I Kdda Valladolid 14-15 de Julio ?

Iniciado por ENRI1200, Junio 28, 2007, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arwen

;D ja, ja, ja...ja!!! Va a ser que si  .meparto la quedada furgonetera del año

pepin

Yo tenía previsto ir pero si veo que voy a ser un intruso con furgo lo dejo.
Se puede saber la lista actualizada de asistentes?

lucki

Cita de: colocho en Julio 09, 2007, 20:53:02 pm
si alguien mas se anima yo para las 7 del viernes estoy alli,pero no quiero ir solo,me da miedoooooo.
enhorabuena contraincendios,a ver si cuando sakes la opo me contratas,ya sabes tu d q!!.
espero q vengas o mejor me guies el viernes y estamos un rato q lo mio es breve.
a ver si convenzo a un coleguilla d t3 ilegal q he conocido estos dias en burgos y se anima q esta hecho polvo el pobre con su "no" homologacion.
q pasa con  mahou,nachomon,manue,galis,adaja.......,y sobre todo esa peña d pucela,donde esta??????? .loco1.
mañana empiezo a preparar la pocima asi q no te desesperes calitraum "axterix",ni tu lucki "panoramix".

buenassssssss   que pasa que te da miedo colochocho la oscuridad? jejejeje majete pues cuanta con el mastodonte para hacerte compañia la hora de llegada no se  antoabia jejejejejeje y pilar tambien biene el viernes pues me lo prometio por telefono asi ke cuando uno da la palabra jajajajja enri ke lo lea asegurate
bueno entonces donde quedaremos?

lucki

Cita de: pepin en Julio 09, 2007, 19:38:20 pm
Lucki, con quien te has peleado?

pues buenas pepin na que esther me pega con la sarten y todo por noo ponerle puertas en los armarios jajajajajajajjajaja toma golpe bajo es broma
asi ke nos vemos

lucki

Cita de: calitraum en Julio 11, 2007, 14:08:22 pm
??? KE PASA??? PORKE NO DECIS NA ??? TAIS MOSKIS ???

pues si yo me moskeo tu mucho llamarme por telefono y cuando me decido  con escayola y todo os rajais pero si el pirineo no se movera de sitio juer
y los churrascos tampoco
joer

lucki

Julio 12, 2007, 13:27:20 pm #65 Ultima modificación: Julio 12, 2007, 13:32:42 pm por lucki
Pues na La lista
es
Tuso
Arwen
Pepin
Lucki mas compani y dos chiwawuas   el viernes

ea por lo menos uno con  A.U.T.C.A

(p.d) MODERADOR QUIERO QUE SE PONGA EN ESTE HILO LOS QUE SE RAJAN A ULTIMA HORA DESPUES DE MUCHO HABLAR Y METERSE CON LOS JEFES huy si grite y todo)

calitraum

??? pero si no me rajao me he expandio la lastima es ke pa subir castronuño nos keda un poco a la izki.... >:( .meparto .meparto

Bowie

al final no me enterao si hay KDD o no en castronuño
??? ???
siempre buen rollo

tuso

Pues mañana es vieeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeessssssssssss .loco2

lucki

Cita de: tuso en Julio 12, 2007, 18:07:19 pm
Pues mañana es vieeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeessssssssssss .loco2

eso digo yo tambien y nadie se decide que pasa
y yo necesito que alguien me eche una mano a montar la antena parabolica en el techo del centro de operaciones (usease el mastodonte que no pillo los mil canales ni el play boy)
juer pues os doy de tiempo hasta que venga del mata sanos que le obligare a ke me kite la escayola osease hasta las 10 A.m asi  ke kiero ver respuestas en el post
e dicho
pd na cris que nus vemos solos en la kdd con colocho

pepin

Pues digo casi lo mísmo, me voy ahora a Madrid y con lo que vea a la vuelta arranco esta tarde o no arranco.

calitraum

>:( joer vaya peña mira ke os cuesta arrancar......

a ver la cosa esta + o - asin

- pepin (el cabreao)
- enri con pilar (el musicas)
- luki y ester (con los chiwawas)
- colocho (con el botellon de ???)
- tuso (alber y cris ambos 2)
- arwen en coche (cargado de gambas)
- bowie ? (ke pregunta)
- elmariodelola (corta estancia)
y seguro ke a ultima hora alguno mas sapunta....

lugar de encuentro? creo ke esto deberia definirlo los tuso ke conocen bien la zona ....algun sitio donde pasar la noche del viernes y esperar al personal ke este bien incluso pa pasar la del sabado,si no cerca del rio a la luz de la luna y las estreyas con un coro de agua corriendo y ranas ke cantan.... ;D

lucki

HORA 11 A,M así que me dispongo a salir de aki dirección castronuño
por alli nos vemos  lo que no se donde mi tlf es 619816093 movistar
soy facil de ver inconfundible vamos
y creo que colocho no puede por no se ke de una rueda   

tuso

Julio 13, 2007, 13:19:07 pm #73 Ultima modificación: Julio 13, 2007, 13:22:13 pm por tuso
oleoleeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....hay KDD...o mini KDD....podemos quedar en la gasolinera del pueblo, alli podreis aparcar dado que seremos poquitos.  Yo trabajo en la Casa de la Reserva hasta las 8 y os podeis pasar si quereis en lo que va llegando la gente. 

Para los que vengan por Pollos teneis que atravesar todo el pueblo, subir subir sin saliros de la carretera hasta topar con otra carretera en un stop.  Girais a la izquierda y a 200 metros, sin saliros del pueblo está la gasolinera.

Para los que entrais por Alaejos (aquellos que vienen de Madrid por Medina del Campo o los que vnegan desde Salamanca).  Seguid por la carretera hasta que a mano derecha, sin salir de pueblo, veais la gasolinera.

Para los que vienen de Toro (Zamora, Benavente...etc...) pasais la presa y subid hasta el pueblo, una vez arriba seguid por esa carretera.  A mano izquierda encontrareis la gasolinera.

Una vez en la gasolinera : dos opciones

1º.- preguntais a Rosi la de la gasolinera que donde está la Casa de la Reserva.
2º.- Seguís vuestro instinto y llegais solitos.  Del aparcamiento de la gasolinera salen dos calles, coged la de la izquierda...todo recto...en un cruce, todo recto, en bifurcación : la de la izquierda y todo recto.  Dejareis una quesería que pone "Queso artesano" a la izquierda(eso es que vais bien) todo recto llegais a un mirador : "Mirador de la Muela" seguís seguís y.....oleeeeeeeee...la Casa de la Reservaaaaaaaa...............................

Para los que en este punto esten en la otra parte del pueblo :

Cristina .loco1:   983 86 62 15  Hasta las 8 monitora de la Casa de la Reserva después de las 8 pre-furgonetera que va a disfrutar de su primera kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Consejos :

1.- Ojo con las cuestas del pueblo que son finas.

2.- Traeros bañador, estos días han abierto unas piscinas nuevas con resvalines yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......y hace un caloooooooooorrrrrrrrrrr

La zona para dormir será cerca de las piscinas municipales o en la Playa para este tema es mejor habalr con Markos que para eso es el técnico de la Reserva....jejejeje....yo por ahora vaooy pidiendo al Ayuntamiento las llaves de unos baños.......

OLEOLEEEEEEEEEEEEEEE

ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

calitraum

.meparto .meparto ke os lo paseis de pm saludosfurgueros y a disfrutar colegas.. .palmas ;D