CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

Vive y deja vivir

birrasmil

joer, me vas a sacar los colores, tintados pero me los vas a sacar  8)

Kangoos

Vive y deja vivir

ELSERGIO

los sellos se pueden poner de tres maneras, troquelados en las laminas, por dentro, una pegatina entre medias de la lamina y el cristas, y otros como yo, que ponemos la pegatina por dentro, lo unico que importa es que lleve la marca y homologacion en cada cristal, si el de la itv o la gc lo quiere ver... pues que los busque. ;D

danyelrr

Cita de: ELSERGIO en Junio 17, 2010, 17:16:45 pm
los sellos se pueden poner de tres maneras, troquelados en las laminas, por dentro, una pegatina entre medias de la lamina y el cristas, y otros como yo, que ponemos la pegatina por dentro, lo unico que importa es que lleve la marca y homologacion en cada cristal, si el de la itv o la gc lo quiere ver... pues que los busque. ;D

Muchas gracias por tu aclaración  .ereselmejor

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

khess99

Cita de: ELSERGIO en Junio 16, 2010, 10:26:47 am
si son tintados o venus como los llaman ahora, no tienes ningun problema en laminarlos, lo unico que buscate una lamina un poco mas clarita, por que si no se va a convertir el interior en una cueva ;)

Muchas gracias elsergio!! He mirado los cristales, y también me he puesto en contacto con el vendedor, que me ha dicho lo mismo, que puedo laminarlos sin problema....

birrasmil, ¿todavía puedo llamar al taller e intentar que me hagan ese precio? ¿Tengo que decir que soy de la web o algo??

Gracias a los dos!!

DEDU

Hola que tal, aabo de ver este post y la verdad que el precio es buenisimo.
Yo tengo una T3 pero las ventanas traseras son todas de esas dobles, alguien sabe si las pueden tintar, porq me gustaria oscurecer la fula y que no se vea lo de dentro, si es asi voy mañana a q me lo hagan, gracias
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Pitufina

Hola!! Ya tenemos nueva furgo!! En breve la presentaremos. Estamos interesados en el tintado. Nos podéis dar info de a donde ir?? Por cierto, esto es tintado o laminado?? O es lo mismo??

Cita de: birrasmil en Abril 21, 2010, 19:07:05 pm
hola a tod@os, ahi va la lista definitiva de precios:
(precios con iva)

suntech

T3 completa.................................127,60 euros   TINTAN LA VENTANILLA CORREDERA 
T4 completa.................................127,60 euros
T5 completa.................................127,60 euros
Vito completa...............................127,60 euros
Trafic completa.............................127,60 euros
(precios con el iva incluido)
coches tres puertas.....................50 euros+iva

- Tardan 2 horas por furgoneta
- No desmontan nada (ni mueble)
- Sello en cada una de las ventanas y Tarjeta Homologación ITV
- 10 años garantía láminas y 5 años instalación
- Marca de láminas: Sun Tech
- 3 tipos de tono (Oscuro-medio-claro)

birrasmil

Cita de: khess99 en Junio 19, 2010, 12:36:39 pm

Muchas gracias elsergio!! He mirado los cristales, y también me he puesto en contacto con el vendedor, que me ha dicho lo mismo, que puedo laminarlos sin problema....

birrasmil, ¿todavía puedo llamar al taller e intentar que me hagan ese precio? ¿Tengo que decir que soy de la web o algo??

Gracias a los dos!!

hola, la direccion es carlos sole 49 nave 18, esto esta en vallekas, el tlf: 697442450. dile que eres de los de las furgonetas.

birrasmil

Junio 21, 2010, 15:59:10 pm #279 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 16:01:21 pm por birrasmil
Cita de: DEDU en Junio 19, 2010, 15:00:03 pm
Hola que tal, aabo de ver este post y la verdad que el precio es buenisimo.
Yo tengo una T3 pero las ventanas traseras son todas de esas dobles, alguien sabe si las pueden tintar, porq me gustaria oscurecer la fula y que no se vea lo de dentro, si es asi voy mañana a q me lo hagan, gracias

hola, te refieres a las ventanillas correderas?, o son otro tipo de ventanillas?, de todos modos llama al taller y comentaselo.

Cita de: Pitufina en Junio 21, 2010, 09:41:50 am
Hola!! Ya tenemos nueva furgo!! En breve la presentaremos. Estamos interesados en el tintado. Nos podéis dar info de a donde ir?? Por cierto, esto es tintado o laminado?? O es lo mismo??

es laminado, la direccion es carlos sole 49 nave 18, tlf: 697442450.

cuando la presenteis no olvideis poner alguna fotillo que somos muy cotillas.

DEDU

no, correderas no tengo, las que lleva mi t3 son de esas dobles, que llevan gas dentro o algo asi, para aislar mas, no son cristales. Nadie tiene estas ventanas?? El tema es que no se si se pueden oscurecerpor la forma q tienen ya que no son totalmente rectas, sino mas bien tipo a las clarabollas del techo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Pitufina

Muchas gracias, esta misma tarde los llamo a ver que me cuentan. En cuanto estén tintadas le hacemos unas fotos para la presentación formal!!

Gracias

birrasmil

Cita de: DEDU en Junio 21, 2010, 18:16:21 pm
no, correderas no tengo, las que lleva mi t3 son de esas dobles, que llevan gas dentro o algo asi, para aislar mas, no son cristales. Nadie tiene estas ventanas?? El tema es que no se si se pueden oscurecerpor la forma q tienen ya que no son totalmente rectas, sino mas bien tipo a las clarabollas del techo.
[/quo

lo que deberias hacer es acercarte al taller y a ver que te dicen ellos...

ELSERGIO

Kangoos

Hola...
Pues yo se de una forera que se llama Nineu que tiene una Cali recien entregada y ya se las han tintado, eso si no se si en la VW o ...
Ponte en contacto con ella a ver si te lo soluciona...

Saludos ;)
Vive y deja vivir