Cortina separadora cabina-habitaculo [VW T5 California]

Iniciado por Furgoxo, Junio 29, 2010, 17:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tigio

Pero bueno,ya la estas dejando como un queso gruller???  eres un crack tio jajaja.
Tu as echo en 4 dias lo que yo en 4 años no he tenido huevos jajaja.
La parienta se entera de que hacerco el taladro a menos de 500m de la furgo y me expulsa del planeta XXXDDDD!!! .ametralla

Enga Chicos,a disfrutarla.

Furgoxo

Que pasa Tigio!! Oye pues algun dia tendras que decidirte a hacerla algun brico no?? jajajaja.....

Ya hablaremos y te la enseñare, tanto la furgo como el brico, ahora estamos de vacaciones y estamos conectados con el wifi en el furgoperfecto de Bourges(Francia), ya vamos bajando para casita, venimos desde Amsterdam.

La furgo una pasada, estamos gozandola con ella.

Ya estaremos, enga tio!!

tigio

Ya me habia dado cuenta que en la grupeta faltaba el jefe de filas jeje  .bici enga pareja,a disfrutar  .palmas

txurtxil

aupa!!!
buen brico!! os suena algo parecido para las t4??
un saludo!

nineu

muy buenas, yo tengo la barra de la cortina colocada en el mismo sitio, sólo que yo no quería hacer agujeros a la furgo... así que cogí una barra del Ikea, que son extensibles, como las de las duchas y así, que se meten casi a presión, apretando un poco pa dentro..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Mr_Frenillo

Cita de: nineu en Septiembre 28, 2010, 00:28:21 am
muy buenas, yo tengo la barra de la cortina colocada en el mismo sitio, sólo que yo no quería hacer agujeros a la furgo... así que cogí una barra del Ikea, que son extensibles, como las de las duchas y así, que se meten casi a presión, apretando un poco pa dentro..

Kaixo nineu, unas fotitos me vendrian muy bien, que yo tambien tengo idea de ponerle cortinas y asi me hago una idea de como lo tienes. Si no te importa, claro... Eskerrik asko!

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gustavo111

yo tengo algo que por ahi te sirve para la t4........ mira abajo donde tengo los enlaces....

Mr_Frenillo

Eskerrik asko nineu, me gusta como lo tienes, pero me tira para atras que cuando levantas el techo, la barra queda ahi en medio. No te estorba para usar el comedor, por ejemplo cuando giras las plazas delanteras? Parece que aislas a los de delante o tengan la cortina encima....

nineu

no no, porque la cortina la echamos pa un lao, como lo tiene el creador del hilo... y no estorba pa nada..

si hay que quitar se quita y listo.. ya te digo que es la típica barra que se aprieta un poco hacia dentro, se coloca y se suelta... no sé si sabéis que barras digo... las típicas de las duchas, o a de poner los rodillos de papel higíenico...

Mr_Frenillo

Hasta ahora me convence mas como lo tiene este usuario en su brico porque no hay barra de por medio que estorbe: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153848.0

Mr_Frenillo

nineu, de todas maneras, en que parte de Ikea lo viste? Porque yo tambien estuve mirando con idea de ponerlo asi y solo vi dos barras extensibles, la que menos de 1,20m. Que medidas tiene tu barra? Gracias!

nineu

si si, sq esta barra es muy extensible.. no sé si cogía metro y medio o algo así.. sólo que va desde 80 cm a 1,5 m creo.. la cogí donde las cortinas

nineu