Otro mas que se pasa al mTdi, desde Canarias

Iniciado por Macflai, Junio 26, 2010, 13:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: thc en Julio 10, 2010, 13:36:36 pm
s iyo he montado la de la lt pero hibrydada con la del motor ahu ,le he puesto el cabezal de 10mm en lugar del de 12mm que frena mucho mas al motor ,mi bomba es de una lt sacada del concesionario  vw y recuerdo que mi bomba y la de esafer no tienen la misma referencia ,luego a la noche te paso la ref

A ver has puesto la bomba de inyeccion de LT al motor tuyo o has mezclado componentes?? Y que es eso de que la bomba frena al motor?? ??? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

thc

yo ,he puesto la bomba de la lt,la cual me la regalaron ,totalmente desmontada, entonces aprobeche para montar el cabezal de la bomba electronica que es de cabezal 10mm ofreciendo este menos resistencia que el cabezal de la ltque es de 12mm,esta frena mas al motor ,pero es inapreciable ,para que me entiendas tu jiras la bomba con una llave carraca y la de 12mm te costara mas trabajo de mover que la de 10mm por eso digo que frena mas al motor hay foreros que le conservan el cabezal de 12mm pero normalmente llevan syncros,pero para una traccion normal ,con un cabezal de 10mm y los inyectores originalesdel tdi(si tienes que cambiarlos monta los del 110cv)de esta manera tendras una furgo muy agradable de conducir sin temperatura excesiva y un consumo de 7  a  7,5l ,a 110,120kmh,tambien te digo que la de la aaz ,o la del jx,con unos ajustes te pueden valer,yo llevo la de lt porque me la regalaron ,pero tengo la de un fiat croma 20td cabezal 11mm,si te interesa ,o interesa alguien que lo diga ,
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Macflai

Buenas,

Interesarme no me interesa, gracias, pero si he notado que al girar en vacio la bomba de inyeccion de LT es como muy pesada, se notan las 4 resistencias que ofrece al giro, incluso he llegado a preguntarme si eso tan duro no hara que la correa de desitribucion se salte.. .loco1

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

thc

si, eso es alo que me refiero,por lo de que se salte la correa de diente yo creo que no, porque para eso lleva el rodillo entre la polea de la bomba y la de el arbol de levas
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

MINI1300

Cita de: thc en Julio 09, 2010, 17:41:28 pm
hola.yo llevo el tdi,con colector de admision tdi modificado(pero no es necesrio modificarlo)colector de escape de jx con turbo de tdi,encaja perfecto,yo te acosejo que montes un tdi,y adios a los excesos de temperatura,le puedes montar la bomba inyectora del jx ,si quieres unn motor parecido a un aaz

y los inyecctores del jx tambien?
segun tenia entendido sino no tienen presion.... :roll:
]

thc

los inyectores del jx no sirven para el tdi unos van roscados y otros aguantados por un tonillo y una leva

Macflai

Llevo un tiempo mandando emails a HA Projekt para comprar el primario reforzado y el kit de embrague y no me contestan... Alguien sabe si siguen online o esta de vacaciones?? .confuso2

Chabi

Macflai

Cita de: Chabi en Agosto 11, 2010, 16:07:30 pm
Ni idea, no se de kien hablais .... :(

Un fulano aleman que tiene una tienda en Alemania donde vende repuestos de todo tipo para las T3. En el post de ensafer donde habla del cambio de motor lo nombra y fue donde ensafer compro varias cosas para su furgo.

Macflai

Bueno,

He mandado más emails a Futbus y a Bernd jaeger y en menos de un dia el Bernd ya me había contestado, que lo tiene TODO. Es la o*tia el tio...

Esta semana hago el pedido entre piezas de Bernd Jaeger y Ebay.de o Ebay.co.uk...

Hoy mismo estaba ya despiezando el motor que compré en el desguace, el 1Z, me he quedado con varias dudas para cuando vaya a hacer "el injerto"...:

-Uno de los inyectores tiene un cable... que se hace con el?

Hay un sensor en el bloque pegado a donde va el volante motor, en el lado de la bomba de inyección, es una especie de captador de señal, se quita con un tornillo hexagonal y se saca... o se deja ahi inutilizado?

La polea del árbol de levas no la saco ni queriendo, tendre que pedir a un amigo mio mecánico un extractor de los buenos, porque los que tengo yo no me inspiran confianza y no he podido sacar la polea, las patas no entran bien porque tropiezan en la chapa de la distribución...

Si me pueden aclarar estas dudas estaré muy agradecido.

Gracias!! ;)

thc

le sensor del volante motor lo dejas de tapa,el inyector con cable lo dejas tal cual con la clema suelta ,y la polea del arbol de levas es conica y sin chaveta estara clavada prueba con un esplay conjelador de esos ,funcionan de maravilla ,yo te daria yn consejo lleva los inyectores a reparar  .nono no los pongas sin revisar puedes perforar los pistones y a tomar porculo el motor  >:(

virax891

Mcflai, mira a ver si en la chapa de la distribución tienes un agujero que da a la parte exterior de la polea, le metes un botador de 6mm y le das un par de golpes con el martillo. es la forma que ponen en el manual y a mi siempre me ha funcionado. no se si me explico.
saludos

Macflai

Cita de: virax891 en Agosto 16, 2010, 23:20:23 pm
Mcflai, mira a ver si en la chapa de la distribución tienes un agujero que da a la parte exterior de la polea, le metes un botador de 6mm y le das un par de golpes con el martillo. es la forma que ponen en el manual y a mi siempre me ha funcionado. no se si me explico.
saludos

Te explicas perfectamente. Gracias por el consejo, cuando vuelva miro a ver.

milikk

Cita de: virax891 en Agosto 16, 2010, 23:20:23 pm
saludos

lo suyo es esto que te dice, pero si no tienes el agujero dale con una masa de nylon (no martillo) un buen golpe seco por el lado que esta el tornillo a la altura de los dientes  y salta cagando leches!! ;)

saludos
SaluT!!!!

Macflai

Cita de: milikk en Agosto 17, 2010, 14:21:14 pm
lo suyo es esto que te dice, pero si no tienes el agujero dale con una masa de nylon (no martillo) un buen golpe seco por el lado que esta el tornillo a la altura de los dientes  y salta cagando leches!! ;)

saludos

Ufff miedo me da eso, y ademas sabiendo lo duro que esta de sacar hasta con un extractor... .panico