Cambio radical de puertas [VW T4] by SQP & CUKIYO25

Iniciado por sqp, Octubre 06, 2009, 06:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elhalcon

Y otra pregunta Macgiver: la bandeja del maletero extraible no te estorba para abrir la puerta de la bombona?

Macgiver

2 cm de las guias mas 16 mm de la tabla , yo le he cortado 4 cm y libra perfectamente
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar


El_gitanito

 :D compis esto foreros estan .loco2 el cukiyo y el sqp tiene mas peligro cuidado que estos con un destonillados o con una caladora
son mas feliz que nada pero al mas joven de ello a hace al que hay que tener mas miedo bunf   .meparto
son unos maestros  .ereselmejor con dos cojones ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

elhalcon Si te refieres a la puerta corredera del armario,si no cargas mucho el bolsillero si puedes,pero si le metes mucho peso,acavaras por joder las guias o las ruedas(en nuestro caso).

Macgiver mas detalles de esa bandeja!!!!!!!!  .baba anclajes,guias........... lo ke sea  :D

Macgiver

mas detallitos jefe,
2 guías de 70 cm de gran peso la pareja 18 €
las he puesto a 20 cm de la pared para no dejar mucho espacio en medio


la madera es de 97 de ancho por 70 de profundo y la puerta de la bombona hay que cortarla 4 cm ya que la guía tiene 2 cm de alto y la madera 1,6cm, lo ultimo que se tiene que atornillar es la gua al suelo,
primero se presenta la tabla con alguien que te ayude cuando esta sacada a marcar los agujerospor debajo, entonces lo sacas todo y atornillas la madera con tirafondos de 16 una vez echo eso yo le he puesto unas escuadras detrás para que al tirar no se queden las cosas en la furgo. luego se pone en el suelo del maletero y se atornilla ya al suelo

como se puede ver hace tiempo que hice este brico de la mesa con unos ángulos en forma de S, se ve que son dos unidos los puse a medida para la mesa uno en cada lado y me entra la mesa justa, la mesita de abajo que se ve con la red roja es una mesa auxiliar que tiene la medida de dos bustin y unas patas de 20 cm mas o menos que la usopara cocinar y tener la mesa de comer libre que entra dentro de la otra,







por ultimole he puesto otras escuadras detras para que se pueda llenar a tope sin que se caiga nada cuandoabres la puerta y los tiradores son de recicle, son agarraderas de poner los tubos en la pared


espero os guste, la verdad es que es comodisimo no tener que estar rebuscando algo ni tener que levantar la cama para ver donde esta algo, con las medidas que he dado se queda la tabla ajustada y no se mueve al conducir , en caso de que se moviera se le tendría que hacer un freno , tipo agujero que atraviesa la tabla y entra u poco en el suelo poniendo un taco de madera de quita y pon , saluditos a todossssssssssssss .panico .adios .yupiii
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

le he echo esta tarde el brico a colo en su renault y no veas el follón, en el suelo no tiene tabla solo esponja y debajo la chapa, luego el embellecedor del final del maletero plateado esta mas alto que el suelo, esto lo pongo como información no como queja ya que estoy encantado de ayudar a los colegas.
hemos tenido que poner unas tablas de 1 cm para igualar la altura y perforar la chapa para que cogieran los tornillos de la madera ,lo demás todo igual que la mía , pero lo de la altura y perforar la chapa nos a traído de cabeza, gracias a dios ha salido todo bien y ha quedado muy contento con el brico espero y se que lo va a disfrutar . supongo que sera lo mismo para las opel , bueno dicho esto,ya sabéis si tenéis una de esas furgos y queréis hacer ese brico como actuar suerte a todos y sed valientes con el taladro en mano , radial o caladora , que si se jode la furgo con la que esta cayendo compramos otraaaa  .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

tinerfe vw

Cita de: Macgiver en Agosto 10, 2010, 21:30:32 pm
le he echo esta tarde el brico a colo en su renault y no veas el follón, en el suelo no tiene tabla solo esponja y debajo la chapa, luego el embellecedor del final del maletero plateado esta mas alto que el suelo, esto lo pongo como información no como queja ya que estoy encantado de ayudar a los colegas.
hemos tenido que poner unas tablas de 1 cm para igualar la altura y perforar la chapa para que cogieran los tornillos de la madera ,lo demás todo igual que la mía , pero lo de la altura y perforar la chapa nos a traído de cabeza, gracias a dios ha salido todo bien y ha quedado muy contento con el brico espero y se que lo va a disfrutar . supongo que sera lo mismo para las opel , bueno dicho esto,ya sabéis si tenéis una de esas furgos y queréis hacer ese brico como actuar suerte a todos y sed valientes con el taladro en mano , radial o caladora , que si se jode la furgo con la que esta cayendo compramos otraaaa  .meparto .meparto .meparto
retomando este post, me has dado una buena idea tengo esa misma mesa y no sabia como sacarla de casa y ya te voy a copiar la idea si usted me permite copiar el copright, y a ver si mas adelante hago lo del maletero, para sacar y meter las cosas eso de agacharse es peligroso,  hace usted honor al nik, saludos campers

Macgiver

estupendo, otrocompi que se atreve,eso es bueno,poner las furgos a nuestro gusto, suerte con tu brico y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

tinerfe vw


mibag

Buuuufffffff!!! No tengo palabras... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Geniales todos los bricos....proximamente me metere con las puertas correderas...

Si no entendi mal (es que entre limpiarme las babas i el "flipe" estoy mas espeso de lo normal..) los perfines que utilizais de guia para las puertas correderas los encontrais en un taller de carpinteria de aluminio, no??

Gracias!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Macgiver

los compré en el AKI, una zona de perfiles, y las guias correderas en una cristaleria,son las guias que lleban las vitrinas de toda la vida, suerte.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cukiyo25

Cita de: Macgiver en Mayo 28, 2012, 21:56:36 pm
y las guias correderas en una cristaleria,son las guias que lleban las vitrinas de toda la vida, suerte.
exacto  ;)

Californier

Vaya curradas que os habeis pegado.... Me quedo por aquí para copiar algun brico.... Grandes!!! .panico .panico .palmas .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

caramuxo

Impresionante!! .palmas
Tenía la idea ya, pero viendo vuestros acabados y algunos extras como los cierres de presión y el uso de tarima, ahora voy a por todas!  >:D