[ANDALUCIA] [23|24|25|JUL|10] Embalse del Negratín II. Granada

Iniciado por scorpiomurcia, Julio 18, 2010, 12:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Julio 19, 2010, 21:15:07 pm
              .palmas       Bueno esto no me lo pierdo por nada del mundo jejeje alli estaremos.   .palmas
NICK............................NUMERO..................................MASCOTAS

Scorpio y Maggie.......... 2 (que yo sepa)....................Yo
Ariel y Marianela............2................................................Ariel
pablotejada la jefa........2.............................................gufii

¿pero no ibas a las mimosas?  .panico

scorpiomurcia

Menos mal que esto se va animando, la otra vez fuimos a la playa q no es naturista (q esta al lado para el q se anime), hay que pasar la zona del restaurante con las piraguas y se llega!!!!
hay q organizar la BBQ! qien se lleva los utensilios , carne etc....como lo hacemos
nosotros iremos viernes por la tarde/noche ,haremos una bienvenida  .sombrero
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

jopeter

yo me llevo la barbacoa,pillo una de mi curro.no hay alli de esas de piedra??lo de la carne y to eso como la llevemos de aqui con la que esta cayendo,llega ya frita,mejor pillamos el bicho y lo matamos alli mismo  .sombrero
Yo tambien llegare el vierner por la tarde/noche  ;D

KOYI

Tengo ganas de kdd pero el organizador me da mala espina....eso y k el viernes me voy a CORCEGA!!!!!!!!

Otra vez será.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Julio 19, 2010, 23:25:23 pm
Tengo ganas de kdd pero el organizador me da mala espina....eso y k el viernes me voy a CORCEGA!!!!!!!!

Otra vez será.  ;)

koyiiiiiiiiiiiiiiii
la nimu ya esta en camino...  ;D esta mañana la dejé en Graná...

KOYI

MICKYFUERTEVENTURA

Maggie

Ok alli hay barbacoas de piedra, asi q perfecto,. Es mejor comprar alli la carne si....puede llegar ya frita al destino si no! vamos al pueblo y lo compramos todo!!!!!!!! eso lo hacemos pa sabado ..........
Koyi?? como que no te fias del organizador, q es mas gracioso q toas las cosas!!   .lengua2
por cierto , en agosto vamos a tirar pal sur de portugal , algarve etc.....a ver si alguien se anima y hacemos una qedada por alli, como la del año pasado en el norte!! a mitad de agosto estaria bien!!!!a ver si se animan los del sur q no les qeda lejos..........

gu78

Esto es un sinvivir!! KDD tras KDD!!

Me apuntaría, pero tengo una bbq el sabadete y me llevo a Micky a ver si lo enganchan o engancha a alguna  .meparto

Cholo Rincon

Vaya...buena pinta tiene!! Pero una pena...tengo que subir al Valle de los Pedroches, que mis "paes" me van a sacar tarjeta si no voy a verlos en las
fiestas del pueblo...Pasarlo bien gente!!

eneko

Cita de: scorpiomurcia en Julio 19, 2010, 23:04:26 pm
Menos mal que esto se va animando

sí sí... pero dónde es el sitio exacto máquina? que vaya coordenadas que me has puesto en el 1º mensaje... fijo que has acertado porque sale todo españa y portugal XDD

Te vas al punto exacto en el google maps... haciendo zooms pin pin... cuando lo tengas, a la derecha arriba del mapa pone: Enlazar!
Le das ahí y te copias lo que pone primero y lo pegas por aquí.... a ver si así localizamos....

Nosotros en principio supongo que iríamos el sábado después de cerrar... y nos pilla lejillos así que llegaríamos a eso de las 4 de la tarde :____(

Maggie

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Embalse+del+Negrat%C3%ADn,+Granada,+Andaluc%C3%ADa&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.574294,19.577637&ie=UTF8&cd=1&geocode=Fe1PPQIdR8TT_w&split=0&hq=&hnear=Embalse+del+Negrat%C3%ADn&t=h&z=12

Je,je fallo técnico...... hay que buscar la playa nudista del Negratín (pasado el restaurante y el club nautico, q es precisamente donde estan las barbacoas q haremos el sabado...) y por unos caminos se llega, antes de llegar a la playa nudista hay otra , pues ahi se acampara.....esta feo hacer una acampada nudista......... de todas formas podeis preguntar en el restaurante, es lo que hicimos nosotros! suerte!!!!
mas info : http://www.viajejet.com/playa-nudista-en-el-negratin/

eneko

cuando dices "caminos".... a qué te refieres? jjijijii... yo es que ahora no entro por cualquier sitio

Maggie

Jeje no  t preocupes, son normales...digo caminos porque me parece que alguno era sin asfaltar, aunque tampoco me acuerdo de mucho, que fuimos hace ya tiempo, pero era normal tranquilo, d todas formas lo mejor es preguntar en el restaurante para ir a la playa y lo indicaran!
suerte y el viernes intentaremos llegar pronto los organizadores para hacer un buen recibimiento (jejejejeje) a los asistentes
ya miraremos el tema de hacer las actividades que comento skorpio en el primer mail!!!!!!!
cuantos vamos pues por ahora????

jopeter

Julio 20, 2010, 14:59:48 pm #29 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 15:03:12 pm por jopeter
Estoy mirando alguna rutita suave de bici,asi que el que quiera que heche la burra,iremos tipo verano azul  ;D
algo de cultura
http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_del_Negrat%C3%ADn