CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivancillo

Sabéis sin ese taller pueden grabar la matrícula en los cristales??? Es que no sé donde lo puedo hacer en Madrid?
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

birrasmil

Cita de: ivancillo en Junio 09, 2010, 16:24:07 pm
Sabéis sin ese taller pueden grabar la matrícula en los cristales??? Es que no sé donde lo puedo hacer en Madrid?

creo que en cualquier arevalillo o car glass te podrian grabar la matricula en los cristales...

guzmanpelayo

me estan entrando dudas, que lunas pongo, las oscuras o las medio oscuras, birrasmil, he visto tus fotos y no son las oscuras ¿verdad?.
las oscuras, quitan mucha luz ¿no?
estoy hecho un mar de dudas  ??? ???, aunque al final la jefa decidira..... la que nos espera!!!!!

birrasmil

ho
Cita de: guzmanpelayo en Junio 09, 2010, 19:38:21 pm
me estan entrando dudas, que lunas pongo, las oscuras o las medio oscuras, birrasmil, he visto tus fotos y no son las oscuras ¿verdad?.
estoy hecho un mar de dudas  ??? ???, aunque al final la jefa decidira..... la que nos espera!!!!!

hola, en la mia le puse la tonalidad mas oscura, en las fotos se ve mas clara porque hacia mucho sol y la luna de alante no tenia ningun tipo de proteccion, pero en las de los lados si que se aprecia que son las mas oscuras.
lo de que si quitan mucha luz se no ta un poco pero no es una barbaridad, de dia ves perfectamente dentro de la furgo, como si tu llevaras puestas unas gafas de sol.
yo de ti no dudaria y pondia las mas oscuras ya que no se ve el interior, dandote asi mas privacidad y al no dejar entrar la luz la temperatura en el interior es algo menor que en el exterior.
de todas formas, mañana te confirmo si me puedo acercar alas 10, si es asi quedamos a menos diez y ves como quedan en mi furgo en directo y asi podras decidir mejor. ¿que te parece?

un saludo

danyelrr

Muy buenas a todos. Pués ya tenemos la furgo laminada. No hicimos fotos porque estaba lloviendo bastante. En principio todo correcto: el sábado la sacaremos a la luz para ver como han quedado las lunas ya secas y hacerles unas fotos.

Muchas gracias de nuevo, birrasmil.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Cita de: ivancillo en Junio 09, 2010, 16:24:07 pm

Muy buenas. Llama a Angelo (http://www.securmark.com/spanish/frame_es.htm).

Ta lueguito

birrasmil

Cita de: danyelrr en Junio 10, 2010, 09:10:44 am
Muy buenas a todos. Pués ya tenemos la furgo laminada. No hicimos fotos porque estaba lloviendo bastante. En principio todo correcto: el sábado la sacaremos a la luz para ver como han quedado las lunas ya secas y hacerles unas fotos.

Muchas gracias de nuevo, birrasmil.

Ta lueguito

me alegro de que haya ido todo bien. a disfrutarlas.

un saludo.

khess99

Hola!

Yo tengo una duda... mi multivan tiene los cristales tintados de fábrica, pero muy muy clarito.... ¿Alguien sabe si puedo laminar encima de eso? ¿O es necesario quitar lo que viene de fábrica?

Gracias!

birrasmil

Cita de: khess99 en Junio 13, 2010, 23:47:30 pm
Hola!

Yo tengo una duda... mi multivan tiene los cristales tintados de fábrica, pero muy muy clarito.... ¿Alguien sabe si puedo laminar encima de eso? ¿O es necesario quitar lo que viene de fábrica?

Gracias!

hola, yo no te podria decir si se puede, depende de si son laminas o el cristal es aumado, si es lamina creo que deberias quitarla.

olofi05

Cita de: guzmanpelayo en Junio 09, 2010, 19:38:21 pm
estoy hecho un mar de dudas  ??? ??? , aunque al final la jefa decidira..... la que nos espera!!!!!

Además... tened en cuenta que éste tipo de láminas con el tiempo van aclarando... así que no está de más tirar de principio por las más oscuras...

Birrasmil... veo que hay sigues volcado en que todo el mundo acabe contento...  .ereselmejor

En cuento a los aislantes que te querías bricolear aún sigue en pie... lo de dejarte lo que yo llevaba hecho hasta el momento y el resto de aislantes del decathlon... Si te interesan contactame que arreglamos un buen precio... Un saludo ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

birrasmil

Cita de: olofi05 en Junio 15, 2010, 14:30:38 pm
Además... tened en cuenta que éste tipo de láminas con el tiempo van aclarando... así que no está de más tirar de principio por las más oscuras...

Birrasmil... veo que hay sigues volcado en que todo el mundo acabe contento...  .ereselmejor

En cuento a los aislantes que te querías bricolear aún sigue en pie... lo de dejarte lo que yo llevaba hecho hasta el momento y el resto de aislantes del decathlon... Si te interesan contactame que arreglamos un buen precio... Un saludo ;)

hola olofi05, ¿que tal?, lo de los aislantes del decathlon lo sigo teniendo en mente, pero todavia no lo tengo muy seguro, de todas formas lo voy a pensar estos dias y te digo algo. ¿te parece?

gracias.

ELSERGIO

Cita de: khess99 en Junio 13, 2010, 23:47:30 pm
Hola!

Gracias!
si son tintados o venus como los llaman ahora, no tienes ningun problema en laminarlos, lo unico que buscate una lamina un poco mas clarita, por que si no se va a convertir el interior en una cueva ;)

danyelrr

Muy buenas. Hasta ahora no me había fijado, pero en muchos coches con cristales laminados que veo, el sello con la marca, lo llevan por fuera, y a nosotros nos los puso por dentro ¿Habrá algún problema? Supongo que no, ya que son instaladores y saben lo que hacen, pero me queda la  .confuso2

Gracias y ta lueguito

birrasmil

Cita de: danyelrr en Junio 16, 2010, 15:39:59 pm
Muy buenas. Hasta ahora no me había fijado, pero en muchos coches con cristales laminados que veo, el sello con la marca, lo llevan por fuera, y a nosotros nos los puso por dentro ¿Habrá algún problema? Supongo que no, ya que son instaladores y saben lo que hacen, pero me queda la  .confuso2

Gracias y ta lueguito

hola, a mi tambien me los pusieron por dentro, lo que si que no se es si esto es asi, a ver si elsergio nos puede ayudar con este asunto, por cierto , ¿que tal las laminas en la furgo?

danyelrr

Cita de: birrasmil en Junio 16, 2010, 16:03:14 pm
hola, a mi tambien me los pusieron por dentro, lo que si que no se es si esto es asi, a ver si elsergio nos puede ayudar con este asunto, por cierto , ¿que tal las laminas en la furgo?

Pues de momento, muy bien. Ya están secas y los bordes (lo que va sobre los puntitos de los cristales) ya se han igualado y por fuera estupendo. Y por dentro me ha sorprendido lo bien que se ve por la noche; pensaba que se iba a ver peor, pero muy bien. 1oo% recomendable.

Ta lueguito