Cortina separadora cabina-habitaculo [VW T5 California]

Iniciado por Furgoxo, Junio 29, 2010, 17:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A.Kantos

Hola Cibion
Me podrías decir donde has conseguido el riel, me interesa bastante.

Txamito

oye, el primer brico pues muy chulo!!
me gusta mucho!
enhorabuena!

Sent from my GT-I9100P using Tapatalk

cybion

Cita de: A.Kantos en Diciembre 25, 2013, 12:55:00 pm
Hola Cibion
Me podrías decir donde has conseguido el riel, me interesa bastante.

Lo pille en autocaravaning- plaza (zaragoza). Son de 2 metros y creo recordar que me costo 8€ y a parte los ganchos. Lo vi instalado en una autocaravana casi como comentaba anteriormente y quedaba francamente muy bien.
Me imagino que en cualquier tienda AC no sera dificil de encontrar. 

Tycho

Hola a todos,

Por si le sirve de idea, aunque no sea una T5, aprovechando las cortinas de serie de los cristales delanteros de la marcopolo, y el riel Kvartal de Ikea, nos hemos hecho las cortinas para dividir los asientos delanteros y otra para la puerta de corredera

Para colocar el rail sobre la puerta, sin que se vea el soporte, lo hemos hecho con un tornillo invertido:

Con las cortinas colocadas:

Abierta en medio, para facilitar el paso hacia los asientos:

Hemos puesto una cortina en la puerta , para los días en que pega el sol y queremos tener la puerta abierta. La cortina queda a media altura, como la que viene en la california T4 que tuvimos:

Saludos

lc8zgz

Hola Tycho, yo también tengo una Marco Polo y estoy mirando para colocar cortinas.
Estoy viendo tu sistema y no entiendo como van ancladas al coche. Has atornillado a la cama de arriba, a los laterales ?. Y si es a los laterales, ¿Has taladrado solo el revestimiento o revestimiento y chapa ?.....

Muchas gracias

Cita de: Tycho en Diciembre 25, 2013, 23:24:14 pm
Hola a todos,

Por si le sirve de idea, aunque no sea una T5, aprovechando las cortinas de serie de los cristales delanteros de la marcopolo, y el riel Kvartal de Ikea, nos hemos hecho las cortinas para dividir los asientos delanteros y otra para la puerta de corredera

Para colocar el rail sobre la puerta, sin que se vea el soporte, lo hemos hecho con un tornillo invertido:

Con las cortinas colocadas:

Abierta en medio, para facilitar el paso hacia los asientos:

Hemos puesto una cortina en la puerta , para los días en que pega el sol y queremos tener la puerta abierta. La cortina queda a media altura, como la que viene en la california T4 que tuvimos:

Saludos

Tycho

Cita de: lc8zgz en Enero 24, 2016, 21:53:31 pm
Hola Tycho, yo también tengo una Marco Polo y estoy mirando para colocar cortinas.
Estoy viendo tu sistema y no entiendo como van ancladas al coche. Has atornillado a la cama de arriba, a los laterales ?. Y si es a los laterales, ¿Has taladrado solo el revestimiento o revestimiento y chapa ?.....
Muchas gracias

Hola lc8zgz,

En la cama , lo hemos anclado al propio tornillo que ya tiene la cama:

En el portón lateral , con tornillos que soportan el rail al guarnecido:

Saludos

cybion

Hola chic@s!, mas vale tarde que nunca. Y como dije que cuando publicara el brico de las cortinas avisaría, pues eso, el que avisa no es traidor es avisador  ;D ;).
Que ya está, y como este es un hilo del tema y a lo mejor hay gente interesada, os pongo el enlace.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334945.msg4224471#msg4224471

Saludicos.

Ismaellius

Peiboltroxeno