COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

kixki6

Ke bien!!!!!!!!
Al final parece que me lo llevare de vacaciones!!! Lo ke no se es como le hare las conexiones... :'(

Ya le hare algun apañito pal viaje...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

JonyMao

Cita de: kixki6 en Julio 02, 2010, 17:32:26 pm
Ke bien!!!!!!!!
Al final parece que me lo llevare de vacaciones!!! Lo ke no se es como le hare las conexiones... :'(

Ya le hare algun apañito pal viaje...

kixki6, si quieres algo más elgante pero no muy complicado, solo tienes que hacer un tendido de cables hasta el punto que quieras 220 V y ponerte alli una toma de enchufe de empotrar como las de casa. Yo me he dejado una montada en la parte de atrás del mueble lateral (que algún día tendré que mostrar por aquí). Así tienes dos puntos con esa tensión: donde te lleves la línea y en el propio inversor. Y no descartes la base múltiple, que es rápido y fácil.

titox83

Paquete recibido. todo OK. Ahora solo toca montarlo.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

txaba85

Recibidido.

gracias a Danko y Veges por vuestra organización.

ru2

Ok Fer, pues el lunes que viene le mando un mail para ver que me dice. Muchas gracias por la ayuda. .ereselmejor

Un saludo,

***FER***

Me confirma Víctor que salen el lunes o el martes, así que yo creo que para el miércoles o jueves como mucho estarán aquí. Yujuuu.....   ;D

SETA

Hoy he ido a buscar el material y analizando he llegado a un acuerdo con Victor y me he llevado el cargador y un inversor waeco x separado ademas del resto de material! jeje A instalar y a disfrutar! gracias de nuevo a esos pedazo de organizadores!
P.D.: A POR ELLOS, OEE!
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

oscar_sev

buenas

bueno pues el 1º pedido entregado , er_mijita me alegro de que todo haga llegado bien , un saludo . espero que no tuvieras que esperar mucho .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

oscar_sev

buenas

pedido entregado a JUARMIS , buen tio .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

Juarmis

Cita de: oscar_sev en Julio 04, 2010, 23:34:41 pm
buenas

pedido entregado a JUARMIS , buen tio .

un saludo

Jejeje....IDEM! Pero vamo a lo que vamo: a ver si este sector sevillano se conoce en una KDD nacional, en una noche, con cubatitas, y contando batallitas de cada uno. Y esto se hace extensible a todos los foreros...

Saludos y gracias de nuevo por tu gran disposición, Oscar!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

belenek

siento comunicar al encargado de Gipuzkoa le va a llegar una bateria y un rele en el pedido .palmas lo siento fer por el bulto .meparto

***FER***

Ja, ja, ja, tranki...  ¿eso quiere decir que lo de tu furgo no es muy grave? Me alegro.

redrum

buenas, primero decir que no me he podido leer todo el post, pero si sobra algun inversor/cargador de 1000W de alguien que no haya pagado o lo que sea, a mi me interesa mucho y no me enteré de la c.c., o sea que me meto de reserva por lo que pueda ser... :P

saludos

belenek

Cita de: ***FER*** en Julio 05, 2010, 16:46:18 pm
Ja, ja, ja, tranki...  ¿eso quiere decir que lo de tu furgo no es muy grave? Me alegro.

Lo que no entiendo es por que aun no me ha mandado el nº de cuenta para hacer el pago, le he preguntado si habian salido y me ha dicho que no, que me lo mandaba con lo vuestro pero que le faltaba uno por pagar o apuntarse o algo asi :roll: No entiendo nada, si mañana no me lo manda le volvere a llamar

kktua

Cita de: JonyMao en Julio 02, 2010, 17:36:41 pm
kixki6, si quieres algo más elgante pero no muy complicado, solo tienes que hacer un tendido de cables hasta el punto que quieras 220 V y ponerte alli una toma de enchufe de empotrar como las de casa. Yo me he dejado una montada en la parte de atrás del mueble lateral (que algún día tendré que mostrar por aquí). Así tienes dos puntos con esa tensión: donde te lleves la línea y en el propio inversor. Y no descartes la base múltiple, que es rápido y fácil.

Hola Jony:
Cómo lo ves para que alguien que no tiene ni puta idea de electricidad, es decir yo  .panico, haga con sus propias manos lo que tú propones?