[ANDALUCIA] [23|24|25|JUL|10] Embalse del Negratín II. Granada

Iniciado por scorpiomurcia, Julio 18, 2010, 12:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scorpiomurcia

Aupa JOPETER !! Llevaré la cabra pa dar un rulillo.   A proposito PANTERA, si quieres, puedes llevarte la tabla de body y "tempujo" en el lago  .meparto

ENEKO: Por cierto, las coordenadas las puse "asín" porque era tan facil llegar que pensé que con indicara la peninsula Ibérica era suficiente, pero veo que hay gente que se ahoga en un vaso de agua....  .lengua2

CARLUISA: No podeis fallar!!  Si no cuando nos vemos? 

KOYI: Pues camino de Cerdeña está el Negratín y como dice el refrán, "A Cerdeña irás y por el Negratín pasarás".  (PD: Una o más partes del verdadero refrán han podido ser modificadas para no tener que pagar a la jodida SGAE)   ;)

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

pablotejada

El eneko se pierde fijo jeje,aparece en la parte nudista y el canuto se cree que son franfur y la lia veras. .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

A ver si te vas a perder tú buscando plátanos chimpancé .meparto

Yo es que no sé si ese pantano es chico, grande, si tiene zonas diferentes a las que llegar como en los del Guadalhorce o si es una puta charca sin pérdida......

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 20, 2010, 10:33:38 am
Esto es un sinvivir!! KDD tras KDD!!

Me apuntaría, pero tengo una bbq el sabadete y me llevo a Micky a ver si lo enganchan o engancha a alguna  .meparto

.disimula .disimula  .meparto

KOYI

Scorpio k poeta estás hecho, nos vemos en otra, un abrazo león.

scorpiomurcia

Venga algo más de info:

El embalse del Negratín se encuentra situado en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía, España. Sobre el cauce del río Guadiana Menor.

En la actualidad existen zonas habilitadas en el embalse y sus alrededores para practicar deportes como piragüismo, bicicleta de montaña, senderismo y parapente; y otras actividades de ocio como pesca, pic-nic, y baño tanto en la playa de Freila como en la playa nudista-textil de Cuevas del Campo.

Imagenes: 

http://www.google.es/images?hl=es&q=embalse+del+negratin&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=wMdGTI-7N5SL4Qb-n4yyCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDIQsAQwAw

Qué?, mejor?
Qué
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Mari_killa

hola foreros  escorpiomurcia nosotros no podemos ir por que la furgui esta en terapia intensiba la acabamos de sacar del taller el viernes y los fuimos serca de nerja y bolbimos y se rompio otra bes esto es peor la junta de culata balla faena si q esta en el taller aber que pasa  lo sentimos por no ir la otra sera escorpiomurcia un abraso y saludo para todos   

Mari_killa

koyi la cosa esta muy fea ya tu sabes de lo que es bueno un saludo a elena y cuidaros

Maggie

Jolin qe pena porque no podais venir, avisadnos cuando la tengais arreglada porque en agosto (sobre 10 aprox. vamos para el Algarve por lo que podemos hacer una paradita/qedada por el camino ....)
convenced a la gente que venga a esta qedada ya que vosotros estuvisteis en la otra del Negratin!!!! unas palabras porfa!!

pablotejada

Me caigo de la kedada familia me toka bricolage en casa lo siento pasarlo muy bien un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

espumita

muy poco tiempo de aviso, ya la gente tenia sus planes.

KOYI

Julio 21, 2010, 23:23:49 pm #42 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 23:34:29 pm por KOYI
Cita de: eneko en Julio 21, 2010, 19:11:45 pm
Bueno va!!!! pues vaya kedada entonces!!!!! .meparto

.meparto Yo paso de Córcega me apunto también.... .meparto

Cristian suerte con lo tuyo.

Maggie

Koyi no pases de Córcega hombre........me parece que los organizadores no van a poder ir tampoco...jeje...madre mia que mal....ayer se entero skorpio q este fin de semana es el cumpleaños d varios miembros d su familia y hay kedada familiar, con tanto stress del piso etc...no lo sabia/no se acordaba...... d todas formas los q habeis dicho de ir pues no cambieis los planes hombre, q nos sabe mal.......pero lo dicho ...lo q si es seguro es q para las vacaciones (agosto) vamos a tirar para el Algarve y podemos hacer alguna parada/kedada por el camino , si proponeis algo pues nos apuntamos, tal como habias dicho carluisa lo del tema de Salobreña......xo no se cuanto nos desviaremos del camino hacia el Algarve, pero vamos no pasa nada, la furgo rula!!!!!!!!!!!!! a partir del 09 de agosto aprox. q nos vamos hasta final de mes....
En fin, si alguien propone algo , pues nos apuntamos!!!!
Besos y lo sientoooooooooooooooo

jopeter

pos na se suspende?pos pa la playuki me voi.ya direis