Abrillantar neumaticos (forma casera) FOTOS!!

Iniciado por fernando_sevilla, Marzo 23, 2010, 10:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

me han dicho que tambien se puede hacer con vaselina liquida, pero no se que resultado da.

si sigue lloviendo mañana, será momento de ver que resultado da tras circular en mojado

fernando_sevilla

Abril 13, 2010, 09:35:03 am #16 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 09:37:14 am por fernando_sevilla
alcasa te ha quedado muy bien!!!  ;D ;D
Creo k me costo como 9€ el litro en farmacia. Y yo lo utilizo cada vez que limpio la furgo o el coche y aun me queda la mitad. Dura mucho.
Un saludo.

Xavi-Ps10

la glicerina es lo que se ha usado de siempre para tratar y nutrir las gomas, no os quedeis en los neumaticos, probad a darle a las gomas en general de la furgo y vereis como les mejora el aspecto y el estado.

Como curiosidad, el ejercito, por lo menos hace unos años, para dejar las ruedas brillantes a lo animal para desfiles y cosas por el estilo lo que hacian era darles a brocha barniz brillante del de la madera :o eso si que no creo que fuese demasiado bueno pero el resultado era espectacular...

fernando_sevilla

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 13, 2010, 09:43:58 am
la glicerina es lo que se ha usado de siempre para tratar y nutrir las gomas, no os quedeis en los neumaticos, probad a darle a las gomas en general de la furgo y vereis como les mejora el aspecto y el estado.

Como curiosidad, el ejercito, por lo menos hace unos años, para dejar las ruedas brillantes a lo animal para desfiles y cosas por el estilo lo que hacian era darles a brocha barniz brillante del de la madera :o eso si que no creo que fuese demasiado bueno pero el resultado era espectacular...

Llevas razon si teneis algun plastico comido por el sol, la glicerina le da de nuevo su color natural.  .palmas

.-RAYCO-.

¿Quedan los plásticos aceitosos o secos al tacto fernando_sevilla???

fernando_sevilla

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 13, 2010, 12:40:58 pm
¿Quedan los plásticos aceitosos o secos al tacto fernando_sevilla???

Secos al tacto, xk no es un aceite. Prueba con alguna zona poco visible y ya veras que terminas dandole a todo.   ;)

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 13, 2010, 09:43:58 am
....

Como curiosidad, el ejercito, por lo menos hace unos años, para dejar las ruedas brillantes a lo animal para desfiles y cosas por el estilo lo que hacian era darles a brocha barniz brillante del de la madera :o eso si que no creo que fuese demasiado bueno pero el resultado era espectacular...


... y pintados de negro mate.  YO he tenido un par de Land Rovers ex-militares y uno de ellos tenia las 4 gomas pintadas de negro mate.
Tambien es cierto que los neumaticos Firestone Town&Country que llevaban duraban mas que los propios coches...

Yo he probado con vaselina en los neumaticos (ya la usaba para las gomas) y quedan muy bien, pero se aplica peor que la glicerina.
Multivan Beach 4motion

Trencalòs

Qué buena cosa .... No sabía que era posible conseguir ese aspecto con un pneumático usado.

;)

fernando_sevilla

Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2010, 23:01:18 pm
Qué buena cosa .... No sabía que era posible conseguir ese aspecto con un pneumático usado.

;)

Pues si, asi lo hacen los lavaderos de coches.

DISCOVAN

Nosotros en la Puta Mili lo haciamos con gasoil, para adecentar los vehiculos antes de algun desfile. Queda igual y es mas barato...
]

victorh40

plasticos y neumáticos como nuevos.

yo lo hice con mi jabon "made in yo" que es muy rico en glicerina
animaros a hacerlo es muy fácil reciclas aceite de freir  y encima viene genial para la piel y hasta para quitar la grasa

en su día puse como hacerlo en este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162267.30

-Alvaro-

Ya tengo la gilcerinaaaaa 7.95 en drogeria 1250 ml. Ahora la reducire con agua 50, 50 y ya os comentare como queda, le voy a dar a todo si veo q no queda muy pringoso al interior a todo lo que sea negro, gomas de ventanas, volante, y todo lo q sea goma. a ver si lo pruebo oyy

fernando_sevilla

Cita de: -Alvaro- en Julio 13, 2010, 10:43:45 am
Ya tengo la gilcerinaaaaa 7.95 en drogeria 1250 ml. Ahora la reducire con agua 50, 50 y ya os comentare como queda, le voy a dar a todo si veo q no queda muy pringoso al interior a todo lo que sea negro, gomas de ventanas, volante, y todo lo q sea goma. a ver si lo pruebo oyy

;D ;D Pon fotillos para ver como te quedoªª  .fotografo

alcasa

Cita de: -Alvaro- en Julio 13, 2010, 10:43:45 am
le voy a dar a todo si veo q no queda muy pringoso al interior a todo lo que sea negro, gomas de ventanas, volante,


al volante no le des glicerina o tendrás una furgo inconducible, te resbalará de las manos

-Alvaro-

Vale!! es que aun no se como es el liquido pero empezare x las ruedas y tengo ganas de meterle mano al motor!! que e visto la foto y un motor limpio me encanta