[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

toc toc hay alguien ahi?   .malabares o ya te has cansado de ella  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

La vendí hace un mes  ;D
La verdad que en las últimas dos semanas me han liado un poco y no he avanzado mucho, hemos terminado 3 cosillas que faltaban en la cabina pero del resto nada. Lo que si he hecho ha sido joder el móvil, así que de momento fotos no puedo hacer, pero vamos que en cuanto vaya avanzando os actualizo.
Saludos!!

salva-van

Cita de: donvito en Julio 14, 2010, 15:18:21 pm
La vendí hace un mes  ;D
La verdad que en las últimas dos semanas me han liado un poco y no he avanzado mucho, hemos terminado 3 cosillas que faltaban en la cabina pero del resto nada. Lo que si he hecho ha sido joder el móvil, así que de momento fotos no puedo hacer, pero vamos que en cuanto vaya avanzando os actualizo.
Saludos!!

no nos abandones.........   .meparto    .meparto
keremos ver foticos y avances del proceso del interior.....   .baba

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Agosto 04, 2010, 16:06:18 pm #618 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 16:17:01 pm por donvito
Bueno voy a actualizar esto un poco (muy poco), que lo tengo abandonado. Como escusa diré que los donvito se han metido en un piso (que se compre un piso su p****  *****  :-\ ) y se nos han dado la vuelta un poco los planes, por lo que el avance será ahora más lento y con peores materiales  ;D
En este tiempo hemos terminado la cabina, puesto suelo, asientos, paneles etc..., y estamos con la parte trasera, hemos puesto el suelo en la parte del salón y estamos panelando.

El panelado, tablex con acabado haya:

Suelo, capa de aislante y encima contrachapado de abedul de 9 mm. La foto es una mierda importante pero se aprecia un poco...

Y bueno de momento poco más, en el exterior lo único novedoso son los derivabrisas de ciudad camper (os juro que me los envió limpios  ;D):

Y un par de fotos de la furgo llena de polvo, para que parezca que la usamos y todo...

Saludos!

Chino3k

Llevo una hora leyendo y me estoy quedando flipao!!! felicidades, vaya trabajito, está quedando preciosa. Y por cierto, yo le quite un estribo del lateral a la mia, igual te interesa, un saludo y felicidades de nuevo

donvito

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no te creas que me gustan mucho esas cosas.
Saludos!!

Xavi-Ps10

se comen el angulo ventral y encima no protegen por que no soportan el peso de la maquina, si eso lo que si resulta interesante (en septiembre con un amigo vamos a fabricar unas para la mia) son las taloneras, eso si protege y ademas sirven para el gato Hi-Lift...

Donvito, que bien le quedaria a ese lateral una buena rosa de los vientos... ;)

salu2

pableras36

Talue

donvito

Cita de: Xavi-Ps10 en Agosto 06, 2010, 11:26:32 am
Donvito, que bien le quedaria a ese lateral una buena rosa de los vientos... ;)

Ya tío, el problema es que ya hay uno que la lleva en su syncro  .lengua2

Gaizka27

No se si lo diras por mi, pero la tuve que quitar por que la colocaron mal. Estoy esperando a ver si me la vuelven a hacer y la colocan como Ala manda... Pero te dejo que la coloques  ;D, que te va a quedar... 

Por cierto, le queda de miedo el color que le has puesto...

donvito

Gracias! Pues mira no me acordaba que también había visto tu furgo con la rosa, en realidad lo decía por Xavi que la ha puesto hace poco (con tu permiso Xavi):

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad que queda de lujo, pero ahora mismo estamos priorizando gastos, economía de guerra vamos  ;D

salva-van

las 3 syncros estan de miedo...  .baba .baba .baba .baba
sois unos cab.....   me estais dando envidia...... pero sana eh!!!!!! jejejejej
xabi... la rosa un 10!!!!
gaizka la rosa un 10!!!!!
donvito ponle una rosa 10!!!!!! jejejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

solosyncro

Muy bonitas las syncro, si pasais alquien por el levante, me gustaría verlas en vivo.... :)
It´s the open road, men!

ensafer

Uno mas con rosa de los vientos, aunque mas discreta....

Multivan Beach 4motion

jrender

lo bonita q te ha quedado ensafer.pero q muy bonita.