[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

cucha todos los muebles los as hecho con chapilla?

luis betancort

Gracias manilla!!! Lo del estor es buena idea (tambien se me ocurrio) pero preferi poner cortinas a los lados. Si, todos los muebles estan hechos con chapilla ( ganas un huevo en ligereza). Si has leido todo el post sabras que los muebles estan hechos con una estructura de madera revestida con la chapilla y por ultimo tapizados con gomaespuma y polipiel. Suerte si la vas a liar!!.... jejje

manson

Marabillosa!!! .ereselmejor
te esta qedando, mejor q una cali (para mi gusto)
pero despues de ver el post, me interesa un detalle q no has puesto...  .fotografo
he visto q tienes montada una cocina de cartuchos, y q la has acoplado ha la encimera...
como haccedes ha los mandos????
yo tengo una de esas y me gustaria ponerla como tu
si tienes alguna foto te lo agradeceria
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

luis betancort

Hola manson. Los mandos del quemador estan bajo la encimera (en su posicion original), solo tengo que habrir la puerta del muebles (rodar a la izquierda) y manipularlos. Hay espacio suficiente para ello. No estan a la vista como habras comprobado, pero son casi igual de comodos que si estubieran a la vista. Cuando pueda te pongo alguna foto. .malabares

ikerlanz

Hola Luis!

Como va la cosa o que? Que pasado tanto tiempo se echa de menos tus genialidades! Jeje.
Alguna novedad en la furgoneta?

Olivan

brutallllllllllllll... .ereselmejor

ya se como quiero la mia...pero supongo que todo esto para pasar la itv lo desmontaras? o piensas homologarlo como vehiculo vivienda?

ya me cuentas que si me convences me la makeo igualita... mmmmmm .baba

oskar079

tio ke guapa felicidades eso si que es tener arte!!

luis betancort

La verdad que tengo avandonao el foro!! He hecho un par de cosillas nuevas, a ver si tengo tiempo un dia de estos y cuelgo fotos. Siempre ando liao con algo.... cuando no es la furgo es algun cancamo, y cuando no es un cancamo es.... cualquier cosa!!

+gvr

Un buen derroche de brillantez, tu y tu furgo.
Te sigo, a ver que nos traes...

Saludos
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ikerlanz

luis betancort

Bueno, pues ya he tenido un hueco porfin para colgar algunas de las fotos de las pequeñas cosillas que le he hecho a la furgo.
Empecemos pues:
Un dia me dio por cambiar el fluorescente del interior y poner unos focos led de tan solo 1amperio de consumo los cuatro a la vez. Los compre en Ikea. Para poder empotrarlos tube que hacer un modulo de chapilla tapizado con skay (como de costumbre). Le coloque dos interruptores, para encender los dos de la derecha (cocina y fregadero) o bien los dos de la izquierda (nevera y mueble de la despensa).
Este es el antiguo aspecto

y este el nuevo

Otro dia me dio por cambiar la centralita de endesa que tenia debajo del sillon (jajajaja, es que a veces soy un animalito, lo digo por la regleta de enchufes que le mande, nunca llegue a conectar mas de dos cables, jajaja), para poner un solo enchufe (mas discreto). Aproveche la ocasión para empotrale tambien el indicador del deposito de aguas limpias y un reproductor multimedia de 300gb.
Antiguo aspecto

.... y el nuevo

Tambien cambie la mesa del interio, ya que la antigua era un mostrote y pesaba lo suyo.

por esta otra...

...mucho mas lijera. No encuentro las focos de cuando la hice, pero no es dificil. Aglomerado de 10mm blanco por debajo y encima metacrilato blanco de 6mm, cantoneado con cinta encolada en color gris. El aglomerado esta fresado a lo largo para empotrar la pata dentro de la mesa (asi cuando esta cerrada la pata no sobresale de la mesa). El metacrilato lo pegue encima del aglomerado para tapar el hueco de la pata y por ultimo le pegue una lamina imitacion marmol ( tengo pensado hacer algo guapo en vinilo en una imprenta y cambiarlo por la lamina de marmol).

Ya que cambie la mesa tambien le hice el hueco para acoplarla y tenerla siempre a mano. Ese sitio es sin duda el interior de la puerta lateral.

solo ocupa 16mm de grosor cerrada.
Algunas cosillas mas le he hecho, como cambiar la tele de 15" por una de 19", embeceller la guia superior de la puerta latera y alguna cosilla mas, pero ya mañana saco alguna foto y las cuelgo.

mensaka36

A2metal

andioak

estas hecho todo un artista....felicidades por el kurro y por la ilusion de hacer cosas nuevas en la furgo

habitxuela berdea