Nuevo armario furgo [VW T5]

Iniciado por gpatxiii, Mayo 09, 2010, 22:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escudo

gpatxi, no te hagas derrogar tio!! ;)

Y esas puertas? y los perfiles son comerciales? y la ecimera de que material es y como está acabada? y los cajones y bandejas extraibles? €€€€ aprox de todo?

Danos alguna pista más que tiene super buena pinta.

redrum

Cita de: escudo en Mayo 10, 2010, 09:19:03 am
gpatxi, no te hagas derrogar tio!! ;)

Y esas puertas? y los perfiles son comerciales? y la ecimera de que material es y como está acabada? y los cajones y bandejas extraibles? €€€€ aprox de todo?

Danos alguna pista más que tiene super buena pinta.

eso eso! jejeje

Pisukote

Eh!!!!!!!!!!! MOLA!

Mi pregunta: la tuerca con plástico que usas para anclar a las guias, de donde la has sacado? yo me he montado el de ikea y lo he anclado de pm a las guias pero con una tuerca normal y me encantaría montarlo con una palometa de esas de plástico. No la encuentro en grandes ferreterias.

ENANO

k pa sa da !!!!!

super profesaional k acabau impresionante...........

k material son las puertas aluminio?? donde se kompra eso ??

lo tienes claro tio te bamos a bonbardear a preguntas je je je

.palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CANARIO H1

fotos de la fabricacion..... .baba .ereselmejor
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

gpatxiii

La encimera es de aglomerado acabado abedul y la puerta de la cocina es aluminio, la del lavabo es cristal blanco.
Las puertas son correderas de aluminio.Los perfiles son de tipo alustock de 40 mm.
Las tuercas de plastico en cualquier empresa de suministro industrial ,las tienes de todas las medidas.
Gracias a todos

escudo

A mi me sigue teniendo intrigado las puertas sobre todo. Que tipo de aluminio es? le has puesto algo por encima? porque tiene una pinta de decorativo que no veas....

gpatxiii

Las puertas son de chapa de aluminio, vienen así son chapas de 3m x 2m y de mas medidas.
Saludos

Isakis

.palmas Muy guapo... Por sacar una pega, no se puede estar cocinando y abrir a la vez la nevera, cosa bastante habitual, al menos en mi caso...

gpatxiii

Si quieres puedes sacar la cocina y ponerla en la encimera del lavabo o en la mesa, se puede poner en cualquier sitio.
Saludos

escudo

Una pregunta más. Como extiendes la cama de la multivan con ese mueble en medio? Tienes que mover el mueble?

Creo que ya puedes empezar a fabricarlos en serie que seguro que te salen pedidos... .palmas

gpatxiii

Ahora tengo techo elevable, pero cuando dormimos abajo es el mismo sistema que en mi anterior mueble, lo puedes ver aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27772.0
Saludos

boogui

gpatxiii...q tal ? oye una preguntilla ....para los sillones del copi tienes puesta bases giratorias....le has comprado una o has adaptado la de los sillones de la segunda fila?....gracias

gpatxiii

Compré una base giratoria en Narbonne Accessories.
Saludos

escudo

gpatxi, tu te dedicas a hacer muebles de estos, aunque sea para otras industrias, de manera profesiona, ¿no? porque se me había olvidado el mueble tan guapo que tenías antes también. ¿Qué has hecho con él?

Esos muebles en una California Beach tienen que quedar de lujo.

Se te ocurre alguna alternativa elegante para los que no tienen segunda corredera para acceder por detrás al mueble?