I Kdda Valladolid 14-15 de Julio ?

Iniciado por ENRI1200, Junio 28, 2007, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

caminante no hay camino...

manué

Julio 09, 2007, 20:58:56 pm #46 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 21:03:00 pm por manué
eoooo colochooooo!!!!! .besar  .meparto
a mi me pillaís de guardia el sábado  .policia y creo que me toca de  retén en rascafria y salgo de currar a eso de la 1:30 de la mñn, tendré que  mirar a ver como me queda la Kdd pero la veo un poco lejos para llegar a las tantas de la mñn y solo estar el domingo
sus voy informando
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ENRI1200

Cita de: colocho en Julio 09, 2007, 20:53:02 pm
si alguien mas se anima yo para las 7 del viernes estoy alli,pero no quiero ir solo,me da miedoooooo.
enhorabuena contraincendios,a ver si cuando sakes la opo me contratas,ya sabes tu d q!!.
espero q vengas o mejor me guies el viernes y estamos un rato q lo mio es breve.
a ver si convenzo a un coleguilla d t3 ilegal q he conocido estos dias en burgos y se anima q esta hecho polvo el pobre con su "no" homologacion.
q pasa con  mahou,nachomon,manue,galis,adaja.......,y sobre todo esa peña d pucela,donde esta??????? .loco1.
mañana empiezo a preparar la pocima asi q no te desesperes calitraum "axterix",ni tu lucki "panoramix".
Cobardes mas que cobardes, esta vez nos portaremos bien .loco1 lo mismo digo para Angeles

caminante no hay camino...

elmaridodelola

colocho, para el viernes contigo, hablamos, y los demás, lo mismo digo

elmaridodelola

Cita de: pepin en Julio 09, 2007, 19:38:20 pm
Lucki, con quien te has peleado?
"Conyugue de Lola", enhorabuena, los esfuerzos tienen premio. Aunque sea un rato te veremos no?

Por cierto, sólo he pasado el primero de cuatro exámenes, aún no he cambiado de curro!! Hay que empollar para el segundo, ufffffffff  :-\

colocho

parece q eso d estar d reten contraincendios es un chollo.
podeis hacer una kdada solo los agentes forestales,jejejeje
y este finde q parece q os toca a todos.


arwen

Hola a todos! Me animé a escribir cuando lo de la quedada nacional, que pasada!!! pero como sigo sin furgo no he vuelto a decir nada. Si se admite un coche me acerco y al menos conozco a algunos del centro. Qué me deciis?  ;)

pepin

Haber Arwen; No estoy seguro de como iba el tema exactamente, pero creo que cuando va uno por primera vez  a una quedada furgonetera pero sin furgoneta hay un canon especial con el que las puertas se te abren de par en par.  No recuerdo si era 1 Kg de percebes y 2 kg de gambas o al revés, pero cualquiera de los compañeros  con años de experiencia te lo puede confirmar con detalle.

calitraum

 :-\ seguramente ke este finde no podamos ir  .suda ya se ke soy un cabronactico pero es ke......man invitao a los pirineos a ver los kebrantehuesos con alas grandes mientras me como un churrasco de vaca pirinaica y me bebo un rioja de pm en buena compañia forera por supuesto  ;D verdad ke no sus enfadais?  podemos kedar pa otro finde porke no veo mucha animacion pa este finde........me perdonais verdad? :roll:

calitraum

 ??? KE PASA??? PORKE NO DECIS NA ??? TAIS MOSKIS ???

tuso

Somos Alber y Cris...nos hemos cambiado de nick...jejeje...

¿Qué pasa aqui????.....nosotros ya estamos en Castronuño es que no va a venir nadiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Quereis que cambiemos las fechas, a nosotros nos vendría mejor la verdad porque este fin de semana sólo estaría yo (Cris)..... .malabares

arwen

Pues nada, para una vez que me animo  8) parece que no hay ganas de gambitas

pepin

Pon eso de las gambas con mayusculas haber si esto se reaviva por que me parece a mi  que........
Por cierto no te pases ni te hagas el loco que habíamos dicho algo de percebes también eh?

arwen

Si, es jueves y esto no parece definirse mucho. Yo iría el sabado por la mañana y si hay que llevar algún percebe se hará, aunque la economía no está para mucha tontería  .malabares.

tuso

Julio 12, 2007, 09:29:45 am #59 Ultima modificación: Julio 12, 2007, 09:35:35 am por tuso
eeeeeehhhhhhh....chicos estas cosas no se piensan venid todos y punto...venga ánimooooooooooooo....aunque yo también soy pre-furgoneteraaaaaaaa ya que estoy en Castronuño pues me apunto, ayudo con lo que sea percebes o percebas...pero vengaaaaaaaaaaa no os rajeeeeeeeeeeeeiiiiiiisssssssssssss    .nono

ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

arwen : al final me veo a los dos en una kedada de furgos sin furgo...jajaja...tibios a percebeeeeeeessssssssssss.... jajaja  .loco2