[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Lo tienes todo muy bien planeado y organizado .


Felicidades  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

SBD8

Cita de: chuchy_ctb en Abril 28, 2010, 10:37:07 am
q wapo lo del techo.... .baba cuanto sale colocar el techo?¿?¿si no es muxo preguntar... yo me lo estoy planteando.....


El techo 4000 €
Pintar 450€
Acabados interiores 250€
Proyecto de legalización 344,83€
Certificado de la marca del vehículo 100€
Horas de trabajo +- 170€
TOTAL 5314,83

Una pasta...


ENANO

es komo la mia!!!  yo puse el kompresor bajo el asiento del konductor y asi aprobechar el hueco bajo el frigo.

animo!!

;)


Pon tu grano de arena.

inixio

Joder que nivelazo! parece mentira que entre todo eso en la compacta!
Veo que tienes el mismo interior que el mio, has tenido algun problema con el techo elevable? los mandos del aire, luces etc
un saludo, y pasate por el foro de las fun, aunque seguro que lo conoces  ;)

SBD8

Cita de: ENANO en Abril 28, 2010, 15:02:59 pm
es komo la mia!!!  yo puse el kompresor bajo el asiento del konductor y asi aprobechar el hueco bajo el frigo.

animo!!

;)


Creo que debajo del asiento del conductor ay overbooking, pero gracias por el consejo.


Cita de: inixio en Abril 28, 2010, 15:36:11 pm
Joder que nivelazo! parece mentira que entre todo eso en la compacta!
Veo que tienes el mismo interior que el mio, has tenido algun problema con el techo elevable? los mandos del aire, luces etc
un saludo, y pasate por el foro de las fun, aunque seguro que lo conoces  ;)


Espero que entre!!! .suda
Con el techo de momento no he tenido ningun problema, como puedes ver no queda tan integrado como los techos de serie...Es reimo... Solo puedo decir que con el techo plegado gano 5 cm de altura en el interior.
Ahora me paso por el foro de las Fun, no lo conocía... soy novato...



vitocamper

hola, muy guapa la furgo. te lo has currado. lo de las bases giratorias dices que no te meten nada de ruido. te las coloco alguien? las mia las puse yo y me he fijado que creo que las tengo al reves que tu. la palanca me mira para abajo en vez de para arriba.
saludos

SBD8

Jajaja... Perdona vitocamper, que risa...

Me las puso Perfectvan... me salía más a cuenta que pedirlas i ponerlas yo mismo...

Quieres que ponga fotos de detalles?

vitocamper

con decirme para donde te mira la palanca me conformo. jeje.
esq las cogi y las monte pero no venian instruc de montaje, asi que deduci para donde ivan. de esto hace 1 año casi. jeje


vitocamper

vale, asi que las tengo al reves.... torpe de mi!!!!! muchas gracias

guery0

enhorabuena te esta quedando muy guata que envidia.....

manilla

muy guapa tu furgo el techo se sale de guapo y de precio :'( la nevera que sistema tiene para anclarla a los muebles?

vitocamper

cuanto te salio la nevera? yo iba a comprarme la cdf-35, pero la tuya es de 40litros no?

SBD8

La nevera.... cuesta un cojón! i parte del otro...
(no m'ho puc permitir)
800€  :o .sorpresa

Pero en fin, no encontré mejor solución...