Cambio radical de puertas [VW T4] by SQP & CUKIYO25

Iniciado por sqp, Octubre 06, 2009, 06:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

.ereselmejor  .ereselmejor  GRAN TRABAJO compañero,gracias a ti por compartir tu modelo con nosotros  .palmas

No3

A mi no me enseñeis estos bricos, por que me acabo de pillar la furgo y ya pienso hacerle locuras... nooo, nooo... Voy a darle la oportunidad de pasar el verano con sus puertas originales. Pero si o si, que hago una locura y me marco uns puertecitas nuevas, ehhh...
PEAXO DE BRICO COLEGAS  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor !!! Enorawena a los 3... ha quedado muy, muy bien!

Macgiver

Cuyiyooooooooo la primera parte del brico echa, a falta de los tiradores que no los encuentro, teniendo las guías cortadas he tardado 1 hora , faltan los tiradores y las puertas del armario de atrás,te pongo unas fotillos,ya que eres el maestro, para enseñarte los deberes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

espero que por lo menos me des un aprovadillo.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

notanartist

Julio 20, 2010, 17:04:21 pm #93 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:45:06 am por notanartist
.

cukiyo25

Macgiver veo ke captastes la idea a la perfeccion  .palmas  .palmas  buen trabajo señor!!!!!!

notanartist si señor,gran trabajo,y esos tiradores son autenticos  :D

sqp

Macgiver, me uno a lo que dice cukiyo  .palmas .palmas (recuerda que hay que buscar unos tiradores que tengan poco fondo)

notanartist (que ya dije una vez que tendrías que haberte puesto Sítanartist  .meparto ), lo de los tiradores..... genial.
Si me lo permites, un consejo: busca pintura acrílica del tono de la hojas, le das con un pincel en el canto para que cubra las imperfeciones de los cortes y la cinta te canteo, y antes de que se seque (o sea, según le pasas el pincel), le pasas un paño y quitas el sobrante de pintura. Si es necesario repite la operación, verás que al final el astillado que provoca el corte queda más disimulado.

Felicidades a los dos.

notanartist

Cita de: sqp en Julio 20, 2010, 19:55:06 pm
notanartist (que ya dije una vez que tendrías que haberte puesto Sítanartist  .meparto ), lo de los tiradores..... genial.
Si me lo permites, un consejo: busca pintura acrílica del tono de la hojas, le das con un pincel en el canto para que cubra las imperfeciones de los cortes y la cinta te canteo, y antes de que se seque (o sea, según le pasas el pincel), le pasas un paño y quitas el sobrante de pintura. Si es necesario repite la operación, verás que al final el astillado que provoca el corte queda más disimulado.

Felicidades a los dos.

Gracias por el consejo, mañana mismo busco la pintura!!!

Macgiver

con el calor que hace en malaga esta siesta he encontrado los tiradores y chorreando de sudor los he puesto, no hay nada como el trabajo terminado, una preguntilla mañana empiezo las de atras, me podriais decir la puerta de la derecha que medida tiene o mejor preguntado hicisteis media con la medida de abajo?
el siguiente es el del alojamiento de poty
y ahora la fotillo con los tiradores enbutidos de profundidad 7 milimetros como la tarima flotante

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

para la corredera de atrás estoy pensando que para la sujeción de la guía de arriba intentare usar la madera de color claro que he quitado de en medio de las puertas de la cocina, esto es un pensamiento sin comprobación ya que es tarde pero mañana lo primero sera vaciar furgo por detrás y tomar medidas de las guías y decirle al CRISTALERO lo pongo en mayúscula para que vea la gente donde se pueden conseguir las guías y las terminaciones laterales están en la sección de perfilería en los AKI ojo al dato, mientras marcaré y le meteré la caladora sin miedo, si lo que se hace se hace con ilusión y un poquito de idea seguro que sale bien, ya que tengo eso vacio mirare lo de la nevera y también el compartimento de la batería, joer parar ya de hacer bricos que no me dais tiempo, a seguiros el ritmo, a el de la cama que se levanta entera lo tengo hecho y es estupendo , se puede andar de pie en todo el habitaculo las fotos están en mi galería, bueno os dejo mañana mas, pero eso si, no me inventéis ningún brico esta noche que me cag. en to lo k se menea, dadme tiempoooooo. .perro a todo esto tengo mi ayudante que solo tiene 6 años y esta saliendo todo bien gracias a él .bebe .latigo

sqp

Macgiver... ¡¡¡ ESAS PUERTAS ESTAN GENIALES !!!, pero eso no es todo.... DEJA QUE LAS PRUEBES y entoces sí que te darás cuenta de lo que has ganado. Es como si tuvieras otra furgo.

CONSEJO (o furgobriconsejo): antes de hacer el corte en el hueco de atrás, controla el ancho del patín de la caladora, ya que podrías hacer el corte demasiado largo y o poder enlazarlo con su perpendicular (no se si me expliqué). También controla cuando llegues al mediano central (el que tiene las estanterías), nosotros al llegar ahí cambiamos a sierra de mano, para que la hoja de la caladora no corte el mediano.

sqp

Cita de: Macgiver en Julio 20, 2010, 20:38:53 pm
... mañana empiezo las de atras, me podriais decir la puerta de la derecha que medida tiene o mejor preguntado hicisteis media con la medida de abajo?

Si no recuerdo mal, hicimos media + 1ctm. de la medida de arriba, ya que la puerta de la derecha es totalmente rectangular (solo la izquierda tiene el corte oblicuo)

Macgiver

mirar como va el brico del armario trasero

1º quitar la barra marron claro, desatornillandopor detras lo 4 tornillos

caladora en mano y sin contemplaciones

como no podia ser la sierra se jode, tendremos que cambiarla si os fijais se ha clabado en el mueble, ojo con esto es muy peligroso

mi ayudante juan carlos mi hijo de 6 años todo un monstruo de los bricos

comopodeis ver toca un poquito de limpieza que todo esta lleno de serrin

el boquete no ha quedado mal, he utilzado esa barra marroncito claro para sujetar la guia , ya que me parecia que quedaria bien

aprovechando el boquete le he puesto dos guias a ambos lados, en el lado de la compuerta he puesto dos recortes a los lados para que no pierda funcionalidad la compuerta de encima de la nevera

con los recortes sobrantes de la tarima flotante, he hecho las baldas, y quedan fuertes ya que le he puestoen el lado que da a la puerta latera, una junta como la que se le `ponen a las puertas de esas plateadas, con eso se queda la balda echa una pieza , le falta tambien ponerle el mismo embellecedor en la frontal de la balda, queda mas chulo.

puertas puestas solo a falta de los tiradores que son iguales que los de las puertas de la cocina

espero os guste, con los maestros no se puede  .ereselmejor .ereselmejor, pero por lo menos intentarlo

notanartist

Macgiver te ha quedado brutal!

Ahora a disfrutar de tus nuevas puertas, parece mentira lo que cambia tenerlas correderas.

Saludos!

sqp

Julio 21, 2010, 23:24:50 pm #103 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 23:27:32 pm por sqp
Macgiver, di la verdad ¿a que dá miedo cuando empiezas a cortar el mueble?  .meparto .meparto

Tio, eso está quedando del 10!!!!!!!!!

cukiyo25

Macgiver simplemente BRAVO  .palmas  .palmas
y ese ayudante no tiene precio  .ereselmejor