CONECTADO AL CAMPING

Iniciado por asisko, Mayo 24, 2010, 16:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

como ke trae 2 baterias? 2 baterias auxiliares? si es asi,ambas estaran mal  :-\  .
la diferencia entre GEL y AGM es muy poca,sobre esto hay varios hilos en el foro,mi opinion personal es ke montes AGM,salvo ke encuentres baterias de GEL de la marca OPTIMA YELLOW ,pero si encuentras estas bien de precio avisa  ;D

xaviza

mi cali tambien trae dos auxiliares conectadas en serie... este finde me pire a Tarifa i no parece que aguanten mucho la carga ( hice una carga a 220 durante 24h) pero vaya q ahora me ha reventado el motor o sea q este es un mal menor  :( :(

Anna y Pablo

Muchas gracias de nuevo cukiyo!!!! Ya he estado investigando por el foro y he visto la diferencia entre los dos tipos de baterias. si encuentro la de gel que me dices avisaré, no te preocupes, pero todavia tenemos la furgo en garantia, asi que a ver si nos lo arreglan sin coste alguno.

En cuanto a ti Xaviza, cuanto tiempo te duran las baterias?? Cuanto es "poco"? En realidad no se si están conectadas en paralelo o en serie. Según me explicaron es como si llevase solo 1 pero son 2.

Gracias a los dos, nos estais siendo de muchisima ayuda. saludos

xaviza

una hora... Luego ya bajava a menos de 11