Cambio radical de puertas [VW T4] by SQP & CUKIYO25

Iniciado por sqp, Octubre 06, 2009, 06:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Macgiver

Julio 22, 2010, 16:21:12 pm #106 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 17:01:47 pm por Macgiver
y este es el final del mueblecito





esta es la terminacion que yo decia ,a las baldas le he puesto el embellecedor de las puertas que me ha sobrado




y como dije la puerta lateral de siempre se queda operativa ya que le he puesto un pedazo de guia a cada lado y el final creo que queda mejor y mas fino
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo guay que es tener buenos maestros, a mi me ha servido mucho, par de dos seguir asi y ya mismo estais contratados en la wv y quitaran a los ingenieros patatas de diseño .ereselmejor .ereselmejor .meparto


Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

sqp


Macgiver, me quito el sombrero   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor . Hacer honor a tu nick

Un 10 para ti.

Ahora esperamos novedades del tipo "sensaciones", osea, cómo te sentiste cuanto estabas acostado y tuviste que abrir alguna de las puertas porque te apetecía picar algo y coger alguna manta, etc. ...

Macgiver

perdón por no poner la foto de la puerta lateral , ya esta rectificadoy ahora toca limpieza del suelo pero a fondo con un liquido desengrasante y un estropajo verde, creo que se nota la diferencia, me va a dar pena poner los pies encima, en cuanto al gustazo de las puertas, yo estoy contentisimo y las abro de vez en cuando para darme el gustazo, unas fotillos de la diferencia del suelo


aunque estoy pensando en ponerle el suelo, bueno la zona que va entre las guías de delantehasta atrás, la zona negra de tarima flotante, primero disfrutare del suelo limpio y lo mismo para el invierno se lo hago. Esto ya no tiene casi NADA que embidiar a una T5  .sorpresa .baba .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cukiyo25

BRAVO  .palmas  .palmas si señor,perfecto!!!!!!!!! aki se demuestra ke cualkiera con un poco de maña,valentia y un buen ayudante  ;D puede desarroyar este brico  .ereselmejor

Macgiver

Julio 22, 2010, 23:49:57 pm #110 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 23:53:28 pm por Macgiver
Cita de: cukiyo25 en Julio 22, 2010, 23:41:05 pm
BRAVO  .palmas  .palmas si señor,perfecto!!!!!!!!! aki se demuestra ke cualkiera con un poco de maña,valentia y un buen ayudante  ;D puede desarroyar este brico  .ereselmejor
[/quo
vamos a corregir al maestro, UN MUY MUY MUY MUY BUEN AYUDAR hablando como es lógico del maestro, el ayudante tambien ha sido crucial , desde pequeñito se endereza el arbolito
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

esto es otra cosa que he echo
como veis he quitado las dos salidas de la calefacción y del aire y las he cambiado por unas rejillas de las que se ponen para la cocina de salida del gas, con eso se gana un montón de sitio, pintado también en gris


lo he puesto en el brico del poty tambien por si le interesa a alguien, he probado la calefa y sale estupendamente por esas rendijas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: Macgiver en Julio 30, 2010, 23:55:48 pm
esto es otra cosa que he echo
como veis he quitado las dos salidas de la calefacción y del aire y las he cambiado por unas rejillas de las que se ponen para la cocina de salida del gas, con eso se gana un montón de sitio, pintado también en gris


lo he puesto en el brico del poty tambien por si le interesa a alguien, he probado la calefa y sale estupendamente por esas rendijas


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sqp

Cita de: homer222 en Julio 31, 2010, 22:38:42 pm
que envidida de puertas ejejej


.... y mira que estuviste en el garaje clandestino  .meparto .meparto .meparto

homer222

Cita de: sqp en Agosto 01, 2010, 22:19:45 pm
.... y mira que estuviste en el garaje clandestino  .meparto .meparto .meparto


ademas de verdad, pero bueno todo llegará ejejejj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: homer222 en Agosto 01, 2010, 23:01:49 pm
ademas de verdad, pero bueno todo llegará ejejejj
porke llegastes ya casi de noche,ke si no.............. caladora al canto  ;D

Macgiver

maestroooooooooooooooooooo, lo prometido es deuda, el maletero extraible










o inenteis mas que no me da tiempo..... .loco1 .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

elhalcon

Una pregunta a los maestros (SQP & CUKIYO25) y a Macgiver: Creeis ke le puedo colgar a la puerta corredera el bolsillero del armario, o será mucho peso?

Macgiver

si es la puerta corredera del lateral para entrar a la furgo ,el problema es que cuando se desplaza la puerta no te abriría bien ya que no queda apenas espacio , o es en otra puerta corredera, si es en alguna del mueble , mi consejo es que no cuelgues nada, porque se joderían las guías del peso ya que si tienes bolsillos son para llenarlos .nono
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar