Otro mas que se pasa al mTdi, desde Canarias

Iniciado por Macflai, Junio 26, 2010, 13:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anguelo69

macflai! ayer compre un Cordoba Tdi entero jeje con aire a ver cuando lo monto jeje si vas a comprar piezas para el tuyo podriamos hablar y pedirlas juntos a ver si podemos obtener mayor descuento, que te parece
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

JORGET3

Ánimo MacFlay verás como no te arrepientes, ya nos cuentas como te va.

Un saludo

Macflai

Ya va yendo ya,  ;D

Esta preparado para quitar solo los palieres, los tornillos que mantienen la caja y el motor con el chasis, y estará todo en el suelo, preparado para ir cambiando cosas de un motor a otro, pero quizás le quite al 1Z la culata, a ver que veo por ahi dentro y me quito de posibles problemas en un futuro. Lo que me falta es tiempo, porque esto de estar 13 horas al dia currando... como que no da tiempo pa na!  .ereselmejor
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

anguelo69

mcflai tu que piensas de meterle electronica?¿ yo a ver si me las invento para meterle el aire hay que comprar correas etc tu ya las has comprado? a ver si te llamo por estos dias
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Macflai

Cita de: anguelo69 en Julio 07, 2010, 20:04:24 pm
mcflai tu que piensas de meterle electronica?¿ yo a ver si me las invento para meterle el aire hay que comprar correas etc tu ya las has comprado? a ver si te llamo por estos dias


Los unicos cables que va a tener la furgo seran para encender las luces! Lo demas es todo mecanico!  .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MINI1300

]

thc

no te desesperes merece la pena, tendras unafurgo agradable de conducir y con mucho par,te doy mi consejo lleva a comprobar los inyectores que aqui no hay centrlita para que corte la bomba cuando alla exceso de temperatura en los cilindros por mal pulverizado de los inyectores, ocasionando graves daños como fundir pistones aqui uno que le a pasado :-[  ,tengo una bomba de croma 20td con cabezal de 11mm ppos si te interesa,esta bomba funciona muy  bien,hay mas de uno que se la venden diciendo que es la de la lt, suerte
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

maximix

Hola Anguelo69

Esto , perdona mi ignorancia pero a ese motor no le veo turbo alguno .confuso2, otra cosa , todo lo que le falta al motor se lo pones de tu 1.6, volante de inercia, base y filtro de aceite, y la boquilla de manguitoa que va en la culata , todo eso te vale del tuyo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179130.0

aqui estoy en accion. Saludos

anguelo69

maximix, no te entiendo lo que me quieres decir jeje el motor que esta en el post es de mcflai, yo compre un coche entero y estaba pensando en dejarle el turbo del cordoba tdi porque el mio esta quemando aceite que se vuelve loco jejeje es una exageración jejeje y tu como llevas tu furgo? si necesitas algo de Las Palmas avisame y te las envio para alla, como le dije tambien a mcflai, yo voy a pedir todas las correas nuevas filtros etc si nos apuntamos los 3 lo digo a esta gente que me haga mayor descuento, como veas
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Chabi

Hola chikos desde TF , sigo el hilo , yo tb voy a meterle el 1.9TD AAZ de Toledo pero hasta finales de año no creo ke me den los lerus, por aqui hay rulando unos cuantos que ya estan localizados :D

Hay mucha gente que ya ha hecho el cambio Gabiflym, Ensafer .... y esta muy documentado , por si necesitais echarle un ojo a como lo hicieron, yo tengo claro ke por ahora no tengo la suficiente confianza como para meterme yo , pero tengo un mecanico ke ya lo ha hecho y me da mucha seguridad , BBB.

En los cambios a TDI lo que suelen hacer es dejar el colector y turbo del JX y suelen poner bomba mecanica , pero si vas a dejar la electronica , no se si encajara ....

Bueno ke tengo ke irme pa casa ya hablamos otro rato :D

Chabi

thc

hola.yo llevo el tdi,con colector de admision tdi modificado(pero no es necesrio modificarlo)colector de escape de jx con turbo de tdi,encaja perfecto,yo te acosejo que montes un tdi,y adios a los excesos de temperatura,le puedes montar la bomba inyectora del jx ,si quieres unn motor parecido a un aaz
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Chabi

Thc ke bomba le has montado una de LT ?¿ no tendras la referencia ?¿ :D

Macflai

Cita de: Chabi en Julio 09, 2010, 20:18:12 pm
Thc ke bomba le has montado una de LT ?¿ no tendras la referencia ?¿ :D


La referencia de la bomba de inyección que lleva la Volkswagen LT sale en el post que puso ensafer. Si no me equivoco es 0 460 424 138...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

anguelo69

yo quiero meterle toda la electronica, pero tengo el problema que tiene jodido el inmovilizador y se me para el coche y quiero ver antes como esta el motor y empezar a desmontar mañana voy a estar por el taller mcflai por si te quieres pasar
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

thc

s iyo he montado la de la lt pero hibrydada con la del motor ahu ,le he puesto el cabezal de 10mm en lugar del de 12mm que frena mucho mas al motor ,mi bomba es de una lt sacada del concesionario  vw y recuerdo que mi bomba y la de esafer no tienen la misma referencia ,luego a la noche te paso la ref
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse