[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Me parece perfecto... lo de que no se puente es buena cosa.

La idea es que la gente vaya llegando el viernes a la tarde, el sábado madrugar pa currar y mientras los retenes forestales arreglan el mundo, los retenes de cocina se curran paellitas y asados argentinos.  .baba

xoriguer

Pues vale Miguel, me pongo en marcha con el 6 y 7 de noviembre. Ya voy informando de como va la cosa. Para saber cuantos somos, y cuantas furgos, se puede ir  haciendo una lista?
Ya sabe la gente que hay que intentar traer herramientas aunque nos dejen alguna:
Pico y azada, todo lo demás no sirve para nada (excepto las pequeñas azadas para los niños).

Podemos hacer una buena plantación el sábado y el domingo por la mañana una excursión por la zona, que vale la pena.

Fedu

Yo me apunto .baba
La verdad es que pinta mu bien........
Xoriguer si quieres que quedemos algun dia pa echarte una mano en lo que sea menester yo ando por aquí.

xoriguer

Vale Fedu, si quieres antes de agosto nos vemos una tarde.
¿Que aparato calzas? T3? T4?
Enviaré un aviso a un forero que hace poco está por aquí, tb alcoyano que tiene una doka, nos puede venir bien para la planta.

Fedu

Mu bien, antes de agosto quedamos una tarde.
Gasto una t5 transporter....
y vos? la de la foto?

xoriguer

La de las fotos va para largo, ahora "circulo con la T3"

Mikelone

Me va a tocar llevarme una tienda de campaña, xq en esas fechas me cogen la furgo nueva para montarmela, pero pienso ir de todas maneras, así que contar conmigo. Estoy al tanto.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

No3

.palmas .palmas .palmas .palmas voy a ver si puedo conseguir alguna herramienta para esas fechas, proveedor de arboles tenemos entonces?¿?¿?
En mi furgo no cabe mucha carga, peroooo acogemos a 2 inquilinos +

xoriguer

Sí, de los arbolitos me encargo yo. Alguno me ha preguntado por el camping. Se llama Camping Vall d'Alcalà, es pequeñito y abre en verano, lo que vamos a ver es si nos abren para nosotros ese finde. No tiene web propia, solo hay referencias en otras páginas.

Clara

Apuntado en la agenda.  :)
Hubiera ido donde fuera, pero se da la coincidencia de que la zona es muy especial para mi . Estuve trabajando allí en el restaurante de unas amigas en Beniaia, al lado de Alcalá.
Un lugar mágico: las nieves en invierno, los almendros en flor, las cerezas en primavera, las pozas, los pueblecitos...
Por cierto, conozco a la chica que lleva el camping. En verano íbamos a nadar a la piscina.

markintosh

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Estoy pendiente del hilo, como os comente yo puedo llevar algunas herramientas....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

xoriguer

Pues sí pero dejadme que lo confirme con los del camping ya que solo abre en verano y por tanto nos abrirían para nosotros en noviembre.