CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

Bueno me alegro, a ver si se arregla tu problema¡¡¡¡¡
Yo el mio después de dos dias de taladro y dremel ya está arreglado, hasta me han quedado bien, algunos rieles de tanto doblarlos y cortarlos no corren las "palomillas", pero bueno, algo es algo.... por mi parte problema solucionado......

Si hay que poner algo para los que no lo tienen solucionado ya direis, saludos.

pepe_stz

haber si contesta el mu...
que con que pongais 100 euritos por cabeza quedo satisfecho y olvido mis daños morales ;D
.ametralla .alemania

Jmpagona

pepe_stz

jeje, os podeis creer que ma vuelto a contestar??? preguntandome si las kiero largas o extralarga o blancas, gris.. este aleman es mu raro, pero mu mu raro, en fin le seguire el juego haber que sale, por lo menos que se sienta mal el mariconzon
.ametralla .alemania

Jmpagona

haber si los de la reclamación se han puesto en contacto con él, pq. otra explicación no le veo, tu pideselas pronto antes de que se arrepienta, pide las largas que yo te paso la "dremel".....

pepe_stz

me escribio el sabado y me dijo que me las enviaba a lo largo del dia .confuso1
en teoria me va a manda las extralargas.... sinceramente me encanrtaria estar en la cabeza del aleman, porq es mu raro, como me las envie me quedo fuera de juego, os seguire teniendo informados

tarongito

jajaja,

si te las manda, le envio un mail diciéndole que las mias aún no me han llegado a ver que pasa .loco1 .loco1

Laszlo

Buenas, a mi este fin de semana el proveedor me ha escrito, como si no hubiera pasado nada, estoy q no entiendo nada, esto es lo q me puso(incluido el icono):

Hello

I wanted to ask if everything is okay now??

Have a nice Weekend
Pinar Babayigit

Me pregunta si todo está bien ahora, q le digo?? jaja vaya tela

pepe_stz

pues ni de coña le digas que esta bien ahora... dile que alguno casi termina en el loquero... no se si lo suyo es decirle la verda, que todavia estan cuatro de los foreros jodidos, o esperar una semana haber que pasa con las mias, yo creo que se le deberia de decir eso, que hay uno que todavia no las tiene y que otros tres tienen problemas, que hemos puesto una denuncia y que si nos lo soluciona no tenemos problemas en retirarla, eso es lo que pienso yo pero si preferis otra forma me parecera bien, eso si cuando este todo solucionado le voy a manda un email cagandome en sus castas

Jmpagona

Yo sinceramente esperaría a que lleguen las cortinas que faltan, y después ir reclamando los que tengan algún fallo, a mi me borrais de la lista de "con problemas (en las cortinas)", ya que me han quedado más menos bien y me doy por satisfecho de como han quedado, no se el resto que opina, y eso que Alemania perdio contra Serbia¡¡¡¡¡

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Junio 21, 2010, 09:17:30 am
Buenas, a mi este fin de semana el proveedor me ha escrito, como si no hubiera pasado nada, estoy q no entiendo nada, esto es lo q me puso(incluido el icono):

Hello

I wanted to ask if everything is okay now??

Have a nice Weekend
Pinar Babayigit

Me pregunta si todo está bien ahora, q le digo?? jaja vaya tela

Dile que esta todo a medias, yo aun no tengo las de mi furgoneta tengo dos a medias y estan curvadas

pepe_stz

bueno informo, esto es increible,jejeje, el loco este ma mandao las cortinas para la vito larga, la mia es extralarga, las pedi grises y me las ha mandao negras, el tejido de las cortinas son de una licra brillante vamos que la furgo va a tener un toque a puti,jejeje,pero bueno lo peor de todo esq no me h enviado las de la cabina... , y ahora mi opinion personal, hombre es una putada y me siento estafado, pero bueno por lo menos no me he quedao con las manos vacias, de todad formas le he dicho que se ha confundido haber como reacciona, no me extraña nada que me las envie para que no digamos que no nos envio un paquete, ahora solo podemos decir que no nos envio lo acordado...eso si, como me envie las que pedi le v a devolve las que tengo ya su madre
.ametralla .alemania

dsampron

Holaaaa!!!
Joe, veo que todavía el tema sigue txungo eh.. bueno haber si se soluciona!
Nosotros al final nos decidimos a comprarlas a otra empresa y ya las tenemos hasta colocadas!!!!
Por si os interesa a los demás, o a la gente que como nosotros se apuntó a la segunda compra conjunta, y que al final no salió nada, la empresa se llama CAMPERLAND! El chico con el que hemos ido hablando se llama Arturo y es majisimo, os cuento...
A nosotros nos han costado 150 euros, pero en menos de una semana las teniamos en casa. Nos llegó algún raíl un poco curvado y se lo comentamos a Arturo, ningún problema, el tio nos volvió a mandar los railes y en unos días los teniamos en casa. Las cortinas son iguales a las de los alemanes y los railes son de aluminio, quedan genial!!
Los interesados en más compras conjuntas, seguro que si hablarais con el, podriais llegar a un acuerdo para que os haga precio, porque de verdad que el tio de p.m. eh... jejeje!!
Pues nada, ya colgaré unas fotos de como nos han quedau para que lo veais!!

Saludos!!!!

pepe_stz

bueno necesito una mano, no me han llegado las cortinas delanteras y me contestan diciendo que no me entienden bien... bla bla bla, el ultimo email que me han mandao es este:
Sorry, but the colleague is on vacation and I do not think their request

Send me a Mail with the 2. Order, and the information : whch time you´ve Pay the item.
after that i´ll check it and send the order to you..

Sorry!

Kind Regards
Your Baimex Team

y creo que lo que dice es que le mande la orden y todo lo de la compra... me lo podeis pasa el pedido y el pago y si hay alguien que maneje bien el ingles que me lo diga, y ya de paso lo que voy a hacer es que un amigo mio aleman le escriba por mi en su idioma diciendole lo que nos falta a todos y que haber si nos ponen el remedio... siempre se entenderan mejor entre alemanes... asi que porfa decirme que falta y la factua y to el rollo este que me piden, un abrazo

Laszlo

buenas, he estado de vacaciones y ahora tengo 3 dias para ver un poco el tema, luego me vuelvo a ir, dejadme q me organice todo y veo bien los posts q habeis publicado, saludos!