Sensor puertas abiertas

Iniciado por iroaz, Mayo 01, 2010, 21:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iroaz

Hola,hoy e estado con mi hermano revisando todo lo revisable en la generation de finales del 2007 que se a comprado y nos hemos dado cuenta de un detalle que no nos a gustado mucho.El sensor de puertas abiertas no funciona,es raro ya que tuve un megane del 98 y traia el sensor de puertas abiertas.Os pasa en vuestras generation?es el acabado privilege.Por cierto,que tipos de acabado trae la generation?privilege,etc...La bateria secundaria de cuanto es? sabeis si lleva separador automatico de baterias?Perdonar la chapa pero de la trafic no tengo ni idea,yo tengo una mercedes 111cdi del 2004.Al final le tendre que animar a que se registre en el foro,de todas formas todavia no esta demasiado enganchado a esto.Venga agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

OKER

A que te refieres con que no funciona el sesor de puertas?,a que no se te enciende en el cuadro el chibato de puertas abiertas?,si te refieres a eso a mi tampoco en mi vivaro,lo cojonudo que e visto en muchas incluso siendo mixtas de chapa y peladas de equipamiento pues este chibato si funcionaba,a ver si alguien cuenta algo sobre pq en unas funciona y en otras no
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Esaú

Yo tengo una Opel combi 6 2.5 del 2006 y tengo sensores en todas las puertas. Si alguna queda abierta, un testigo en el cuadro avisa. Además si esto ocurre cuando sales de la furgo, el cierre no enciende los intermitentes al cerrar con el mando.

albertillo_madrid

jue pues la mia tampoco lo lleva.¿y eso habria alguna forma de activarlo? porque mi furgo lleva sensores pero no el dichoso chivato. un saludo

iruieka

Buenas. Yo también tengo una Generation y casi en lo primero que me fije al tenerla fue en este detalle y tb me extraño muchísimo pues había probado una Vivaro mixta y si que lo tenia. No se si se podría poner/activar, pero sigo el hilo.

coyotekyk

Yo tengo una Vivaro mixta del 2008 y no se me enciende ese chivato en el cuadro. ???
Sigo el hilo...

OKER

en unas si y en otras no,a mi ni se me enciende ese chibato,ni los mandos del volante que en otros opel esos mismo mandos se iluminan y tampoco me trae el cable en los enganches de los cintos delanteros para el chivato del cuadro,a ver si alguien sabe de esto,saludos

abollao

yo tenia una trafic combi y si que tenia y funcionaba el sensor y ademas igual que a Esaú no daba el cerrado con los intermitentes

Enric i Ester

En la nuestra tampoco funciona.
Cambiando de tema la Generation yo creo que solo tiene el acabado Privilege. La batería no me acuerdo de cuanto es pero en principio si que tiene separador

tanarreta

en la nissan primastar furgon refrigerado de mi curro se enciende, es del 2007, y viene con cierre con mando elevalunas, espejos electricos, radio con mandos en el volante y aire, es una 1.9 dci de 105 cvs. el cierre te avisa con intermitentes y al abrir tambien.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

OKER

lo de encender o no los intermitentes lo hacen todas,el tema es el chibato del cuadro ke en unas va y en otras no

Esaú

Ya que se habla del testigo de encender el aviso de cinturón.

El otro día he mirado el echufe que hay debajo del asiento del conductor. LLegan 4 cables de la furgo hacia el asiento. 2 de ellos son para activar el pretensor del cinturón y los otros dos no continúan después del enchufe. Si los sueltas y los unes, se enciende el testigo del cinturón.

He comprado un asiento de conductor para la furgo y lo he puesto de copiloto. Le he quitado el pretensor para ponerle uno mío y se ve que de él salen los 4 cables, los dos de acivar el pretensor y los otros dos salen del enganche del cinturón, es decir, activa el testigo. De hecho al ponerlo en el lado conductor avisa si no está enchufado el cinturón.

En conclusión:   TOdas las furgos tienen los sensores de puerta ya que si no, no se encenderían las luces interiores al abrirlas. Exactamente igual, todas tienen la preinstalación del aviso de cinturones. El caso es que según le haya dado a la marca, lo han hecho funcionar o no. En el caso del cinturón es necesario poner un pretensor con sensor de cinturón y en el caso de los sensores de puerta, pues habrá que enchufar algún cable o tontería que no han instalado.

Ya miraré en el esquema de serie para  ver que encuentro al respecto.

OKER

HOLA Esaú
a mi me interesaria dar con ello,si das con algo informa please,en cuanto al pretensor es muy complicao de poner?,vale caro?
un saludo

iruieka

Cita de: OKER en Mayo 04, 2010, 13:50:35 pm
HOLA Esaú
a mi me interesaria dar con ello,si das con algo informa please,...

+1

OKER

Hola Esaú,e misrao hoy el conector de debajo de ambos asientos en mi furgo y por un lao llegan 2 cables uno azul y otro marron,por el otro lao del conector llegan los que van a los anteriores ke e nombrao y luego quedan 5 cables sin conectar,cuales son los que si unes se enciende el chibato del cinturon?,sabrias decirme los colores,e colgao una foto del conector en mis imagenes ya que no se como hay que hacer para ponerla en el hilo,un saludo
Cita de: Esaú en Mayo 04, 2010, 11:19:01 am
Ya que se habla del testigo de encender el aviso de cinturón.

El otro día he mirado el echufe que hay debajo del asiento del conductor. LLegan 4 cables de la furgo hacia el asiento. 2 de ellos son para activar el pretensor del cinturón y los otros dos no continúan después del enchufe. Si los sueltas y los unes, se enciende el testigo del cinturón.

He comprado un asiento de conductor para la furgo y lo he puesto de copiloto. Le he quitado el pretensor para ponerle uno mío y se ve que de él salen los 4 cables, los dos de acivar el pretensor y los otros dos salen del enganche del cinturón, es decir, activa el testigo. De hecho al ponerlo en el lado conductor avisa si no está enchufado el cinturón.

En conclusión:   TOdas las furgos tienen los sensores de puerta ya que si no, no se encenderían las luces interiores al abrirlas. Exactamente igual, todas tienen la preinstalación del aviso de cinturones. El caso es que según le haya dado a la marca, lo han hecho funcionar o no. En el caso del cinturón es necesario poner un pretensor con sensor de cinturón y en el caso de los sensores de puerta, pues habrá que enchufar algún cable o tontería que no han instalado.

Ya miraré en el esquema de serie para  ver que encuentro al respecto.