[ANDALUCIA] [23|24|25|JUL|10] Embalse del Negratín II. Granada

Iniciado por scorpiomurcia, Julio 18, 2010, 12:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scorpiomurcia

Julio 18, 2010, 12:15:05 pm Ultima modificación: Julio 18, 2010, 16:49:11 pm por scorpiomurcia
Pues ya que me lo habeis preguntado os respondo que mi vida nómada de furgonetero se ha visto agredida por la compra de una casa que me acaban  .ereselmejor 2  de dar, y es que ya sabeis que hay muchas cosas que hacer en ella: "Cariño, porque no ponemos pladur?" "Cariño, vamos este finde a IKEA a ver las ofertas de cosinas?".   "Que te parece este finde qiedarnos pintando?"  etc, etc

Bueno, que en vista de que la ultima quedada en la playa del Negratín salió..... de miedo ! .murcielago,  hemos hablado con algunos y nos hemos decidido a sacar otra pa éste finde proximo (del viernes 23 al domingo 25 de julio). "Asín"podemos montar una "Güena" jarana como la del año pasado.    .borrachos  Que me decis? Os lo vais a perder?  y a ver si los MALAGUEÑOS TEAM se animan que siempre tenemos que bajar nosotros.  Bueno, lo de siempre, NicK, número y animales (no vale incluir como animal la pareja, aunque alguno....)

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=em 

NICK............................NUMERO..................................MASCOTAS

Scorpio y Maggie.......... 2 (que yo sepa)....................Yo
Ariel y Marianela............2................................................Ariel

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178655.0

Etc
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

eneko

Es Granada no? es que he editado el título pero no lo sé fijo...
Ya si eso mira a ver si puedes poner el enlaze al sitio en Google Maps ;)

scorpiomurcia

Está al norte de Granada, en Jaén.  Las actividades posibles son senderismo, bañitos en el lago, Termas a 1 eruo al día, tapas con la cerveza gratis, embarcaciones tipo vela, patin o kayac, barbaro-coas, playa nudista pa los mas atrevidos, pesca (no sabemos si la hicimos furtiva o no), y por supuesto, festival furgonetero pa los 50 primeros asistentes !!! .panico  Ah, y se me lvidaba, rally nocturno con accidente incluido a yendo a por hielos al pueblo a partir de media noche !!!!!!      .palmas

PANTERA

scorpiomurcia

Sin furgo? don´t worry nene, puedes acurrucarte en los pies de mi cama   .meparto

espumita

Pocos dias pa pensarlo, esto es dicho y hecho.  ;D , yo tenia pensado de ir a granada pero a la costa. Bueno abra que pensarlo.   ???

pablotejada

.palmas       Bueno esto no me lo pierdo por nada del mundo jejeje alli estaremos.   .palmas
NICK............................NUMERO..................................MASCOTAS

Ariel y Marianela............2................................................Ariel
pablotejada la jefa........2.............................................gufii
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

jopeter

Ve apuntandome aunque ire a dieta,a ver como coño me hago el papeo  .meparto

eneko

nosotros su podemos igual nos animamos.... pero a ver si alguien puede poner el sitio exacto que es vaya que me caiga al agua con el turrón

pablotejada

Cita de: eneko en Julio 19, 2010, 21:25:29 pm
nosotros su podemos igual nos animamos.... pero a ver si alguien puede poner el sitio exacto que es vaya que me caiga al agua con el turrón

pablotejada la jefa........2.............................................gufii
jopeter...........................1............................................el mismo
eneko joaqui..................2.............................................canuto

carluisa

Cuando estubimos la vez anterior, nos quedamos cerca de la playa naturista, no recuerdo muy bien como se iba a ver si alguien se acuerda y lo especifica. 

jopeter

carluisa

Pues lo hablare con la jefa..... .meparto .meparto si vamos ya te aviso y me llevas eso......
Tu descansas el finde? nostras llegariamos el sabado por la mañana

jopeter

si salgo el viernes a las 6,si vas te llevo eso ya le metio los campinses el sabado qu way veenirussssssssssssss hacemos un arroz  .baba