I Kdda Valladolid 14-15 de Julio ?

Iniciado por ENRI1200, Junio 28, 2007, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Junio 28, 2007, 19:48:08 pm Ultima modificación: Junio 28, 2007, 19:55:20 pm por ENRI1200
Haber estos de Pucela, estamos esperando que organizeis la kdda en vuestras tierras, ya teneis la fecha solo teneis que organizarla .meparto .baba .palmas
caminante no hay camino...

deltaflus

Yo me apunto ya!!!!!!!!!!!! .loco1seria mi1º kdd.....tengo sedddd .baba delioooooooooooooooooo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgonesto

enriiiii.cuanto tiempo
yo tambien me apunto,pero creo q esta vez sera otro el q tenga que organizar
ahora mismo lo estoy pasando un bastante  mal,tengo a yako ya en las ultimas y lo tendre q sacrificar,asiq imaginat ............y las opos...
todas formas teniamos previsto quedar unos cuantos en cuanto terminen unos compis foreros los examenes para tomar unas birres pero claro esto seria mas fugaz q una kdd
aver que dicen los demas compis de pucela
un abrazo a todos
por cierto,el dia 1 kito internet.aunq seguire visitando la web desde las biblios,lo digo porq tal vez estare un pelin mas ausente que ahora
en octubre vuelvo con internet en casa

furgonesto

por cierto espero poder irme 3 o  4 dias con un par de amigos a desansar y ver el mar,ya que voy a estar enclaustrado todo el verano
espero que no coincida con las fechas,porsi se hace algo...
la verdad que aki en valladolid ahora en verano hay fiestas y muy interesantes por un monton de pueblos...
os recomiendo especialmente las de peñafiel,suelen ser sobre el 20 agosto,el chundara esta mu bien y la plaza del coso hay q verla es la lexe,aunq a mi no me gustan los toros pero es digno de ver la movida esta ,es en una antigua plaza de un pueblo cerrado pero son todo casas con balcones y montoan una plaza de toros en medio.pues tiran un toro por dentro y otro por fuera y no veas la q se lia..

elmaridodelola

venga, según lo vayáis decidiendo, lo montamos. Si no es Pucela city buscamos algún pueblo amable y hospitalario en el que nos dejen estar (tengo alguna idea) y nos abran algún área de esparcimiento furgonetero

gael160963

... mira... si va Viano avisad (muchos creen que es un ente virtual)...  ;D

elmaridodelola

¿quién es Viano?  ;D
¿no es un ente virtual?

Alber y Cris

A nosotros nos gustaría mucho que tuviera lugar en "algún pueblecillo" a orillas del río Duero.... ;D

furgonesto

el año pasado estuve en el embalse de enzinas de esgueva y esta de pm,pa darse unos chapuzones y pasar la noche en la playita......,esta q t kagas,
esta a unos 70 creo recordar o 100 de pucela
yo no kiero hacer planes porq no se si podre ir,pero os lo recomiendo

ENRI1200

Julio 03, 2007, 19:24:46 pm #9 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 19:47:22 pm por ENRI1200
No hay nadie de Valladolid, que se tire al ruedo y proponga sitio ??? .yupiii
caminante no hay camino...

t3wakiki

Pues yo propongo Santovenia de pisuerga en la zona de acampada de los moteros, habri que hablar con el ayuntamiento

mahou1979

venga venga hay q darle ritmo a esto

colocho

ahi,ahi,q quedan solo 10 dias........
a ver esa gente de madrid,cuenca,guada.......animarse,q seguro q ese finde empieza a hacer bueno,jejejeje.
bueno,yo d momento,si todo va bien,comfirmo mi asistencia el viernes.
markos??

Manolín

Yo a esta no puedo, Paloma tiene un examen el día 15. Me aguantaré las ganas hasta la siguiente ;D

pepin

Venga, haber esos organizadores. Si sigue en pié contad con otro.