Abrillantar neumaticos (forma casera) FOTOS!!

Iniciado por fernando_sevilla, Marzo 23, 2010, 10:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuavg

¿Aparte de para que queden chulos,para que queremos los neumáticos brillantes?¿Es útil para alargar su vida o algo?

-Alvaro-

Los mios es q se llenaron de barro y se han quedado como un poco amarillento y el aspecto es bastante asquerosillo la verdad

.-RAYCO-.

Cita de: alcasa en Julio 13, 2010, 11:01:05 am
al volante no le des glicerina o tendrás una furgo inconducible, te resbalará de las manos

(hablo de parachoques o neumáticos) es rebaladizo sólo hasta que se seque, ¿no?  ¿cúanto tarda en secarse?

saludos

-Alvaro-

Buaaaaa de lujo. La verdad es que la furgo te queda NUEVA NUEVA!!! y para el motor 100% recomendableeeeeee igual no interesa hacerlo con cada lavado del cocche pero si una vez cada 3 meses o cuando te apetece verla reluciente.

SanRoque

Pues .si, realmente de lujo, casi de exposición, diría yo... 1 litro de glicerina en la farmacia me costó 9,40 . Mezclé una pequeña cantidad con agua al 50% mas o menos y me ha llegado para las 4 ruedas del coche y aun me sobró ......  aplicandola con un pulverizador como los de los limpiacristales... y luego con una esponja para que empape bien entre las ranuras del neumático...Previamente he pintado las letras de blanco en el mismo con un rotulador de pintura para gomas y plasticos. Bueno, pues ahi os dejo las fotos de mi querido R 9 ( es q aun no tengo furgo ) que cuido con mucho cariño. Salu2

ignaciob

Como dice el compi
Aparte de por estetica ¿mejora alguna caracteristica del neumatico?
Respira el momento

Xavi-Ps10

se supone que nutre la goma retardando la aparicion de sequedades y grietas, la glicerina se ha usado desde siempre para nutrir las gomas ;)

-Alvaro-

Esta claro q darle con la pistola a presion es por estetica, pero cuando haces una limpieza a fondo y le pegas con esto 2 pasaditas q tardas 3 minutos, el coche parece salido de concesionario y la verdad que vas con la furgo radiante  ;D

todaka

Entonces ,¿ también se puede aplicar a las gomas de las ventanillas?
voy a probar, menos en el volante, como dice Alcasa.

Xavi-Ps10

si, tambien sirve para las gomas de las ventanillas... de hecho corren por el mercado diversos restauradores de gomas (son potecitos con un aplicador de esponja) que al fin y al cabo son con la misma base, la glicerina...

-Alvaro-

Si las gomas te quedan nuevas tambien, y yo le di a mis alfombrillas interiores de los pies, y no veas estaban asquerosas grises y apunto de tirarlas pues se han quedado nuevas y ya llevan un mes y aun brillan, el aspecto que deja es de nuevo

ferclimb

esta bueno el truco! yo sabia el viejisimo truco del agua con azucar y ya !!!!!

doble1000

Me dijeron hace tiempos que las ruedas de los formula 1 las limpiaban nada mas que con:
COCA-COLA
Brillantes, brillantes.

Sixto

Pues si que da un acabado como si fuera nuevo, voy a probarlo para los neumáticos y las gomas. .ereselmejor

torke

Hola, buenas
soy nuevo por aqui y me gustaria saber si esto es cierto.
Al lavadero donde yo voy tienen unos pulverizadores que se los  echas y el neumatico queda nuevo pero me habian comentado que la silicona cuartea el neumatico, el problema que tengo es que no se si es glicerina o silicona.
Alguien me podria decir si eso es verdad o como puedo saber si es glicerina o silicona?
De todas formas voy a probar vuestro remedio casero
Muchas gracias de antemano y enorabuena por el foro
Un saludo!