[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_T3

Cita de: ensafer en Junio 17, 2010, 13:45:58 pm
Esto.... recordad que la instalacion de un techo solar, HAY QUE HOMOLOGARLA, así que no vale con pillarlo de desguace y montalo.

Ahora es cuando me acojono! Como que hay que homologarlo?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ensafer

Estas modificando la carroceria del vehiculo, y puesto que esta es monocasco, su resistencia.
Supongo que los techos nuevos vendran con un certificado de homologacion, y con eso y un certificado de montaje pasaras la ITV.

En tu caso, que no habra techos homologados para la T3, supongo que habrá que hacer un dictamen de laboratorio o un proyecto de homologacion, de todos modos, antes de sacar la caladora, habla con la ITV.

Multivan Beach 4motion

Angel_T3

Cita de: ensafer en Junio 17, 2010, 14:33:09 pm
En tu caso, que no habra techos homologados para la T3, supongo que habrá que hacer un dictamen de laboratorio o un proyecto de homologacion, de todos modos, antes de sacar la caladora, habla con la ITV.

Buah... me acabo de venir con todo el equipo abajo!  :'(
Mi gozo en un pozo!

(Adrian perdona el intrusismo)

Pero hay T3 con el solar instalado, y creo que de serie... No se, me voy a informar, Uli tiene uno aqui en Madrid! Gracias Ensafer!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Colorin

Si que lo había, el de zona de pasajeros es de chapa, el de la cabina de cristal. Una foto del primero y la referencia al segundo en el manual de instrucciones:

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Angel_T3

Con permiso de Uli:

Entonces, hay o no hay que homologar?  :)

Buffer

SI tienes que homologar, pero yo creo que con un certificado de taller vale, entiendo que no hay que pedir autorización a VW para hacerlo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Angel_T3

Y cuanto saldria uno de estos certificados?

donvito

Junio 17, 2010, 17:57:23 pm #532 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 18:00:34 pm por donvito
Cabrones! Me estais llenando el post, y aquí hemos venido a hablar de mi libro!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto hoy hemos sacado la furgo a pasear despues de ni se sabe ya  .palmas , la he llevado a cambiar la luna pero ya he vuelto a sentir la emoción de conducirla, así que definitivamente, la gorda camina!!!!
Hemos probado desacoplador y si que parece que el visco esté pegado, por lo que de momento se queda así y no metemos casquillo.
Para haceros una idea, el techo de un turismo normal llega más o menos a la parte baja del marco de la ventana, la verdad que la furgo atrae las miradas  :P
Saludos!

Xavi-Ps10

jajajaja... daria un retrovisor derecho de T3 por haber podido verte la cara circulando jajaja, seguro que la sonrisa se salia por los laterales del parabrisas ;D

musikaina

jajjaja a cualquiera se nos saldria....  ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Buffer

Cita de: donvito en Junio 17, 2010, 17:57:23 pm
la furgo atrae las miradas  :P

Pues ya te puedes ir acostumbrando!!!

Unos pocos babearán, pero el 95% de los conductores te mirarán como cuando tu ves la "Melcedes Sprintel Tanin" de los gitanos del barrio...  .lengua2

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Ex-jeeper

A mi me parece que el porcentaje será al revés... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 19:49:45 pm
A mi me parece que el porcentaje será al revés... .baba .baba

No te preocupes, es un incendiario. De todas formas lo que diga un tipo que ni ha presentado su furgo en el foro...  .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Junio 17, 2010, 20:23:01 pm
No te preocupes, es un incendiario. De todas formas lo que diga un tipo que ni ha presentado su furgo en el foro...  .lengua2

.nono Eso está muy feo... criticar las furgos ajenas sin presentar la propia... ¡¡¡ Igual le da verguenza !!!  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Si es que encima está guapísima, además se la acaban de pintar y el perro no pone ni una mísera foto... entre eso y que no para de dar caña, creo que son motivos de sobra para banearlo del foro...