[ANDALUCIA] [23|24|25|JUL|10] Embalse del Negratín II. Granada

Iniciado por scorpiomurcia, Julio 18, 2010, 12:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

eso paese jopeter jejeje.. nos hemos quedado nada más que tú y yo XDDD

yo si no me pillase tan lejos me animaba aunque no fuera nadie porque parezco franco yendo de pantano en pantano.... pero este golpe esperaré a otra en la que os juntéis y que vaya el bipolar y el moralvico que anda ahora por los portugales

espumita

jopeter

Que algun moderador cierre este hilo tan patetico  .meparto
Hemos aguantao hay como campeones ENEKO que no se diga.jijiji ahora pa la costa por limones
Y aver si viene esta gente y montamos una
Yo creo que tiro pa sevilla a ver a la famili y a la vuelta pasare por granada

carluisa

Cita de: jopeter en Julio 22, 2010, 14:40:02 pm
Que algun moderador cierre este hilo tan patetico  .meparto
Hemos aguantao hay como campeones ENEKO que no se diga.jijiji ahora pa la costa por limones
Y aver si viene esta gente y montamos una
Yo creo que tiro pa sevilla a ver a la famili y a la vuelta pasare por granada

Pos si tiras para Granada y sabes nos vemos y arreglamos cuentas......

Maggie, lo dicho nos llamamos para vernos en agosto nostras tb pillamos vacaciones y al final Francia va a ser que no, ya os contarenmos.

Pasadlo bien todos los que habeis intentado q esta kdd saliese a flote, yo como espumita me piro para la costa...

Maggie

Pues si, que pena..ya me habia hecho el cuerpo..... pero bueno ya enseguida nos vamos para Portugal, cuando salgamos de viaje os llamamos y organizamos algo...sera para el 09 o asi aproximadamente......
de todas formas el negratin queda pendiente!!!!! para sept/oct tenemos q organizar esta qedada eh? no qeda en el tintero
vamos hablando para qedar en Agosto , qien qiera q se apunte !
besosssss

eneko

... hombre que si eso no voy eh? .meparto

para una a la que me apunto, se baten récords de "desapuntados" :___(

KOYI

jopeter

Macgiver

pos colo y yo nos vamos el sabado a las mimosas que dicen que hay un sitio ques ta mu bien, veremos a ver el sitio .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

eneko

en las mimosas no había quedado el micky con más gente para este finde?

Macgiver

pos entonces liaremos la de cristo , y si biene la guardia que tome nota de las matriculas yo le pondre la matricula alemana de la mia y que le pidan cuentas al maestro armero .meparto .meparto .meparto.
eso me gusta que se junte muxa ente pa pasarlo mu bien, que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar.
apuntarse gente que seguro que cabemos en las mimosas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pierre Nodoyuna

Pa una q hay  cerca y me pilla currando,,,,me cago...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

flosticks

Buenas!!! He estado buscando en los lugares furgoperfectos, y no he encontrado el Embalse de Negratín... yo estuve hace un par de años aquí, y la verdad es que flipé bastante... es un lugar alucinante, y muy tranquilo, sin aglomeraciones de turistacos... en una palabra: AUTÉNTICO.

¿Alguien sabe como añadirlo a los lugares furgoperfectos? ¡así lo podrían disfrutar más foreros!
Caravelle Work in Progress...

kabern0

Cita de: flosticks en Agosto 03, 2010, 12:38:36 pm
Buenas!!! He estado buscando en los lugares furgoperfectos, y no he encontrado el Embalse de Negratín... yo estuve hace un par de años aquí, y la verdad es que flipé bastante... es un lugar alucinante, y muy tranquilo, sin aglomeraciones de turistacos... en una palabra: AUTÉNTICO.

¿Alguien sabe como añadirlo a los lugares furgoperfectos? ¡así lo podrían disfrutar más foreros!

*IMPORTANTE* Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Mira eso

Por cierto tonces hay o no hay kdd?  .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Agosto 03, 2010, 13:39:25 pm

Por cierto tonces hay o no hay kdd?  .lengua2

¿Pooooo tú que crees?, cada día vas más torpe...observa la fecha, pero sobre todo los organizadores...XD

Pd: Un abraza murciano... ;)  .meparto