CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

la mala fama porlomenos se la a ganado a pulso, con lo bien que le podia haber ido, porque el precio era bueno, y podia haber sido el principio de muchas compras conjuntas
ahora que le den...... .lengua2

fornessanchis

Cita de: Jmpagona en Mayo 28, 2010, 08:57:19 am
Yo personalmente, esperaré a ver que pasa con la reclamación, sino es afirmativa, pues me liare la manta a la cabeza, cogeré la caladora e intentaré poner las cortinas de la mejor forma posible, lo de venderlas por piezas???? no lo veo sinceramente, pero lo bueno y positivo es dar ideas para salir adelante, esperemos un tiempo prudencial a ver que contestan.... saludos.

Opino lo mismo

Tranquilidad y a ver donde llega esto

Aitzina

Cita de: tarongito en Mayo 28, 2010, 10:19:48 am
Las de Fornessanchis, si no me equivoco, el problema que tenían es que las suyas le habían llegado con las de atrás curvadas. Igual para tu modelo serían buenas.

Fornessanchis, manda unas fotos a ver  .fotografo

TARONGITO... las mías venían dobladas pero no lo suficiente..... tenían una ligera curvatura, tuve que doblarlas un poco mas a mano pero al ser perfiles tan finos tampoco te puedes exceder porque se doble el carril y no entran los patines de las cortinas.....

ya las tengo puestas y las únicas que quedan mal son estas curvadas.... estos alemanes están perdiendo esa fama que tenían de cuadradados jeje.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

tarongito

Disculpad mi ausencia por unos días!!!

¿Hay alguna novedad?

Si os parece bien, ponemos fechas para ver si se solciona o no y a partir de ahí hablamos para ver los que estemos de acuerdo en hacer una derrama y ayudar a los que se han quedado sin cortinas

Laszlo

Cita de: tarongito en Junio 12, 2010, 14:28:18 pm
Disculpad mi ausencia por unos días!!!

¿Hay alguna novedad?

Si os parece bien, ponemos fechas para ver si se solciona o no y a partir de ahí hablamos para ver los que estemos de acuerdo en hacer una derrama y ayudar a los que se han quedado sin cortinas

Estoy de acuerdo! Saludos a todos

Jmpagona

Ya hace mucho que puse la reclamación y no tengo noticias, yo este fin de semana he empezado a apañar con los rieles que tengo, cortando de aquí, doblando por allá... quedan mal, pero algo es algo.... supongo que habrá que dar por perdida esta compra....

pepe_stz

joder que mala suerto coño, os importa pasarme el email del aleman???voya escribirle llorando haber si consigo tocarle la fibra sensible al mamoncio???
fornesanchis te sobra algo de las cortinas haber si me consigo apañar algo?????????

Laszlo

Hola, a mi es q ya no me contesta, se llama Pina y su email es         autogardine@web.de  , q conste q en ningún momento le falté al respeto ni hice amenazas de nada, el trato fue siempre correcto y ni por su parte hubo queja, por eso me sorprende q no conteste,
siento la situación, no sé qé más hacer  .confuso2

pepe_stz

jaja,no hombre no te preocupes, es mas veria normal que te hubieras cagao en su madre, no problem, lo que le voy a escrbir un email suplicando si os parece y cruzar los dedos

tarongito

Cita de: pepe_stz en Junio 13, 2010, 17:26:01 pm
jaja,no hombre no te preocupes, es mas veria normal que te hubieras cagao en su madre, no problem, lo que le voy a escrbir un email suplicando si os parece y cruzar los dedos

A ver si hay suerte pepe_stz.

Jmpagona ¿tu le escribiste algo tambien, no?

Jmpagona

Siiii..... yo fuí algo más "agresivo", pero sin faltar al respeto que estudie en colegio de Curas, le comenté que ibamos a presentar una queja formal ante la oficina Europea de Consumo (que no han contestado) y que ibamos a postear en diversos "foros" su forma de actuar, ¡¡¡¡¡¡¡ recibí un correo haciendose el despistado, al siguiente ya no contestó..... suerte,  y ya avisareis en que queda todo...

Yo ya he puesto dos cortinas, después de pasar la dremel y paciencia van cogiendo forma.....

pepe_stz

le escribi ayer haber que tal, le dije que le compre unas cortinas y que todavia no me han llegado que si habia algun problema...que suerte que puedes poner por lo menos dos cortinas....
.ametralla .alemania

pepe_stz

ME HA CONTESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hi,

thank you for your mail.

Send me your adress and your order, please.

kind regards
pina babayigit
Supongo que lo de la orden sera el pago o que???
le voy a decir que no me importa que me mande las de la larga sino tiene las otras...
.ametralla .alemania

Laszlo

creo q se refiere a q fue lo q pediste, modelo de furgo y todos aqellos datos q pedian,
me alegro q te haya contestado :) espero q te solucione de una vez por todas esta situacion.

pepe_stz

bueno le he puesto mis datos y le he dicho que si no tiene los de la extralarga que no me importa los de la larga, haber que dice el wapito
.ametralla .alemania