Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

joder, como está el patio. Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero aun no he visto un sólo hilo en el que se ensalce y alabe la simpatía y el cariño del pueblo croata. Vamos todos al revés, y joder, que la broma (en mi caso) fueron 3000 de ida y 3000 de vuelta para encontrarme con lo que me encontré.  ;D

gustavo111

eso tambien es verdad.... simpaticos,simpaticos si que no son en croacia.... nosotros vamos en septiembre haber como volvemos.... ya estamos con ganas y falta un mes!! jejeje .panico

markintosh

gustavo111

Cita de: markintosh en Julio 31, 2010, 13:57:42 pm
Por lo menos calor espero que no pases, pq yo creía morir  ;D

si, por eso vamos en estas fechas porque el tiempo puede ser un pelin mas frio aunque no creo nos libremos de mucho.... pero tenemos la solucion .brinda jejeje

pronillo

Hola a todos, ahora mismo os escribo desde el camping Korana, junto al parque de plitvice, la verdad es que amabilidad depende con quien des, por ahora hemos topado con todo tipo de gente, como en todos lados, por el tiempo si que tengo queja, no ha hecho buen tiempo desde que sali de casa, mañana nublado o quizas lluvia para ver el parque   >:(

La comida por ahora la hemos encontrado barata o como mucho como en España, el gasoil esta a 7,90 kunas que vienen a ser como 1,12 euros.

Si teneis alguna pregunta aprovechar que hoy tengo wifi  ;)

Un saludo

markintosh

Nosotros estuvimos en ese camping, la verdad es que creo que de los mejores en los que estuve. No desesperes mañana con la gente, al principio acojona, pero luego en muchas zonas del parque la gente no llega, optan por el recorrido corto.

Creo que fue de lo que más me gustó de Croacia.

Disfruta, un abrazo. Por cierto, no se que planes tenéis, pero nosotros fuimos desde Plitvice hasta Split pero por una carretera del interior y la verdad es que una maravilla y un paisaje precioso.

pronillo

Cita de: markintosh en Julio 31, 2010, 22:29:04 pm
Nosotros estuvimos en ese camping, la verdad es que creo que de los mejores en los que estuve.

Por cierto, no se que planes tenéis, pero nosotros fuimos desde Plitvice hasta Split pero por una carretera del interior y la verdad es que una maravilla y un paisaje precioso.

Hola, pues la verdad es que el camping esta genial, es grande y tranquilo.

La idea es volver por el interior hacia Senj y despues bajar hacia Zadar, Hvar, etc...

Ya iré contando segun encuentre Wifis

Saludos.

Rulipi

Hombre yo no voy a defender a nadie pero yo he estado en croacia la primera quincena de junio y la verdad que he vuelto encantado, me han tratado muy bien en todos los sitios que he estado y por lo que veo creo que ha sido por la fecha, cuando estuve habia turistas pero se podía estar, bueno lo dicho, a mi el viaje me ha encantado y el país realmente es precioso.
   Oi en algun lugar que en julio y agosto estaba todo petado y que hacia muchisimo calor, por eso fuimos la primera quincena de junio pero claro esto lo puedes hacer si tienes flexibilidad para coger las vacaciones, bueno un saludo y suerte a todos los que visiteis croacia.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

danonino82

hola pronillo!el sabado salgo para alli!estado mirando camping por internet y los autocamps,joe he visto algunos camping ue son mu caros,o e mirado mal nose,por lo que llevas de viaje que tal andan de precio?ahi mucha diferencia con los autocamps y que tal stan para encontrarlos?eske nuestro gps no tiene croacia,bueno dame consejillos.
ya has hecho los lagos pivlitje o como se escriba?oyes y de islas cuales vais air?eske he mirado tanto que no se si era mas guapa la de krk o krka o havar o korkula..
pasalo bien

Chino3k

yo estoy con markintosh, a mi no me vuelven a ver por Croacia ni de pedo!! jajaj pero bueno cada uno tiene sus experiencias en cada viaje y cada uno saca su propia impresión del pais, yo he viajado creo bastante en furgo, sin entrar en camping (pues no nos vamos a engañar, con dinero te tratan mejor que sin el, es triste pero es asi, a mi me han tratado bien y mal como en todos lados), y este no lo recomiendo para ello, aunque creo nadie me ha pedido a mi recomendacion, es solo opinión jejejej, un consejo si que me permito daros, al loro con los mosquitos!!!

huesyfalia

Buenas
Yo voy a dar mi opinion que estuve el año pasado unos 10 dias,croacia esta en plena explotacion turistica,sobre toda en la costa,es un pueblo que ha estado en guerra no hace mucho y necesita un resarcimiento economico bastante importante y este resarcimiento se lo da el turismo y se estan aprovechando de ello
A mi el pais me gusto,pero tampoco me encanto,mi trato con la gente no fue del todo weno,me echaron de algun lao sobando con la furgo y no la policia,sino los vecinos de alli y la verdad que no de muy buenos modales .lengua2
PLivitche es impresinonate,pero aparte del precio que creo que eran 18 euros por la entrada,no veas la cantidad de gen te que habia,parecia un parque de atrcciones,pero mi opinion es que no te puedes ir sin verlo
Saludos

HUSKYMANO

Una pregunta importante: Los que habeis ido, con el DNI es suficiente o hace falta el pasaporte para cruzar la franja de terreno bosnia camino a Dubrovnik?

huesyfalia

Cita de: HUSKYMANO en Agosto 06, 2010, 12:01:44 pm
Una pregunta importante: Los que habeis ido, con el DNI es suficiente o hace falta el pasaporte para cruzar la franja de terreno bosnia camino a Dubrovnik?

Buenas,yo llevaria pasaporte la verdad,croacia no es comunidad europea y te sellan el pasaporte que siempre queda bonito .meparto .meparto
Saludos

markintosh

huesyfalia

???
a mi en la frontera desde eslovenia a croacia me pidieron pasaporte,aparte del peazo control anti todo