CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

hola kangoos, si que se nota lo de la temperatura si.

saludos.

guzmanpelayo

birrasmil,
me viene mejor pasarme por el de fuenlabrada, alguien a llevado la furgo alli?, nos mantienen el precio en fuenlabarada?. ¿digo que soy del foro y ya esta?
gracias de antamano tio.

birrasmil

el precio lo hacen en el de vallekas ya que fue con el que hable, le dices que vas de parte de el de la furgo y ya esta. el miercoles va danyelrr a tintar la suya y el precio es de 110+iva (127,60)

naccio

ese precio es insuperable, y si lo hacen bien.....
q direccion es?hay q concertar cita?
telefono?

birrasmil

Cita de: naccio en Junio 07, 2010, 21:17:21 pm
ese precio es insuperable, y si lo hacen bien.....
q direccion es?hay q concertar cita?
telefono?

yo estoy muy contento con ellas y el precio es bastante bueno, lo mejor es que pidas cita.

guzmanpelayo

bueno foreros, he quedado viernes por la mañana para oscurecer la furgo, ya os contare que tal quedan y si puedo unas  .fotografo

RUTH

Pues suerte y enhorabuena, el precio es fenomenal! En un taller de mi barrio las tintan (T4) por 200€.
Disfrutalas!!!! ;)

birrasmil

Cita de: RUTH en Junio 08, 2010, 21:17:02 pm
Pues suerte y enhorabuena, el precio es fenomenal! En un taller de mi barrio las tintan (T4) por 200€.
Disfrutalas!!!! ;)

gracias ruth  ;)

Cita de: guzmanpelayo en Junio 08, 2010, 21:07:02 pm
bueno foreros, he quedado viernes por la mañana para oscurecer la furgo, ya os contare que tal quedan y si puedo unas  .fotografo

eso eso muchas  .fotografo

milaalv

Hola...a todas y todos de las furgos...tintadas lunas. Aquí va mi aportación. En primer lugar...mil gracias birrasmil, por las gestiones, y mantenernos...con el tema... Acabo de venir, de poner las lunas tintadas a mi t4... 8).y han quedado genial... el trato de la personas que las puesto...también muy bueno....todo muy legal, con papeles, homologaciones y factura con iva... y ahora solamente falta, probarlas... y disfrutarlas...

ciao. y lo dicho gracias birrasmil por todo... .palmas   .ereselmejor .palmas

Angel_T3

Pues me estoy pensando muy enserio el acercarme desde Caranchel hasta Vallecas...
Teneis fotos de las distintas tonalidades?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

milaalv

Tiene pagina web. el sitio, yo lo localize mediante el callejero..google-map..y tiene una pagina...pero en situ, tiene 4 o 3 tonalidades...nosotros hemos optado por la oscura, por que buscabamos...que no se vea desde fuera a simple vista...y que desde dentro se vea lo de fuera...lo más optimo... pero lo dicho, si vas tiene las tintadas expuestas ...

birrasmil

Cita de: milaalv en Junio 09, 2010, 14:34:30 pm
Hola...a todas y todos de las furgos...tintadas lunas. Aquí va mi aportación. En primer lugar...mil gracias birrasmil, por las gestiones, y mantenernos...con el tema... Acabo de venir, de poner las lunas tintadas a mi t4... 8).y han quedado genial... el trato de la personas que las puesto...también muy bueno....todo muy legal, con papeles, homologaciones y factura con iva... y ahora solamente falta, probarlas... y disfrutarlas...

ciao. y lo dicho gracias birrasmil por todo... .palmas   .ereselmejor .palmas

me alegro que haya quedado bien, una pregunta ¿al final le has puesto las mas oscuras?, bueno lo dicho, disfrutalas y a ver si nos pones unas fotos.

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 14:41:57 pm
Pues me estoy pensando muy enserio el acercarme desde Caranchel hasta Vallecas...
Teneis fotos de las distintas tonalidades?

no, no tengo fotos de las diferentes tonalidades, creo que si las tintas seria mejor que le pusieras las mas oscuras, ya que las otras para mi gusto eran demasiado claras.

milaalv

Las oscuras...tengo cosas pendiente, presentar la furgo...y con lunas tintadas...

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

birrasmil