CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

???  Se me habia olvidado de mirar esos enlaces.
Pues yo debo tener cara de mangui pues me paran cada dos por tres.
Saludos.
Vive y deja vivir

birrasmil

Cristales donde se pueden instalar las láminas:

* En el parabrisas delantero solamente es posible instalar una franja en su parte superior a modo de parasol, siempre y cuando esta no llegue a cubrir ninguna zona del recorrido del limpiaparabrisas (en general son unos 10cm pero depende de cada vehículo en concreto).
    * No se pueden instalar en las ventanas laterales delanteras.
    * Se pueden instalar en las ventanas laterales traseras.
    * Se pueden instalar en el cristal trasero.

Estas deben de estar ya homologadas por el fabricante. Hay algunas marcas que las instalan en talleres (por ejemplo Solar Check) y dan un certificado. También hay la posibilidad de comprar un rollo de lámina e instalarlo uno mismo. En este caso es necesario que tenga inscrito su código de homologación y recortarla de forma que quede un código en cada ventana.

esto es lo que he encontrado por ahi, pero no es seguro, tengo un conocido que trabaja en una itv y a ver si le veo y le pregunto sobre la franja superior del parabrisas.

Kangoos

Gracias tío, aun asi este verano lo paso con franja
Vive y deja vivir

milaalv

Hola...soy nueva en esto...estoy en tramites para adquirir "nuestro sueño"....una t4 ...y no tiene los cristales tintantos...y me gustaría tenerlo...he leído vuestro hilo...y he alucinado... es lo que buscaba, información, sinceridad...etc... y además datos para poder "fiarme"....¿hasta cuando podemos acudir a tintar las lunas??? ¿te han puesto un plazo???¿ tenemos que identificarnos...?cómo????....espero noticias vuestras...y gracias por las gestiones....

birrasmil

Cita de: milaalv en Mayo 06, 2010, 15:39:42 pm
Hola...soy nueva en esto...estoy en tramites para adquirir "nuestro sueño"....una t4 ...y no tiene los cristales tintantos...y me gustaría tenerlo...he leído vuestro hilo...y he alucinado... es lo que buscaba, información, sinceridad...etc... y además datos para poder "fiarme"....¿hasta cuando podemos acudir a tintar las lunas??? ¿te han puesto un plazo???¿ tenemos que identificarnos...?cómo????....espero noticias vuestras...y gracias por las gestiones....

tu cuando la tengas no te preocupes, me lo dices y llamo al taller para decirle que va una mas y que te cobre 110 euros, o si no te doy el tlf, llamas tu, y le dices que eres una de la de las furgonetas.. ok?

un saludo.

aj180

Hola, yo también estoy interesado en tintar las lunas de mi primastar, toda acristalada, pues es de 9 plazas. podrías darme los datos por privado?, muchas gracias.
Un saludo.

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

birrasmil

Cita de: aj180 en Mayo 09, 2010, 11:51:43 am
  Hola, yo también estoy interesado en tintar las lunas de mi primastar, toda acristalada, pues es de 9 plazas. podrías darme los datos por privado?, muchas gracias.
Un saludo.

hola aj180, tienes un privado.

danyelrr

Muy buenas a todos. Pues, por fin, esta semana vamos a laminar la furgo. ¿Qué tal siguen las ya laminadas? Bueno, pues en cuanto las tenga, ponemos una fotos del antes y del después.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

birrasmil

las mias siguen muy bien, se nota que no sube tanto la temperatura en el interior y sobre todo la privacidad que dan.

santablocona

Hola!
Alguien se anima ha hacer lo mismo pero en Barcelona????
Un saludo
Xavi

Pitufina

nos apuntamos. Tendremos en unos 10 días una cali T4!!!

birrasmil

Cita de: Pitufina en Junio 07, 2010, 16:15:06 pm
nos apuntamos. Tendremos en unos 10 días una cali T4!!!

hola, el precio de el tintado ya no son 110 euros , son 127.60 con el iva ya incluido, me he enterado de el precio nuevo porque danyelrr ha llamado al taller y le han dado ese precio. (yo ya ni me acordaba del pòst) cuando tengas la furgo me lo dices y te paso los datos.

Cita de: santablocona en Junio 07, 2010, 16:03:51 pm
Hola!
Alguien se anima ha hacer lo mismo pero en Barcelona????
Un saludo
Xavi

vente a madrid, te pasas unos dias y de paso te llevas las lunas tintadas.

raffa

Kangoos

;)

Hola birrasmil, las mias siguen bien y se nota la menor temperatura.  Un saludo.

Para los de otros lugares de españa, lo mejor es que habrais un nuevo hilo de compra conjunta que si no nos volveis locos .   .loco1 .loco2

Gracias.
Vive y deja vivir