[VW T3 - Chapa, techo, muebles, 3 motores y mucho más...!!! ;)

Iniciado por Mesoiro, Enero 26, 2010, 12:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mesoiro

Pues ayer por fin la niña se vino para casa!!!!!!!!!!!!!!!
A 110 por autopísta como una campeona!!! subiendo y todo.... por dónde antes no subía de 80, ahora 110.... no me lo creo!!!!
y además sin nada de óxido, mirad lo chula que quedó:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ya estoy encerrado preparándola por dentro... que lío.... y qué miedo....!!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Raul_S

Jooooooodeeeeerrrr............ BRUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!  .baba  .ereselmejor  .palmas

Al final bicolor, buenisima decision, queda genial...

Solo siento una cosa.... EN VI DIAAAAAA

Ya iras poniendo más fotitos de como va quedando completita....

SALUDOS!!!

xuanlocs

Jo que envidia .baba,como te lo has currao  .ereselmejor,te ha quedado preciosa
estamos ansiosos esperando fotos del interior terminado ;)

HoSs

La verdad es que te ha quedado preciosa. Esos colores son los mismos que pensé para mi fula :)
May the force be with you.

jhavato

hey quedo chulisimaaaaaaaaa!!  .palmas .palmas
muy buena elecion de colores!!
y de p.m. lo de subir a 110!! qué cañaaaa!!

fonte

Dios, que chuleria tienen algunos con la furgo recien pintada.   .yupiii
Ahora ya supongo ni le hablas  a los amigos.

Si aun sigues hablando, si te apetece, quieres, etc sería interesante saber de precios de taller de chapa y pintura que yo me lo estoy planteando con la mia.

Ahora fastidiala al montar lo muebles y accesorios, y nos vas a oir.   .joder
¡¡ Que una cosa así es para cuidarla !!!   Aunque tu ya sabes mucho de eso.

saludos y que la disfrutes.      .baba

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Mesoiro

Muchas gracias por los piropos!!!
La verdad es que quedó muy bien, como nueva... pero ahora estoy tan liado con el montaje que no tengo tiempo a disfrutarla.... tengo la ITV caducada y espero pasarla el viernes, pero para ello antes tengo que montar todo.... y empiezan los problemas:
¿alguien sabe dónde puedo conseguir un metro de tubo del que se monta para la salida de gases de la nevera?
Os pongo una foto. Es que está totalmente destrozado y se deshace nada más tocarlo.... y mañana quería montar los muebes....

Es como la salida de gases de un calentador o de una campana, de estos de aluminio arrugados que se doblan... pero es que el diámetro es muy pequeño, unos 2 ó 3 cm. En Leroy Merlín ya había mirado, pero de este diámetro no los hay y pienso que por aquí no lo voy a encontrar.... ¿sabéis si se puede utilizar otro tipo de tubo para la salida de gases de la nevera y que sea más fácil de conseguir?

Gracias, mañana cuando esté menos estresao pondré más fotos... estoy muerto.... todo el día doblao dentro de la furgo, pero al menos ya está aislada y con los paneles puestos....

betan

mesoiro quedó preciosa  .ereselmejor

Muy guapa combinación de colores. Cuando tengas los muebles montados  .fotografo  .fotografo

Unha aperta.

jhavato

en cuanto al tubo de la chimenea de la nevera yo le puse un tubo de los del refrigerante de un coche, están preparados para aguantar altas temperaturas y son flexibles...por recomendación de cukiyo25...
eso sí, no le pongas uno que esté muy viejo, no vaya a ser que con el calor te pasé algún olor de goma chamuscada o algo así para dentro... .loco2

Mesoiro

Gracias Jhavato, ya encontré un tubo que me sirve. Se trata de uno de uso industrial para maquinaria, que se emplea para la salida de gases de aceites a alta presión.... .loco1 .loco1 es bastante flexible y duro de cojones.... y caro (5 eur/m.)
Ahora, resuelto ese problema, resulta que me cargué un tubo de los del gas... son de plomo, de un diámetro muy pequeño (menos que un boli bic) y rompió justo por dónde entra del depósito de abajo de la furgo, hacia el interior... ¿alguien sabe de un fontanero que sepa cambiar este tubo?
¿supongo que hoy en día se montará de cobre, pues por lo que me dijeron, no voy a encontrar el mismo tubo....? :'(
Mientras tanto, sigo montando el resto de muebles porque viernes toca ITV, pero no podré conectar el gas... y tendré que sacar la nevera para adelante nuevamente cuando encuentre dónde reparar el tubo.... pero bueno, supongo que pasaré la ITV igual sin conectar el gas, ¿no?
Por la tarde prometo fotos!

jhavato

en la itv no miran tema gas...yo la pasé ayer y nada de nada....te miran lo de siempre en un coche normal

suerte con ese tubo!!
si quieres te puedo pasar el número del instalador de gas que me firmó el boletín para la homologación de la furgo a furgón vivienda, el chico es de Ordes...igual te puede ayudar
si te interesa mándame un privado

saludos!

Mesoiro

pues lo que necesito es un fontanero que me ponga un tubo nuevo, por holomolgar no hay problema, pq ya lo está.
Ese de Ores fue quién te hizo a ti la instalación?
Saludos.

jhavato

Cita de: Mesoiro en Junio 03, 2010, 16:15:55 pm
pues lo que necesito es un fontanero que me ponga un tubo nuevo, por holomolgar no hay problema, pq ya lo está.
Ese de Ores fue quién te hizo a ti la instalación?
Saludos.

el chico que te comento pues supongo que hará fontanería también, no sé ...
la instalación de gas de mis muebles ya venía hecha, es una equipación westfalia, no tuve que hacerle nada... el instalador de gas sólo se encargó de firmar el certificado y listo.

vas a oleiros este finde??
yo igual estoy el sabado por la noche....a ver si coincidiéramos!!

willys

que chula la has dejado madremia que envidia, es mi sueño poder dejar la furgo nuevecita.
a 110 subiendo que le has echo turbo solo, cambio de 5v si o no yo la tengo de 4v y 1.6 td y megustaria subir tranquilo sin que me coman
bueno que la disfrutes despues de el curro de montaje interior pero pon fotos