[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

En la foto donde se ve el techo y algo de la ventana se ve la union entre techo y lateral Ikerlanz. Pero de todas maneras cuando coja la camara saco una de esa zona enconcreto para ver si te puedo ayudar....cuando termine con el techo voy a hacer un tapajunta forrado tb en polipiel para tapar las venas de la ventana lateral y asi no se vea la chapa y esas tuercas negras de plastico que son las que sujetan la ventana. Ya colgare cofos

Tycho

Cita de: luis betancort en Septiembre 03, 2009, 08:35:54 am

Hola luis,

Impresionantes los acabados, como siempre impecables  .palmas
¿Dónde se pueden conseguir las trincas de presión?

Saludos

tongar

;) Jooooder Luis. Tu si que tienes unos acabados finos finos. Había entrado ya en tu hilo desde un enlace que habían puesto en otro hilo, no recuerdo cual, que hacía referencia al forrado en skay de tus muebles, pero ahora he visto todo el hilo y la verdad que no son solo los muebles.... se ve que te gustan las cosas bien hechas y que te entretienes hasta dejarlas a tu gusto  .palmas  .palmas

Es lo que yo digo, un profesional tardará la cuarta parte del tiempo o menos que yo pero dejarmelo mejor..... no se no se....  supongo que dependerá de quien que aquí hay algunos con los que se te cae la baba pero bueno, cariño a lo mío seguro que no le ponen tanto como yo y luego está la satisfacción del "made in yo mismo" y además así, cuando la cosa se tuerce no te puedes cabrear con nadie que no seas tu mismo y........   .loco2 bla bla bla.... quien tubiera más pelas y más tiempo para sólo viajar y disfrutar eh?

Un saludón y muchos km de felicidad

luis betancort

Hola tycho, las trincas estas de presion las puedes comprar un muchos lados (cualquier tienda de repuestos, tiendas tuning, repuestos de casas oficiales),yo las compre en la citroen pero cualquier casa de coches las tiene. Hay muchos modelos y tamaños todo depende de para que las quieras. Para acabados perfecto en tapizeria son ideales, siempre y cuando las pongas bajo el tapizado que escojas. Suerte

luis betancort

Septiembre 14, 2009, 07:04:32 am #169 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 07:10:21 am por luis betancort

Tu si que te as pegao un churro de infarto Tongar, vaya maqueada!!! te esta quedando de escandalo!! En ese pedazo de vicho puedes hacer maravillas. Si a la mia le mande un lcd de 15" ni me inmagino el cine que montaria en la tuya, cobraria hasta las entradas..... jajaja. Suerte y sigue maqueandola como tu solo saves. 

Tycho

Cita de: luis betancort en Septiembre 14, 2009, 06:56:40 am
Hola tycho, las trincas estas de presion las puedes comprar un muchos lados (cualquier tienda de repuestos, tiendas tuning, repuestos de casas oficiales),yo las compre en la citroen pero cualquier casa de coches las tiene. Hay muchos modelos y tamaños todo depende de para que las quieras. Para acabados perfecto en tapizeria son ideales, siempre y cuando las pongas bajo el tapizado que escojas. Suerte

Gracias Luis.

Saludos

triti

Cita de: luis betancort en Septiembre 14, 2009, 07:04:32 amSi a la mia le mande un lcd de 15" ni me inmagino el cine que montaria en la tuya, cobraria hasta las entradas..... jajaja.

Luis, entonces qué harías en una Exclusive como la mía...  ;D

Fantásticos esos bricos en tu furgo. Te queda muy profesional, auténtica y personalizada.

Ánimo, que a este paso nos animamos los demás a tapizar en skay.  ;)

viano

¡Qué pasada de transformación! Me había perdido este hilo, pero ahora me lo he visto enterito.

Enhorabuena por la calidad de los acabados y el ingenio de las soluciones. Que la disfrutes muchos años.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

Me Me Me Me quito el sombrero, como dicen los franceses "CHAPEAU!!!"  que acabados, el diseño, la de horas que te has tirado dandole vueltas al coco imaginando el como construir esto o aquello, se nota que eres un autentico manitas, y de los buenos, con conocimientos de electricidad, soldadura, tapiceria, carpinteria, etc etc, y  se ve cual es tu hoobi, tunearte la furgo  ;) .

enhorabuena, felicidades por este trabajo titanico que has convertido esta T-4 en un vehiculo único y exclusivo, que lo disfruyes por muchos años , muchos kilometros y salud para vivirla con los tuyos.

saludos de otro bricolador loco por su furgo.

hujaypi

ikerlanz

Luis, y como funcionan esas trinchas de presión!?
Agujero en el soporte, y la trincha se sujeta sola?
Son muy caras?

ga-rule

jo-fer! yo también me habia perdido este hilo y me lo acabo de leer enterito!

te ha quedado de lujo y por fuera se parece a la mia  ;D

luis betancort

Claro ikerlanz se sujetan solas!! son de presion. Si te fijas tienen unas estrias a lo largo, pues si son de 7mm de grosor el hueco lo haces de 6 y ya luego presionas y listo. Agarran estupendamente, cuesta sacalar y todo!! Son super economicas, de unos 30 centimos a 50 (depende el modelo y grosor)

ikerlanz

Cita de: luis betancort en Septiembre 18, 2009, 08:32:04 am
Claro ikerlanz se sujetan solas!! son de presion. Si te fijas tienen unas estrias a lo largo, pues si son de 7mm de grosor el hueco lo haces de 6 y ya luego presionas y listo. Agarran estupendamente, cuesta sacalar y todo!! Son super economicas, de unos 30 centimos a 50 (depende el modelo y grosor)

Y si las pido en una tienda de recambios como
"trinchas de presion" me entenderán no!? Quizás
me haga con unas cuantas hombre...

Tienes foto de los acabados con ellas?

tongar

Cita de: ikerlanz en Septiembre 18, 2009, 10:39:19 amTienes foto de los acabados con ellas?

Hola Iker, yo también usé estas trincas en el panelado de mi furgo. Las mías eran de 9 de diámetro y el agujero que necesitaban era de 8 (si que puedo decirte que compré las mismas que utiliza la casa. Como los modelos fiat, peugeot y citroen son los mismos te sirven de cualquier modelo pero comprándolos en Fiat eran como la mitad de precio dque comprándolas en Citroen. En Peugeot no las miré). Te pongo unas fotos de su instalación y acabado. Seguramente puedes ver mas en mi hilo en la parte del panelado.

Espero sea de tu interés y te sirva. Un saludo.

Oye Luis  .ereselmejor espero disculpes mi intromisión en tu hilo. Un saludazo  ;D