Abrillantar neumaticos (forma casera) FOTOS!!

Iniciado por fernando_sevilla, Marzo 23, 2010, 10:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Marzo 23, 2010, 10:41:16 am Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 11:44:42 am por fernando_sevilla
Buenas a todos!
Cuando paso por un lavadero de coches a mano y veo lo limpia que dejan las ruedas pues siempre me pregunte que producto le ponían para que brillaran tanto. He comprado bastantes sprais específicos para dejar ruedas brillantes pero al día siguiente ya ni se notaba y con este producto casero aguanta mas de una semana. Y rebuscando por internet encontré el producto que no es otro que GLICERINA.
La puedes comprar en cualquier droguería o farmacia (yo la compre en farmacia), su precio es barato y con 1 litro tendrás para ni se sabe cuanto tiempo.
Yo para aplicarlo utilizo un spray (del chino mismo o el de un limpiacristales vació) y colocas 3/4 partes de agua si puede ser "pura" ( de las de las planchas o de los aires acondicionados, etc ) y 1/4 de glicerina.
Una vez mezclado se pulveriza directamente a la goma del neumático y acto seguido se pasa una esponja o un trapo limpio para que quede uniforme.

El neumático ha de estar limpio, por lo que hay que darle con jabón antes para que se quite la suciedad que pueda tener.

La glicerina no agrieta el neumático, xk no tiene sustancias atacantes.
La glicerina no deja el neumático pringoso como otros productos, solamente le da un look mojado muy bonito.
La glicerina solo hay que aplicarla en el canto del neumático y no por la zona de rodadura.

Aquí os dejo unas fotos del resultado, las fotos han sido tomadas 24h despues de aplicarlo.







Un saludo.

Pd: ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!

erduka

Fácil, sencillo y para toda la familia! jejeje Buen apunte!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

fernando_sevilla

Cita de: erduka en Marzo 23, 2010, 10:45:30 am
Fácil, sencillo y para toda la familia! jejeje Buen apunte!

Gracias, ademas es barato y dura el bote de glicerina ni que sabe cuanto tiempo, solo que yo gasto mas xk tengo que lavar 3.

siulagrande

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

ramplin

un vecino mio que esta jubilado y no tiene otra cosa que hacer limpia las del mercedes con betun de lo de limpiar zapatos, le quedan brillantes pero no creo yo que sea bueno para la goma, mejor este sistema, me lo apunto

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

fernando_sevilla

Cuando lo hagais poned tambien fotos, para ver como se os da, ejej
Un saludo.

salko



Para los que tengan neumaticos de clasicos, los de banda blanca. cuando los limpies le das con una piedra pomez, te quedan blanquitos. luego ya abrillantas.

RICHO


alcasa

muchas gracias por mostrarnos tan sencilla y eficiente solución de darle a nuestras furgos un aspecto de nueva

mis neumaticos limpiados con estropajo y Kh7 tras circular lloviendo por una pista forestal con barro



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Tras aplicarle la solución de glicerina y agua con el pulverizador y esparciéndola con una esponja para que penetrara en los bajorrelieves, espere un rato y le pasé un trapo de algodón para sacarle el exceso, quedaron las gomas con un aspecto de nuevas

Fotos tomadas en un interior donde se aprecia poco ese bonito aspecto



*imagen borrada por el servidor remoto



Fijaros en esta foto en la que se ve el faldón de goma ya limpiado, hay algún trozo como el de sobre el catadióptrico al que no llegué con la esponja, la diferencia es notable



*imagen borrada por el servidor remoto



Y estas fotos tomadas en el exterior donde sí que se aprecia el aspecto que tienen los neumáticos nuevos  recién comprados



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


he colgado un brico con esta practica aplicación   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191338.0



.

.-RAYCO-.


firewer

por curiosidad.. a cuanto sale el litro de glicerina?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Mar5al

Pues a la farmacia kgdleches... buen apunte gracias

Saludos

alcasa

Cita de: firewer en Abril 11, 2010, 18:35:09 pm
por curiosidad.. a cuanto sale el litro de glicerina?


un litro, 10,50 € calculo por encima unos 14 usos

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..