CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: pepe_stz en Mayo 21, 2010, 00:13:54 am
Q cabron coño.. lo de recuperar el dinero lo veo complicado, y que entre todos pongais para ayudar pues muxas gracias por el ofrecimiento.
hay alguna cortina de vito que ten dobladas o lo que sea???porq ya me da igual que sea de la corta...
no entiendo porq ha mandao ahora otras cortinas... lo mismo esq el tio es subnormal profundo porq no es normal creo, y si le dices que el de la vito extralarga le da igual que sean corta?? lo mismo las tiene y las manda... pero como vosotros veais, un abrazo

el problema es q ya no me contesta a los mails, hoy mismo le he enviado uno pidiendole la factura, y preguntandole p q no me contesta a los mails, a ver si suena la flauta, os diré algo si contesta,
saludos!

tarongito

Cita de: pepe_stz en Mayo 21, 2010, 00:13:54 am
Q cabron coño.. lo de recuperar el dinero lo veo complicado, y que entre todos pongais para ayudar pues muxas gracias por el ofrecimiento.
hay alguna cortina de vito que ten dobladas o lo que sea???porq ya me da igual que sea de la corta...
no entiendo porq ha mandao ahora otras cortinas... lo mismo esq el tio es subnormal profundo porq no es normal creo, y si le dices que el de la vito extralarga le da igual que sean corta?? lo mismo las tiene y las manda... pero como vosotros veais, un abrazo

Oye Pepe, habla con Fornessanchis y que te mande una de las suyas, porque igual para tu modelo son buenas

pepe_stz

le acabo de escribir un mens,la verdad que si mas o menos se pueden adaptar pues algo es algo, gracias a los dos denuevo

fornessanchis

Ei pepe las mias son para viano, por eso tengo el mismo problema que tu, Y encima revisandolas hoy por lo que tu decias ya que yo cuando las recibi y vi que eran curvadas, ni segui mirando, pues resulta de que estan incompletas faltan cortinas para ventanas y demás este alemán hay pa matarlo.

Bueno un saludo chicos

oier

bueno visto lo visto me voy a preparar yo unas cortinas haber que me sale.
bueno suerte

belenek

Cita de: oier en Mayo 23, 2010, 22:09:08 pm
bueno suerte

oier yo ya me he puesto a ello

Fui a Emaus que es una asociacion que recoge cosas de 2ª mano y despues las vende y pillamos unas cortinas   opacas por 5,50€ y vamos a hacerlas con eso a ver que tal quedan. Si te quieres pasar por alli está en Belartza donde el Decathlon

Jmpagona

Bueno señores ya se ha hecho la reclamación formal a través del centro de consumidores europeos, es un organismo oficial, a ver que contestan,

maul

Cita de: oier en Mayo 23, 2010, 22:09:08 pm
bueno suerte

Creo que yo voy a hacer lo mismo... me sabe mal por el curro que al final está dando esta Compra conjunta...ánimo!!

Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Jmpagona

Noticias frescas¡¡¡¡¡ el Alemán se ha dignado de contestar, y el muy Hijo de Pu........a, me dice que le escriba en Inglés que no entiende el Spanish, que jeta tiene..... bueno yo el finde me marcho fuera, en cuanto sepa algo de la reclamación lo posteo por aquí.... saludos.

Laszlo

qizás se hartó de mi insistencia y necesitaba  savia nueva, si necesitas ayuda de algún tipo hazlo saber, ok?
un saludo!

tarongito

Cita de: Jmpagona en Mayo 27, 2010, 17:02:53 pm
Noticias frescas¡¡¡¡¡ el Alemán se ha dignado de contestar, y el muy Hijo de Pu........a, me dice que le escriba en Inglés que no entiende el Spanish, que jeta tiene..... bueno yo el finde me marcho fuera, en cuanto sepa algo de la reclamación lo posteo por aquí.... saludos.

Que cabrón, seguro que ha contestado porque no sabía que era de esta compra conjunta porque a Laszlo ya no le contesta.

Dándole vueltas a lo que ha pasado y a que tenemos algo de material, he pensado que a lo mejor no estaría mal intentar venderlo por piezas.  Sin que esto suponga timar a nadie (no quiero que se me malinterprete).

Ya sabeis que el foro está lleno de manitas dispuestos a darle al bricolaje para ahorrarse algunos euros (ya sabeis que los accesorios para las furgos no son precisamente baratos). Yo mismo, antes de instalarme estas cortinas, me realice unas artesanales con unos rieles qu compre del Leroy Merlin y unas cortinas que me cosio una amiga. Los rieles que compré eran bastante parecidos a los que nos ha mandado el Alemán, solo que venían en piezas de 2 metros y tuve que cortarlos y darles con la lijadora en la parte de atras para que encajaran por debajo del soporte del cinturon.

LO que no me terminaba de gustar fueron los enganches y como quedaba la cortina (no se me ocurrio engancharla por debajo como con estas), por eso al ver como quedaban estas me decidí a cambiarlas.

Al final lo más complicado, es el tema de las telas y estas, pese que a algunos no les guste la calidad, a mi sinceramente si que me gusta como quedan.

Puede que haya gente que este interesada en las telas, los rieles se pueden conseguir, aunque igual también les pueden interesar parte de los rieles. Podríamos ponerlos a la venta, explicando siempre de donde provienen y el motivo de la venta, a mitad de precio. De esta forma los que no los han recibido o los han recibido mal, pueden recuperar parte de su dinero. El resto del dinero, yo sigo con la propuesta de Mensaka de hacer una derrama y poner un poco entre todos para que recupereis lo que falte.

Todo esto, claro está, cuando sepamos el resultado de la reclamación

Os pongo unas fotos de mis anteriores cortinas

Aquí tuve que lijar un poco para que pasara por detrás del soporte del cinturon

No me gustaba el acabado, pero la calidad de las cortinas le daban 100 patadas a las del alemás, ya que estas son van recubiertas por dentro con foscurit, que no deja pasar la luz

Jmpagona

Yo personalmente, esperaré a ver que pasa con la reclamación, sino es afirmativa, pues me liare la manta a la cabeza, cogeré la caladora e intentaré poner las cortinas de la mejor forma posible, lo de venderlas por piezas???? no lo veo sinceramente, pero lo bueno y positivo es dar ideas para salir adelante, esperemos un tiempo prudencial a ver que contestan.... saludos.

Aitzina

Si necesitas ayuda para montarlas o algún tipo de herramientas me comentas jmpangoa..... o un sitio (taller).....
Yo al final cortando, doblando y demás vainas las puse... no me ha quedado muy bien la curva que tengo en las ventanas de atrás (aun estoy por apañarlo). Pero al final las e puesto.

Mira que el tío este alemán se lo pierde.... le podrían haber ido mas pedidos.... por hacer las cosas mal ahora se lleva la fama que se lleva.

.joder .joder

Un saludo.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

tarongito

Cita de: Aitzina en Mayo 28, 2010, 09:22:38 am
Si necesitas ayuda para montarlas o algún tipo de herramientas me comentas jmpangoa..... o un sitio (taller).....
Yo al final cortando, doblando y demás vainas las puse... no me ha quedado muy bien la curva que tengo en las ventanas de atrás (aun estoy por apañarlo). Pero al final las e puesto.

Mira que el tío este alemán se lo pierde.... le podrían haber ido mas pedidos.... por hacer las cosas mal ahora se lleva la fama que se lleva.

.joder .joder

Un saludo.

Las de Fornessanchis, si no me equivoco, el problema que tenían es que las suyas le habían llegado con las de atrás curvadas. Igual para tu modelo serían buenas.

Fornessanchis, manda unas fotos a ver  .fotografo