I Kdda Valladolid 14-15 de Julio ?

Iniciado por ENRI1200, Junio 28, 2007, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ??? marcos tio ponte un mapita de esos pa ke podamos ir echando una ojea,,,, .meparto .ereselmejor .fotografo

elmaridodelola


calitraum



calitraum

 .palmas ASIN ME GUSTA EFICIENCIA! ke digo yo y un sitio facilon de encontrar pa kedar y rejuntarnos ???  ;D

Alber y Cris


"Wuenas" nosotros aquí os esperamos, quedad donde querais, tal vez Tordesillas para los que vengan del Norte es un buen lugar(gasolinera o area de descanso).  Luego hareis unos 26 Km juntitos ya :

La mejor forma de acceder es a través de la A-62 y, en dirección a Salamanca, desviarse hacia Pollos por la VA-600. A unos 17 km. de esta localidad encontraremos Castronuño.


NOS VEMOS EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 




 
 
 
 

     
 

colocho


pepin

La temperatura del agua no me importa lo más mínimo,  ya iré bañao de casa pa no contaminar. Otra cosa es la temperatura del vino, esa si que debeis cuidarla.

lucki

me cachis me tiene que llamar el cali para yo enterarme de ciertos eventos que pasa que no quereis que yo aga presencia? pues como me quiten la escayola el viernes  juro por dios que os estare dando la tabarra para simplemente daros por el amortiguador trasero izquierdo jajajajajajajajaj
( Ahora en serio chavales todo depende del mata sanos pero seguro que estaremos todo sea por la ultima quedada de ciertos energumenos que despues se piraran para el sur y ya no los veremos  en un tiempo y claro para la parejita pepin y compani que tengo ya ganas del botellon de comechochos o era comelokos  jejejejejejejej majete
para Alber y cris (seguro que quereis conocer a esta peña de insensatos? ufffffffffffffff yo de vosotros me lo pensaria que estos enganchan peor que una droga jejejejejejejeje
a su favor hay que decir que todavia no estan fichados por la policia
saluditos del mastodonte y compañia
y besitos para el que los kiera
muakasssssssssssssssssssssssss

elmaridodelola

chicos, acaba de salir publicado en la página del ministerio de Medio Ambiente la lista de los que hemos pasado el primer examen de las opos.
Y estoy  ;D

Pero eso significa que mi presencia en la kdada será más bien cortita, porque me convocan para el segundo examen el día 24 de julio  :-[

Jooooooo, qué verano estoy pasando, tíiiiiiioooooooooos  .llorando .meahogo

pepin

Lucki, con quien te has peleado?
"Conyugue de Lola", enhorabuena, los esfuerzos tienen premio. Aunque sea un rato te veremos no?

calitraum

 .meparto felicidades mariodelola y ke disfrutes en tu nuevo curro....hay ke joerse felicitar por currar mira ke semos  .loco2
pepin llevas razon con lo del vino ke los halcooles son mu tricioneros y a veces sientan mal despues de lo bien ke sientan...pero tu no te cabrees vale?
luki cab.....brito los tios como tu gerreros-camper o medio ac hacemos lo ke sea incluso lesionaos no me seas nenaza... .lengua2 y deja las confianzas pa las noches magicas o de peces voladores...lo digo por lo de colocho....ke luego se enfada conmigo  :-X
nosotros tambien iriamos el viernes....

katossi

Joder esasa fechas son malisimas!!

Llevo mil años queriendo hacer una quedada por Pucela y ahora justo me coincide con un viaje!!

Si a mas gente le viene mejor un poco mas tarde yo me apunto. Y si no, pues que sepais que hay que hacer otra mas tarde, que el verano el largo!

Un saludo a todos
T3 Joker 1.8 8v gti


calitraum

Cita de: katossi en Julio 09, 2007, 20:24:46 pm


Si a mas gente le viene mejor un poco mas tarde yo me apunto. Y si no, pues que sepais que hay que hacer otra mas tarde, que el verano el largo!

Un saludo a todos


te parece bien a las 10 y 1/2  .meparto

colocho

si alguien mas se anima yo para las 7 del viernes estoy alli,pero no quiero ir solo,me da miedoooooo.
enhorabuena contraincendios,a ver si cuando sakes la opo me contratas,ya sabes tu d q!!.
espero q vengas o mejor me guies el viernes y estamos un rato q lo mio es breve.
a ver si convenzo a un coleguilla d t3 ilegal q he conocido estos dias en burgos y se anima q esta hecho polvo el pobre con su "no" homologacion.
q pasa con  mahou,nachomon,manue,galis,adaja.......,y sobre todo esa peña d pucela,donde esta??????? .loco1.
mañana empiezo a preparar la pocima asi q no te desesperes calitraum "axterix",ni tu lucki "panoramix".