Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

nosotros nos vamos todo septiembre a croacia y eslovenia.... nos veremos por ahi!!!  .meparto .meparto

Rulipi

Cita de: silvai9 en Junio 29, 2010, 19:56:41 pm
Pero que locura!! cuanta gente va a croacia!!
Nosotros salimos el 30 de julio desde Bilbao, 3 o 4 semanas , depende de como se de.
Ejem......., estrenamos furgo!!!!  .palmas .palmas .palmas
Estoy recogiendo toda la informacion de este hilo, mil gracias a tod@s!!
Alguien tiene informacion del precio de los camping y de los autocamps???
El tema de pecnorta libre....ya veo que hay opinion para todo, habrá que ir con cuidado.
NOS VEMOS EN CROACIA!!!!! .adios

El precio de los camping es más barato que en españa, por los menos en los 2 que he estado, también decirte que los demás días he dormido libremente y no he tenido ningún problema, eso sí teniendo un poco de vista creo que no pasa nada.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

asturflanders

Buff  este paso la kdd nacional se podia haber hecho en Dubrovnik! nos vamos todos pa cracia

israelo

PUes entonces pa´lante rulipi. Cómo va esa crónica? Le podemos echar un vistazo?

La verdad que quiero hacer muchas cosas y como todo en la vida "Acho tó no puede sé tío"
Quería pasear por DOlomitas y luego bajar otros 5 dias por el norte. Al retorno como he leído por ahí parar en Venecia y darme unos besazos pensando que no huele regulero.  :)
MI idea era ir a una zona de escalada y verla también pero con mi chica que no escala estará la cosa thriller....Pa la prox con los colegas.

Entonces a ver que me recomiendas imperdible y por donde has dormido. Más o menos nos queda igual. En un dia yo me pongo en Barna y otro hasta Croacia??!!

Ya nos contarás.

Salud

Soñar es viajar

Pitufina

Cuantos días tendríamos que tener para ir desde Madrid a Croacia, recorrerla viendo lo mejor y volver??

CHIKAGO

Cita de: Pitufina en Julio 02, 2010, 02:02:46 am
Cuantos días tendríamos que tener para ir desde Madrid a Croacia, recorrerla viendo lo mejor y volver??

Ir a piñón 2 días, la vuelta otros 2 días, y allí échale al menos 10 diíllas, que menos!?

Chino3k

Me apunto, nosotros vamos dos furgos la seunda semana de Julio, desde Barna cogemos el ferry hasta civicavecchia y luego otro hasta croacia que todavia no se, jejeje luego volvemos por carretera, a ver si nos vemos por alli, un saludo

Montcoco

Pues cuántos vamos a ser???Quedará sitio para algun croata??Nosotros marchamos el 20 de julio, un mes, mas o menos, pero estaremos bastante por Eslovenia. Pero bueno, aun no nos hemos puesto a hacer la ruta. Con la calma volveré a releerme este hilo. Soys geniales!!A mi lo que más miedo me da es el turismo...esas playas abarrotadas de  sombrillas y niños con pelotitas...por lo que he ido leyendo, supongo que para calma playística, mejor las islas, no?

Madame Bulli

Evita los sitios muy conocidos si quieres VER Croacia de verdad.
La isla de Hvar es una pasada.
Saludos.

Culo hijo culo.

odisea

Cita de: Edu en Mayo 09, 2010, 22:05:16 pm
Si quieres parranda ve a la sla de Pag, hay un pueblecito llamado Stara Novaljia que esta muy bien. La gente de allí es encantadora y suele alquilar casitas o habitaciones a un precio bastante razonable.
yo salgo el 30 de julio de barcelona me gustaria saber que alternatiba al canping

danonino82

joe ya te digo kedada en croacia!!yo salgo  desde bilbao el 7 de agosto!y todavia no he planificado mucho,lo qu surga pero acepto sugerencias!llevo bici?que tal sta para anda rpor alli?

jaialai

Yo estuve el verano pasado y aunque no fui de buena gana porque no era mi primera opcion de viaje vine encatado.
Si tienes tiempo la propia costa te marca la ruta y despues puedes elegir alguna isla por la zona de Zadar o si no desde split a havar para salir a duvrovnik. Havar merece la pena de verdad.

Hay pueblos como Rovinj o Trogir que no te puedes perder. Los dos parques nacionales de Plivitze y krka. En el primero con la de gente q hay yo casi me planteria no ir en agosto, en krka hay menos peña y esta bien chulo.

Duvrovnik elegante pero muchisima gente, problemas para aparcar y como suele pasar mas caro.

Mi consejo es que te muevas con tranquilidad en la zona entre Zadar y Sibenik. Para mi es lo mas bonito.

imaol

media euskal herria en croacia en agosto pero ke va a ser esto jejeje

[url=http://www.furgovw.org

huesyfalia

Yo estuve el año pasado durante 10 o 12 dias y me parecio muy turistico el pais,tenia otra perspectiva del pais,pero en verdad es muy bonito,yo no llegue a dubrovnik pk me dijeron que era el benidor de croacia,para ami de los sitios mas chulos el parque natural de plivitche,demasiado masificado,demasiado explotado pero impresionante,,

Saludos y disfrutar de las PIVOS(cervezas)y de los cerdos metidos enteros en la brasa
.panico