[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

Espero que entre!!! .suda
Con el techo de momento no he tenido ningun problema, como puedes ver no queda tan integrado como los techos de serie...Es reimo... Solo puedo decir que con el techo plegado gano 5 cm de altura en el interior.
[/quote]

Hola de nuevo, no sabras la altura total del vehiculo? de serie mide 187,5cm-s ,imagino que quedara alrededor de los 200cm,  eso puede ser un problema en algunos parkings, no es lo mismo 200, que 203cm-s.
un saludo

SBD8

Hola de nuevo, no sabras la altura total del vehiculo? de serie mide 187,5cm-s ,imagino que quedara alrededor de los 200cm,  eso puede ser un problema en algunos parkings, no es lo mismo 200, que 203cm-s.
un saludo
[/quote]

Creo que no llega a los 2m, ya miraré con exactitud la altura.

SBD8

Por fin!!!
Porfin un finde para estrenar el techo, la furgo sin muebles pero el techo una caña!!!
Unas fotos:

Esta última es de un FurgoPerfecto, pero estaba tan masificado que al final nos fuimos a otro lugar, mucho mejor...

Todo esto en el Montsant.

SBD8

Por cierto,
Altura máxima de la furgo con el techo plegado 199cm
Con el techo abierto 280cm

blaublauet

Mayo 17, 2010, 12:41:41 pm #50 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 12:44:16 pm por blaublauet
Sbd8! Te voy a tener q tirar de las orejas por hacer malas fotos. Terrrrible la foto con las estrellas de fondo.   .panico

Te convoco a una furgo-salida para junio o julio. Aprovecharemos para dar 4 lecciones básicas de fotografia nocturna. ;D Id desenfundando la agenda para ver como teneis los findes... Nosotros nos encargamos de buscar el 'furgoperfecto'.  ;)

Por cierto: me alegro q fuera bien el finde de estreno del techo en el Montsant!

SBD8

Lo siento, lo siento... Es que el perro se me comió los deberes....
:-[

Te digo algo por lo del finde...

aitor Y2

ola una furgo wapisima te esta kedando!
yo tengo una vito 2008 y tiene los mismos paneles laterales traseros de plastico, como los as kitado?
es q me da muxo miedo tirar de algun lado o algo y partir cosas del plastico o yo q se! .confuso2 .confuso2
muchas gracias!

SBD8

Hola aitor Y2,

Por el único lugar donde están atornillados los paneles es en el lugar donde ay el cenicero, posa vasos y enganche de bandeja.
Tienes que desmontar esta pieza, el resto del plástico sale arrancando brutamente, ay unos pivotes verdes que sujetan el plástico con la chapa y funcionan a presión. Tienes que tirar poco a poco sin pasarte ya que ay cosas sujetas a los paneles como los altavoces o el interruptor de las lunas traseras. Ah! Ay otra cosa que se tiene que desatornillar, los cierres laterales del portón trasero.
La mayoría de tornillos son de los que se llaman Torx.

Espero que te sirva esta información.

aitor Y2

solo hay q desatornillar eso y ya tirando con conocimiento ya sale???
joer, pues ya lo intentare haber q pasa!
gracias!

aitor Y2

esos pivotes verdes, al tirar del p'lastico no se rompen???
es q acabo de probar y el primer tiron ya me he cargado el primer pivote verde, eso te paso q ti??
dime algo y seguire desmontando ok??
graciasss!!

aitor Y2

otra cosa, SDB8, para ponerle el suelo, comohiciste la plantilla para q todo kedara ajustado despues??
muxas gracias!

SBD8

Hola Aitor2,

La verdad es que los pivotes verdes se me quedaron la mitad en la furgo y la otra mitad en el plástico, pero no se me rompió ninguno...

Para poner el suelo retiré las guías y lo pegué con cinta doble cara, después con el cuter ice los agujeros  donde van las guías y las puse de nuevo, es fácil.

SBD8

Hola,
Bueno, el mueble de la nevera estaba mal de medidas y no me entraba la nevera, le ice el agujero de la izquierda demasiado ancho...
Toca repetir el frontal!
Del mueble de la izquierda también he echo el frontal y un estante:

El mueble nevera con el antiguo frontal y el nuevo:

Y con el lavaplatos puesto:

La verdad es que estoy flipando de lo mucho que se parece al proyecto que dibujé...
Ahora toca terminar detalles y barnizar.

blaublauet

Ufff... IMPRESIONANTE!  .ereselmejor

¿Y la nevera donde va? ¿A la derecha del fregadero?
Tengo muchas preguntas prácticas, pues quiero hacer algo bastante parecido en la mia. Para empezar: ¿Como van anclados los muebles? ...poco a poco vendran muchas mas.

Ya tengo ganas de ver esta joya que estas tallando...  .palmas