Pequeños trozos de hueso y cartílago, por lo demás muy comibles.
domingo 19: Esta mañana cuando llegué a casa empecé a ver todo de colorines y dragones y pequeños enanitos. Para mi que algo no va bien... me apetecen más alMondigas...

Pues llevo 3 dias así y no se me pasa y mi única esperanza, el doctor Klander me dicen que lleva 6 meses ingresado en el psiquiatrico...XDDDDD

sakris

joeeee una cc de almondigas, y yo sin enterarme,  apuntarme en la lista,  media lata para probarlas  .meparto  .meparto


Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

pelusaneta

Cita de: T.HENDRIX en Septiembre 22, 2010, 01:14:06 am
Pues llevo 3 dias así y no se me pasa y mi única esperanza, el doctor Klander me dicen que lleva 6 meses ingresado en el psiquiatrico...XDDDDD

has visto dragones?y hay que comer de todas marcas o los dragones salen con alguna marca en especial,hace años que no como tripis y esta sería una buena forma de recordar viejos tiempos.jaja
piensa en verde y......paz

T.HENDRIX

Para mi que han sido las de Cárnicas y sucedáneos... ya sabes, si es la primera vez , no te comas el bote entero .meparto .meparto

lolabike